logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11369 veces)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2011, 21:02:50 »
Yo me apunto con un Pandemic. Ya me dices algo del pago, si quieres te hago transferencia, o te lo doy en mano.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2011, 00:00:53 »
Liaven,Derguin,Valdemaras y D_Skywalk, ya han  hecho el ingreso  ;)

Falta salpikaespuma.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 11:47:39 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2011, 16:26:34 »
Bueno ya se ha acabado la colecta jeje,todavia faltan por llegar algunas transferencias,no si si pedir los juegos hoy(voy a pagar contrarrembolso) para adelantar,supongo que mañana llegaran todos los ingresos



Problema: Derguin no hay pandemic,que hacemos? SI quieres busca otro o te doy el dinero,ya como tu veas
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 16:33:17 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2011, 17:16:22 »
Creo que puedes ir haciendo el pedido cuando Derguin te diga algo.

Las transferencias suelen tardar entre 24 y 48 horas. Haber si hay suerte y los tenemos en casita para el sábado :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2011, 17:27:39 »
Por eso quiero pedir los juegos ya,para que lleguen antes del sabado y poder llegar a la continental como si fuera papa noel.No quiero ni imaginarme un recibimiento sin juegos( y con piedras  :P)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2011, 09:22:26 »
El pedido esta en marcha!!!!
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2011, 10:12:04 »
Aunque ya lo comenté, si váis a repartir el pedido el día 21 sábado, yo no podré estar y como parece que ese era el único día que todos podíais quedar, es el único que yo no. Ya que como dije, aunque no interese, estoy en Motril.

Mi pregunta es: ¿Vas a dejar mi juego en Dune? o tienes otra idea?
Paso de vuestro culo pero igualmente quiero mi juego ;D

Un Saludo!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2011, 10:25:35 »
Jajaja,el juego se lo doy a salpikaespuma para que se llo lleve al dune y ya lo recoges alli cuando quieras.Y tranquilo auq ya cuando estemos alli hablaremos tranquilamente por si se  puede poner otro dia  ;)

Y a mi si me interesa que estes en motril( yo bajo de vez en cuando a la Uned, asi que me viene bien tener alguien alli  :P)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2011, 10:39:29 »
Gracias pues :)

No se, yo supongo que haría algo mal el día que quedamos en el bajo de Valdemaras... la tortilla de patatas que preparé quizás no estaba buena o algo ;D
Por que desde ese día, se que se ha quedado otras veces...
Pero bueno, que si a alguien no le he caído bien o no se siente a gusto pues nada que le voy a hacer yo. Tengo también mi grupete yo, bastante ameritrashers ellos (XD) pero vamos, que fue decir que el sábado no podía y... we sólo hay que seguir este hilo y verlo ::)

No hace falta que se cambies el día yo ahora tampoco me sentiría a gusto y supongo que alguien del grupo tampoco.

Un Saludo y avisa cuando bajes entonces, gracias por mover todo el pedido :)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 10:44:44 por D_Skywalk »

Liaven

Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2011, 11:48:12 »
D_Skywalk  espero que el correo sea en tono irónico porque creo que nadie tiene nada en contra tuya. Con los que somos por aquí es imposible que llueva a gusto de todos, y muy dificil ponerse de acuerdo.
A mi no me importa coger tus cosas y quedar contigo el domingo, tampoco vivimos tan lejos

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2011, 12:03:46 »
Acaban de llegar los juegos,los tengo aqui.
Pues yo tengo ganas de conocerte, creo que nos llevariamos bien(por lo que voy leyendo) creo que eres un buen tio..
Y que se haya quedado el sabado no ha sido por joderte hombre, sino que es fin de semana y normalmente es cuando la gente tiene tiempo libre.
A mi precisamente me da igual, tengo todas las tardes libres(incluso mañanas dentro de poco jeej).De todas formas si se puede ver si hay agun dia que venga mejor a todos(yo no fijo los dias, no mando aqui na de na  ;D)Este sabado se ha quedado de buya para que pudiera entregar los juegos de una vez y que no tuviera que estar 1 semana quedando 1 por uno con todos para daros los juegos, siemplemente eso.

Por mi parte a ver cuando quedamos que sinceramente me interesa mucho conoceros a todos y que le demos un poco de vida a esto por aqui,que me dan envidia los foreros de otros lados jeje.
LA cosa es moverse, y en eso estamos en empezar el movimiento  ;)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2011, 13:59:15 »
No pasa nada Liaven, muchas gracias pero tampoco la expansión la vamos a jugar este finde ;)
Y no pretendo ser irónico, de todas formas no quería traer aquí el tema de la quedada de este sábado, para eso hubiera publicado el mensaje en el otro hilo, sólo quería saber si se podía dejar en Dune o algo.

Ahora mi problema es que he dicho las cosas como las siento, para bien y para mal. Se ha quedado y aun habiéndolo intentado, pues por MP o como fuere, no se ha contado conmigo (quizás estabais completos, no se) ya da un poco igual.

No tengo nada que reprochar, ni mucho menos. Yo aquel fin de semana me lo pasé muy bien y probé dos juegos fantásticos y me encantó conocer a los que aun no había tenido el placer.

Lo dicho, no quiero ensuciar el hilo con este offtopic, en granada me quedan pocas semanas y no deseo marearos.

Un Saludo e iré a Dune la primera tarde que pueda escaparme, gracias Dantesparda y gracias Liaven por ofrecerte :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2011, 14:08:34 »
No creo que sea nada de lo que piensas D_Skywalk, yo tambien llevo mucho tiempo sin ir a una quedada y se dijo el primer día que podía venir bien...

...Y sobre este asunto no se si mañana podré asistir, baja un amigo de Madrid que nos narra juego de tronos y creo que jugaremos mañana, pero esta tarde estaré por Dune  ::) ::).

Saludos.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2011, 14:32:43 »
Salpikaespuma, si no te pasas que hago con el Rftg y con el juego de D_Skywalk?

D_Skywalk,yo espero que podamos quedar antes de que te vayas a motril, ya he dicho y repito que me encantaria conocerte
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2011, 14:44:32 »
No creo que sea nada de lo que piensas D_Skywalk, yo tambien llevo mucho tiempo sin ir a una quedada y se dijo el primer día que podía venir bien...
Quizás ha sido más bien la gota, en otro contexto esto me hubiera dado igual, como otras veces.

...Y sobre este asunto no se si mañana podré asistir, baja un amigo de Madrid que nos narra juego de tronos y creo que jugaremos mañana
Bua, que chulo! ;D
Yo estoy preparando una aventurilla de chulu (que pillé en Dune ;D) para jugarla con los coleguillas este verano a ver si les pica el gusanillo ;)

Un Saludo compa :)

Pd: Dantesparda, cuando quieras menos viernes y sábados cualquier mañana o tarde si me avisas un par de días antes, para organizarme el currele y ya :)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 14:49:35 por D_Skywalk »