Hola, gracias tio.. pero me pide una clave de decriptación.....
Hola, Estoy preparando por primera vez un rol en vivo en concreto, el caso Asesinato en Hastings Mannors. Me surgen algunas dudas respecto a las reglas. Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceré eternamente. Igual las preguntas son un poco absurdas, soy novato en este campo.- Cuando empieza el juego, ¿los sospechosos están todos en la misma habitación?- Si los investigadores hacen preguntas a un sospechoso, y este les pone una prueba para darle la pista, imagino que los otros investigadores no podrán escuchar no?- El muerte es figurativo ¿no? Sino se va a estar dos horas en el suelo . Si lo es, donde se mete la pista del testamento? Espero que tengan sentido mis preguntas. un millón de gracias
Hola, estoy poniendo este mensaje en varios hilos para ver cuántos se apuntan...Hace mucho tiempo que no se le mete mano a un juego de este tipo.Necesitamos financiación para comprar un Murder Mystery de un manicomio:http://mymysteryparty.com/sanitarium-murder-mystery-party/Cuántos más seamos menos tendremos que aportar. Se intentará que sea 5€ o menos por persona. En total son 32$.Yo me encargaría de la traducción y maquetación total.El que esté interesado que contacte conmigo.Saludos.
Buenas, este puente hicimos el caso de la mansion Watersdown y nos lo pasamos muy bien, he descargado otros archivos de otros casos. Sabeis de algun caso que sea para 6 jugadores? o alguno que tenga la opcion de quitar personajes sin que afecte en las tramas? Veis posible poder jugar sin que haya un narrador de por medio?Muchas gracias