kalamidad21

Moderador
*
Veterano
y si organizamos un "repositorio" en telegram, y ponemos el enlace aquí para el que quiera acceder?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

corrector XXI

Veterano
Buena idea.

He creado este grupo; https://t.me/Cluedo_en_Vivo

Iré subiendo ahí todo lo que tengo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

jupklass

Veterano
Y no se podria intentar jugar por telegram en esta cuarentena? Como lo veis?

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Cita de: jupklass en 21 de Marzo de 2020, 18:25:25
Y no se podria intentar jugar por telegram en esta cuarentena? Como lo veis?
eventualmente, sería una opción intentar montar una partida, no debería ser complicado
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jupklass

Veterano
Yo nunca los he jugado y me llaman la atencion, asi que me apuntaria

ailuwu

*
Recien Llegado
¿Alguien está interesadx en una traducción comunitaria de algun misterio de night of mystery?

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
Cita de: ailuwu en 28 de Noviembre de 2021, 22:55:47
¿Alguien está interesadx en una traducción comunitaria de algun misterio de night of mystery?

¿Qué es Night of Mistery?  ??? Ponme en contexto, que puede que me interese

ailuwu

*
Recien Llegado
es de nightofmystery.com basicamente son pdfs (en inglés) de murder partys. Acá ya se han traducido la de Juice Joint y la de piratas creo. Los Pdfs salen 50 dolares aprox pero yo conseguí uno de navidad gratis, podríamos empezar con ese

Hoz

*
Recien Llegado
Se han traducido varios, cual es el que tienes tú? Yo me apuntaría a traducir 😜

ailuwu

*
Recien Llegado
tengo el de ho ho homicide. ¿Cuales se han traducido? yo tengo solo el de el Juice Joint, que planeo jugar para mi cumpleaños, y el de margaritalandia y ciudad pecaminosa, pero las traducciones esas dejan muchísimo que desear ¿Sabes si hay más que se puedan conseguir? Igualmente el de ho ho homicide me lo spoilee por un podcast que escuché (sad), no tengo drama en traducir varias partes.

Pankhor

*
Recien Llegado
Necesito consejo.
Quiero montar una partida de "Cómo organizar un asesinato", mi intención es ser el master (o como se queráis llamar) sin participar, con la intención de aprender mecánicas y demás, observando cómo juegan los participantes y así poder crear mis propias partidas.
¿Me recomendáis leer todo el material (cuadernillos de los personajes incluidos) o simplemente imprimir todo el material y repartirlo?
Gracias de antemano.

Lopez de la Osa

Baronet
*
Veterano
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
Te recomiendo que juegues como un jugador más; estos juegos están pensados así, no necesitan máster. Tenéis que ser ocho.

doom18

Moderador
*
Veterano

corrector XXI

Veterano
https://www.verkami.com/projects/37103-la-herencia-del-don

Solo faltan 150â,¬ y 4 días para alcanzar la financiación. A ver si le damos un empujón...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Juliuskender

*
Recien Llegado
No me deja descargar ninguno de los enlaces de Como organizar un asesinato. Alguien me podría enviar un enlace válido? Muchas gracias