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burgales

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2011, 14:33:30 »
Eso de epic de donde ha salido... en el Gears of Wars y en Mansions of Madness, nada de epic. Y son  y la versión en español de Mansiones 80 euros, asi que por regla de tres, Gears of Wars 80 euros. Y sigo sin ver epic por ningun lado..... ???
entiendo que lo que quiere decir es que 80€ es lo que suelen costar las cajas de tamaño del runewars, descent, TI3, etc.. y que esta, al ser una caja más pequeña no costará 80€, pero por eso hemos puesto como ejemplos el Batallas de poniente y el Mansiones de la locura

Speedro

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2011, 16:10:47 »
ya, bueno, mira "mansiones de la locura" el precio que tiene, y no es caja epic (nunca la había oído llamar así xD, aunque igual es muy extendido su uso)

Eso de epic de donde ha salido...

Epic Size es como llama FFG a sus juegos publicados en cajas tamaño TI3, su uso no es que este extendido, es que es como se llaman oficialmente....    ;)

entiendo que lo que quiere decir es que 80€ es lo que suelen costar las cajas de tamaño del runewars, descent, TI3, etc.. y que esta, al ser una caja más pequeña no costará 80€, pero por eso hemos puesto como ejemplos el Batallas de poniente y el Mansiones de la locura

De todas formas parece que ya tiene precio, 79 dolares y unos 52 dolares de preorder en casi todas las tiendas USA que he mirado...  con lo que me temo que edge clavara 80 eurazos. Voy a tener que buscarme una copia americana de preorder... que de 36 euros que están al cambio los preorder USA a los mas que posibles 80 de aquí hay un abismo.
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morannon (salpikaespuma)

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2011, 19:50:11 »
Con esa diferencia de precio y la menor dependencia del lenguaje alta como le pasa al Mansiones, seguro que mucha gente opta por esa opción.

¿Donde miras? ;D


Dimkay

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2011, 20:45:58 »
El mansions lo compre en ingles por 50 leuros...
y este va camino de lo mismo...
el Doom en su dia tambien lo compre por 44 leuros ...
Cuando salga, y estemos esperando la version en español, bajaran los precios de las versiones en ingles y entonces... bingo !

Me gustaria tener estos juegos en español, pero no puedo permitirme 30 euros de diferencia, para que despues encima tengan erratas de traduccion.
Como el ingles is not a problem for me, me pillo la version en ingles and everybody happy.

suguru or JokerLAn

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2011, 08:56:02 »
Pues de everybody happy va a ser que no, sólo en tu caso, ya que, aunque yo me defienda más o menos con el inglés, justamente mi grupusculo de juego ven una cartita en inglés y salen corriendo o preguntanto mil veces sobre la carta, con que, o tengo hacer el empastre de las tradumaquetaciones (que ojo, muy agradecido a la peña que se lo curra, pero quieras que no, es faena añadida) o gastarme dicho incremento de precio que nos encasquetan por la cara, si quiero que vea mesa. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2011, 12:07:46 »
Pues de everybody happy va a ser que no, sólo en tu caso, ya que, aunque yo me defienda más o menos con el inglés, justamente mi grupusculo de juego ven una cartita en inglés y salen corriendo o preguntanto mil veces sobre la carta, con que, o tengo hacer el empastre de las tradumaquetaciones (que ojo, muy agradecido a la peña que se lo curra, pero quieras que no, es faena añadida) o gastarme dicho incremento de precio que nos encasquetan por la cara, si quiero que vea mesa. :'(

Así estamos muchos. Mi único experimento de esas características fue el Last Night on Earth y aunque el juego es bueno y no muy difícil de entender, siempre hay personas a las que les resulta difícil el idioma de Shakespeare y, claro, esto ralentiza mucho el juego con lo que acaba costando que el juego vea más mesa.

Saludos.
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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2011, 13:04:20 »
Pues nada, habrá que montar una especie de Opening o Wall Street Institute (pero sin el fiasco, claro) orientados a la enseñanza de inglés para jugadores de juegos de mesa. Anda que no iba a estar bien: unas horitas de teoría y luegounas horitas de práctica. "Hoy vamos a practicar con el Runebound" "Para mañana, de deberes, repasad el "A touch of Evil" y el "Civilization", que luego vamos a jugar unas partidas sin diccionario  :D :D
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morannon (salpikaespuma)

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2011, 14:13:59 »
Pues nada, habrá que montar una especie de Opening o Wall Street Institute (pero sin el fiasco, claro) orientados a la enseñanza de inglés para jugadores de juegos de mesa. Anda que no iba a estar bien: unas horitas de teoría y luegounas horitas de práctica. "Hoy vamos a practicar con el Runebound" "Para mañana, de deberes, repasad el "A touch of Evil" y el "Civilization", que luego vamos a jugar unas partidas sin diccionario  :D :D

Pues no te creas yo y conozco unos cuantos más, lo que sabemos de inglés se lo debemos casi exclusivamente a Magic. :)

Perdón por el Offtopic.

darthhh

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2011, 14:16:05 »
Si tiene fácil solución, al que 80 € le parece caro (por ejemplo a mí) que no lo compre, nadie necesita la figurita de Marcus para comer ni poder seguir viviendo. Y al que vea el precio justo, teniendo en cuenta lo que se comenta siempre en los hilos del mercado en España, el tema de la traducción, el precio del kiwi...pues que lo compre y chinpún.
Una buena sería que nadie lo comprara, entonces imagino que habría dos opciones o lo bajan o se abriría un vórtice que se comería todo el universo.
Pero, si ponen el batallas de poniente a 80 (o 72, 79 no recuerdo a cuanto está) y este sigue la misma política, imagino que alguien lo habrá comprado para seguir poniendo esos precios.
Mi idea, de siempre, igual que discos, videojuegos y tal es que quizá es mejor vender 100 cosas a 20 que 20 a 100, pero ni tengo empresa, ni invierto en bolsa, ni nada por el estilo con lo cual...
Un saludo y nada más!

P.D.: que nadie se me ofenda, releyendo por encima no creo que vaya contra nadie, ni siquiera los vendedores de kiwis.

urden

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2011, 14:44:27 »
Sabeis de alguna tienda online donde se pueda hacer un pre-order del juego en Ingles con unos gastos de envio razonables? Me ha pasado con varios juegos que al intentar comprarlos en Amazon los gastos de envio eran casi tanto como el juego.

Speedro

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2011, 12:46:01 »
Nueva información que ofrece bastantes detalles sobre como van a ser las mecánicas del juego:


After distinguishing himself in the Pendulum Wars, battle-hardened COG Marcus Fenix had established a promising military career...until he found himself serving a prison sentence for abandoning a post to save his father. Now, as humanity faces annihilation, Fenix will again take up arms against a relentless enemy.

Last month, Fantasy Flight Games announced the upcoming release of Gears of War: The Board Game, a fully cooperative board game for one to four players. Designed by Corey Konieczka, this action-packed battle against a cunning AI opponent is based on the wildly popular series of third-person shooters by Epic Games.

Today, we’ll take a brief look at the chief protagonist of Gears of War, Marcus Fenix, and we’ll see how his COG Character card conveys his unique stats and abilities. Then we’ll examine several Order cards, discussing how these versatile components are used to execute a broad range of tactical options.

A legendary war hero

Marcus Fenix has seen more than his share of battle. As a hero of the Pendulum Wars, this seasoned soldier has developed the expertise to use his Lancer Assault Rifle more effectively than his fellow COGs, while his years of experience give him a broader range of available tactics and his natural toughness means he can stay in the fight even longer. These unique talents are represented by both his high number of Ammo tokens and his special text abilities.

Take a look at Fenix’s COG Character card below. Beneath his name, you’ll find a list of three weapons, and each weapon shows its supply of ammunition to its immediate left. While most COGs begin the game with these same three weapons, the amount of Ammo and Grenade tokens that each COG begins with varies. But what do these tokens mean?



When faced with an overwhelming horde of Locusts, it’s often best to hit them with an all-out berserker attack. But even in these extreme conditions, Fenix has a trigger discipline that surpasses that of other COGs, letting him get the most out of every shot. With three starting Ammo tokens on his Lancer, Fenix can utilize this weapon’s “overkill attack” three times before exhausting its supply of ammunition (rendering the Lancer useless for all ranged attacks). And as you can see under his Special Abilities, Fenix even receives an additional attack die when using his Lancer’s constant ability (its Chainsaw Bayonet), for when the action gets up close and personal!

The red square in the lower left indicates the number of defense dice that all enemies must add to their attacks against Fenix, but this, along with the specifics of standard and overkill attacks, will be covered in a future preview. For now, let’s move on to Fenix’s hand of Order cards, the tools with which he wages war against the Locust horde.

Choose your actions carefully

The Order card is by far the most versatile component in Gears of War: The Board Game, and it can be played for a range of effects. Every COG begins with six Order cards (except for Fenix, who receives seven), and can never, under any circumstances, exceed his maximum hand size. This is because while Order cards represent a COG’s various tactical options, they also represent his health! Choose your actions carefully; with each card you play, you bring your COG one step closer to incapacitation.

But before we move on, to fully understand the context of the Order card’s importance, you must understand each player’s turn summary:
1.The “Heal Step” is the main means by which players receive more all-important Order cards. At the start of each of your turns, you’ll draw two new Order cards (never to exceed your maximum hand size). While this may sound like a steady income of options and health, you’ll find that given the various ways players can lose Order cards, you’ll constantly be faced with the prospect of dwindling resources.
2.In the “COG Order Step,” you’ll play Order cards for all sorts of effects. Whether you’re executing a brutal short range attack, roadie running across the map, or diving for cover, you must discard an Order card each time you perform some display of martial prowess.
3.In the “Locust Activation Step,” your AI enemy gets its chance at revenge. It is during this step that the Locusts move, attack, and spawn from Emergence Holes. We’ll cover this step in far more detail throughout future previews, but suffice it to say that the Locusts won’t use it to invite you to afternoon tea.

One card, many purposes

We’ve established that you’ll receive two new Order cards during your Heal Step, which takes place once per round. But how can you lose them? There are plenty of ways, and the reckless player may quickly find himself cardless and bleeding out, waiting for a fellow COG to pick him up so that he can draw cards once again.

First, you lose Order cards by taking damage, discarding a number of cards (of your choosing) equal to the points of damage you’ve sustained. Next, you must discard one Order card during the COG Order Step of your turn, choosing one of the following results for your payment: Move up to two areas, perform one attack, or resolve the action(s) listed on the discarded card.


Three Order cards. They may be played to move, attack, or perform their text ability.
Or, they may be played during the Locust Activation Step to interrupt enemy actions.

During that same step, you may also perform special actions like picking up a fallen comrade, grabbing a dropped weapon, or activating special equipment in your area...but each of these actions costs one Order card as well!

For every action...

But what if it’s not your turn, as with the Locust Activation Step or another COG’s Order Step? While another figure is acting, you have the option to utilize an Order card’s Reaction Ability, discarding it to perform a sort of interrupt action. In the upper left corner of every Order card, you’ll find one of three possible Reaction icons. Use these for a well-timed defensive boost or a surprise attack, but use them wisely! If an Order card is discarded for its Reaction Ability, the rest of its text is considered blank, so you’ll be giving up potentially valuable tactics that might otherwise be used on your COG Order Step. And let’s not forget that you’ll also be bringing yourself one step closer to bleeding out...

You may discard cards with the Guard Reaction Ability to make an immediate surprise attack just before a Locust figure moves or attacks. You may even interrupt a Locust’s movement midway through! Just be careful to communicate with your fellow COGs; only one Guard Reaction can be performed during each Locust Activation Step, so if more than one player wants to play one, you’ll have to cooperate to make the best tactical decision.

Do the Locusts have you in their sights? Discard cards with the Dodge Reaction Ability to add two more defense dice to attack rolls that target you! You must play this Reaction before dice are rolled, and can only play one Dodge per attack, but the added defense will mean that all but the most skilled attackers will miss.

With the Follow Reaction Ability, the cooperative nature of Gears of War: The Board Game is at its peak. This ability represents a squad of COGs moving through areas together as a unified group. On another COG’s Order Step, if he begins in your area or moves through your area, you may play a card with this icon to fall in line behind him, ending your movement wherever he ends his. If multiple players use this same card, they can all form up alongside each other, potentially roadie running across the map in formation!

As we’ve seen, the Order card is a component with amazing flexibility, serving as a health meter, a selection of tactics (to use when you are acting), a pool of interrupt actions (to use when someone else is acting), or a type of currency (to spend to perform certain special actions). Keep checking back in the coming weeks, when we’ll take a closer look at weapons, combat, and the Locust Activation Step. Then, look for Gears of War: The Board Game on store shelves in the third quarter of 2011!
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vicyr

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2011, 21:29:47 »
Ya aparece en la pagina de EDGE:

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1843

El precio, creo que lo esperado.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Sagres

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Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2011, 08:32:19 »
Pues esta decente ese precio, eso son unos 60€ en tienda online, bastante decente.
(\\      /)
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Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lebo

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2011, 13:48:22 »
Pues esta decente ese precio, eso son unos 60€ en tienda online, bastante decente.

Efectivamente, igual que del mansiones que todo el mundo dice que es 80 lereles y yo lo he comprado por 71 online.

AKA Lebo

NAC

Re: GEARS OF WARS. FFG anuncia ¿un nuevo DOOM? cooperativo 1-4 jugadores
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2011, 14:30:30 »

Mi idea, de siempre, igual que discos, videojuegos y tal es que quizá es mejor vender 100 cosas a 20 que 20 a 100, pero ni tengo empresa, ni invierto en bolsa, ni nada por el estilo con lo cual...

P.D.: que nadie se me ofenda, releyendo por encima no creo que vaya contra nadie, ni siquiera los vendedores de kiwis.

El problema Darthhh es que en un mercado como este, si lo sacas barato vendes 20, y si lo sacas caro, 18... no por culpa de que la gente sea muy racana o lo que sea, simplemente por la cantidad de jugadores que hay (ojo uso cifras al tuntun, 20 y 100 como en tu post), por muy barato que lo pongas, no vas a vender 100 nunca, así que esa teoría tuya, que compartimos muchos, no es aplicable a mercados editoriales con tiradas entre los 500 y los 2000 ejemplares, otra cosa, sería hacer 10.000 o 20.000 juegos, lo que abarataría un poco el producto.

Si con un  juego de tablero, juegan entre 4 y 6 personas, y hay 100 jugadores, no vas a vender más de 25 o 30 copias, suponiendo que todos los grupos de juego lo compren... aunque también en algunos casos se lo compraran dos del grupo, pero con la enorme oferta actual, de juegos en castellano, juegos en ingles independientes del idioma y juegos que no necesitan saber demasiado idioma, así que entre tanta oferta lo normal es que los 4-6 del grupo vayan comprando diferentes juegos, así tener más variedad, no creo que en los grupos la gente se compre 5 mansiones de la locura... uno lo tendrá y los 5 jugarán.

Si como alguno dice por aquí nadie lo compra, pues adiós mansiones de la locura en castellano, y adiós a los futuros juegos similares... aunque viendo la cantidad de reimpresiones y ampliaciones de Arkham Horror, me imagino que se venden bien... y el mansiones, pues viendo la pinta, por ahí andará...


Dimkay dice:

Citar
El mansions lo compre en ingles por 50 leuros...
y este va camino de lo mismo...
el Doom en su dia tambien lo compre por 44 leuros ...
Cuando salga, y estemos esperando la version en español, bajaran los precios de las versiones en ingles y entonces... bingo !

Me gustaria tener estos juegos en español, pero no puedo permitirme 30 euros de diferencia, para que despues encima tengan erratas de traduccion.

Enhorabuena, por lo que se ve en los foros de Edge y FFG, el de castellano tiene dos erratas (en las reglas, en componentes parece que no hay, por ahora...), así que te las has ahorrado...
El de FFG tiene 19 erratas, repartidas entre el reglamento y los componentes, sin contar algunas preguntas del FAQ que básicamente, son erratas también.
Eso si, estoy contigo en que por 30€ de diferencia, pues oye te bajas el FAQ de FFG te lo imprimes y arreglao... que más se perdio en cuba