logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 256766 veces)

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #795 en: 19 de Octubre de 2025, 12:19:18 »
Hola llevo en el juego pocas semanas y he visto que hay cartas en la caja base que son muy poderosas comprado con otras, por ejemplo senescal de gondor por dos recursos tienes 2 recursos gratis todos los turno o el ataque furtivo con gandals que sin leerlo en ningun sitio vi el potencial que tenia el combo, vamos que hasta busque si se podia hacer por que por 1 recurso es muy fuerte una locura si te encuentras dos ataques furtivos en mano.
Bueno alguna carta mas que se me olvida, y queria preguntar si los autores revisaron las cartas

Txus78

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #796 en: Hoy a las 09:38:57 »
Hola llevo en el juego pocas semanas y he visto que hay cartas en la caja base que son muy poderosas comprado con otras, por ejemplo senescal de gondor por dos recursos tienes 2 recursos gratis todos los turno o el ataque furtivo con gandals que sin leerlo en ningun sitio vi el potencial que tenia el combo, vamos que hasta busque si se podia hacer por que por 1 recurso es muy fuerte una locura si te encuentras dos ataques furtivos en mano.
Bueno alguna carta mas que se me olvida, y queria preguntar si los autores revisaron las cartas
Hola, son combos totalmente válidos. En el juego hay cartas que son mucho más potentes que otras, pero la gracia es profundizar en el juego y conocer las sinergias de cartas menos obvias.

De todas formas conforme juegas más escenarios utilizar dichas cartas no te aseguran la victoria ni mucho menos, las aventuras suelen presentar retos que requieren adaptar el mazo para situaciones concretas.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk