logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21093 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2007, 16:20:20 »
llevo tiempo siguiendo este juego, lo tiene un colega, la 2 edicion y la verdad es que el juego es una pasada, no llegue a jugarlo (se fue a vivir a otro sitio) y siempre lo he buscado en tiendas fisicas, sin resultado...

sabeis de alguna tienda online que lo tenga ???
La de games workshop

zeefres

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2007, 16:34:12 »
gracias Tony..hay alguna mas que lo tenga mas barato?? o va a ser dificil encontrarlo...

la de games workshop es la nueva edicion verdad???

« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 16:35:52 por zeefres »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2007, 18:03:25 »
gracias Tony..hay alguna mas que lo tenga mas barato?? o va a ser dificil encontrarlo...

la de games workshop es la nueva edicion verdad???


La que venden es con el manual de la 3ª edicion (creo), por lo que tendrías que bajarte (gratis) las reglas de la 5ª ed.

ARO

RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2007, 00:10:25 »
yo busqué algo más barato... :-\ y no encontré anada, a ver si tienes más suerte
quizás de segunda mano por ebay, yo busqué por foros y tal, y nada de nada, o estaban a medio pintar, faltaban componentes, etc.
 Algo que me aconsejaron fue comprarte un equipo y jugar con él, si te animas ya te puedes hacer con el juego. Auqnue si nadie de tu entorno lo tiene, pues no, claro.

Glück

Re: BLOOD BOWL
« Respuesta #79 en: 06 de Agosto de 2008, 21:31:43 »
A ver si los expertos me pueden ayudar:


Tengo un Blood Bowl segunda edición de Diseños Orbitales, en castellano y en perfecto estado, destroquelado pero sin jugar, y con todos los componentes.

¿Cuál sería un precio justo para venderlo?


Gracias por adelantado.

Oberon

Re: BLOOD BOWL
« Respuesta #80 en: 06 de Agosto de 2008, 22:02:44 »
Si esta completo, porque no escanearlo primero y compartirlo con todos nosotros,   ;) luego lo puedes vender...  ;D

JCarlos

Re: BLOOD BOWL
« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2008, 00:44:56 »
Por cierto, ¿sabeis donde se pueden encontrar dados del BB? en Games Workshop ya no los venden

Uan

  • Visitante
Re: BLOOD BOWL
« Respuesta #82 en: 07 de Agosto de 2008, 01:00:50 »
Por cierto, ¿sabeis donde se pueden encontrar dados del BB? en Games Workshop ya no los venden

Si te haces NAF, te manda 3 x correo, este año tocan amarillos.. link a pagina NAF : http://www.bloodbowl.net/index.php

Y si vas a torneos, fijo que te puedes hacer NAF directamente en el torneo o te venden...

Si aun quieres mas informacion, avisame por privado.

Un saludo
« Última modificación: 07 de Agosto de 2008, 01:02:26 por Uan »

ARO

Re: BLOOD BOWL
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2008, 09:20:07 »
Si esta completo, porque no escanearlo primero y compartirlo con todos nosotros,   ;) luego lo puedes vender...  ;D

están los tableros que te los puedes descargar de un montón de sitios  ::)

Para dados y otros componentes, ya dieron direcciones en el foro, por ejemplo aquí o allí. No son los dados originales por temas de copyright, pero sirven para jugar; y en éstas tiendas tenéis todo lo necesario (y más).
Yo he hecho pedidos a trite y son muy majos, tardan dos días en llegar las cosas

Recordamos que sobre blood bowl, nada como el foro de blood bowl

saludos

Rodderik

Re: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2008, 18:05:40 »
En la segunda edicion el campo es mas pequeño (tiene menos casillas) y ademas es de porexpan, lo que le da un aspecto muy chulo.

Me permito corregir este punto.
El tablero es, efectivamente, más pequeño. Pero no es por el número de casillas, sino por el tamaño de las mismas. Coincido en que era muy chulo, pero también más incomodo pues las casillas del centro estaban tapadas por la calavera esculpida en el suelo.

Troll

  • Visitante
Re: RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:44:04 »
Hola, la verdad es que no he entrado en este tema hasta hoy, pero me he quedado sorprendido de leer según qué cosas  ;D

Poliestireno?
Plástico duro?
Corcho?????

No, señores, no. La segunda edición de Blood Bowl se jugaba sobre ASTROGRANITO. Allá por el año 90 la revista Troll organizó el primer campeonato de España de este bello juego. Las semifinales y la final se celebraron en unas Jesyr (no recuerdo cuáles) y mis Angeles Makers (humanos) se impusieron en la final a los Sitges Suns (entrenados por Luís D'Estrées).

Desde entonces no he vuelto a jugar, me retiré invicto  ;D pero tengo muchos amigos que me dicen que la tercera edición es mejor que la segunda y que el juego se parece ahora más a un deporte y menos a un combate brutal.

Xavi

Que tiempos aquellos... Que bonito equipo los Sitges Suns ("Dick" Batista diseñó el uniforme y "customizó" el campo de astrogranito...era espectacular).
Y la gracia de aquella competición era, que al igual que el Magic, uno jugaba antes y después del partido: la fase táctica se desarollaba sobre el terreno de juego, pero la estrategia de preparación del equipo y la previa al partido (con sus respectivos sobornos, dopajes y otras maravillas) eran una gozada.