logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21293 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2007, 13:22:59 »
;D

Que buena noticia.

Por cierto, donde esta situado el Casal?
Si me dejo caer por el casal, algun alma caritativa me enseñaria a jugar a blood bowl?
Tambien me pirra el formula de, pero a mis compis de juego , sobretodo abadiadelcrimen no le hace excesiva gracia, de ahi que coja polvo en el estante  ;)

El Casal está en la calle Pere d'Alcàntara Penya, 10 baixos 07006 Palma, está al lado del Norma Comics de la calle Nuredduna... De todas formas si quieres jugar al blood bowl avísame antes, que tendré que releerme las reglas!

taurus

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2007, 14:53:17 »
recomendaros a todos este magnifico juego, y me arriesgo a decir: de los mas adictivos de games workshop...llevo jugando 5 años a este juego y he visto de todo, dados volar por ventanas, gritos inimaginables de euforia, charlas a los jugadores antes de un partio!! ahahah en serio lo aconsejo, ademas no es muy caro como algunos pueden pensar, yo empeze con un solo dado de placaje comprado 2€ creo y un ekipo de 33€, el campo me lo hice con cartulinas y la regla de pase con una regla de 40 cm...tambien hay algunas paginas donde podeis encontrar campos de bb para imprimirlos en plotter en alguna imprenta,
de verdad lo recomiendo ^^

Hagel

RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2007, 15:45:07 »
...hay algunas paginas donde podeis encontrar campos de bb para imprimirlos en plotter en alguna imprenta,

Puedes dejar el enlace de alguna web donde te puedas descargar el tablero para imprimirlo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2007, 15:56:22 »
la verdad que caro caro no es... con el juego basico y un poco de imaginacion (sobre los 2 equipos de plastico) ya tienes para siglos de partidos....
yo tengo mi equipo humano de plomo, pero no llego a los 16 jugadores que se pueden tener en plantilla, asi que a veces uso de las plastico...

vamos que con la cajita practicamente tienes de sobra

taurus

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2007, 23:16:37 »
perdonad pero hiba de prisa en el anterior post xD
pues el link es el siguiente http://www.lordoftheboards.cjb.net/
teneis que entrar en Design y luego en Bloodbowl del menu de la izkierda y los primeros 17 os los podeis descargar en el link de la derexa, cada uno con una tematica y para un equipo determinado ^^
bueno pues suerte con el campito y a jugar!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2007, 11:29:41 »

brackder

  • Visitante
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2007, 13:24:36 »

Flipantes:

http://bloodbowl.jdp.free.fr/skedus/spip.php?article75


   Madre mía. No se puedo uno más que quedar boquiabierto ante el lujo y la espectacularidad de ciertos estadios, con sus gradas, focos, atrezzo y detalles de banquillos. Maravillas artesanales donde tiene que dar gusto jugar una partida a este juego.
   Fantásticas fotos.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2007, 18:58:09 »
¿De donde se puede sacar las living rules 4 en español?
ArodeCebolla: a la mula ya la he dado la vuelta y nada. ;D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2007, 18:59:33 »
¿De donde se puede sacar las living rules 4 en español?
ArodeCebolla: a la mula ya la he dado la vuelta y nada. ;D

Yo las tengo. Si quieres puedo subirlas al box.net
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2007, 19:09:20 »
gracias

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2007, 19:17:44 »
De nada hombre, para eso estamos  ;). Ahora mismo acabo de terminar de subirlas.

Aquí las tienes

EDITO: Abro un hilo en el subforo de reglamentos
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 19:54:01 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Falcon

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2007, 19:47:22 »
Simplemente,FLIPANTE...y que me este entrando el gusanillo de comprarlo despues de pensar durante tantos años que era un saca-cuartos...

Si alguien me enseña a jugar algun dia de estos que me pase por el Laberinto,cae seguro  ;D.

JCarlos

RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2007, 00:05:15 »
De nada hombre, para eso estamos  ;). Ahora mismo acabo de terminar de subirlas.

Aquí las tienes

EDITO: Abro un hilo en el subforo de reglamentos

Ya hay living rules 5

aquí



TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2007, 01:53:18 »
De nada hombre, para eso estamos  ;). Ahora mismo acabo de terminar de subirlas.

Aquí las tienes

EDITO: Abro un hilo en el subforo de reglamentos

Ya hay living rules 5

aquí




Estas ya las tenia, habian sido colgadas ya, pero como se habla de montar un campeonato y de que es posible que juguemos con las lr4, por eso las quería.
Gracias de todas formas

zeefres

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2007, 16:16:34 »
llevo tiempo siguiendo este juego, lo tiene un colega, la 2 edicion y la verdad es que el juego es una pasada, no llegue a jugarlo (se fue a vivir a otro sitio) y siempre lo he buscado en tiendas fisicas, sin resultado...

sabeis de alguna tienda online que lo tenga ???