logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3018 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Mamoneo en la BGG?
« en: 26 de Mayo de 2011, 16:51:35 »
he oido decir que la puntuacion de los juegos de la BGG esta influenciada por los creadores y amigos en general que llegan a crear cuentas exclusivamente para puntuar un juego con un 10,no se si sera verdad o no pero (y no me pregunteis como he encontrado esto) aqui teneis un usuario de nombre sospechoso yahoo79 que no es que puntue alto un juego,es que parece que trata de bajar la nota a una cantidad ANORMAL de juegos,si de verdad este sujeto puntua con un 1 a esa infame cantidad de juegos es que posiblemente se haya equivocado de hobby ¿o es que quizas se esconden tras esas puntuaciones intereses de mercado?

siempre se ha dicho que las puntuaciones de la bgg no son un dictamen divino que hay que seguir a ciegas pero reconozcamos que todos en mayor o menor medida nos hemos "autoengañado" a adquirir ciertos titulos tragandonos su buena posicion en el ranking.

¿cuantos bots o usuarios de mentira se esconden tras los nicks de la BGG?

la conspiranoya esta servida  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 17:04:11 »
¿La pregunta esa que lanzas al final es para hacer una porra?

Si la respuesta es afirmativa yo digo... 28762  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 17:08:07 »
Además, noviembre de 2009 fue un mes especialmente desastroso, casi todo lo que puntuó fueron 1.

Yo creo que se podría avisar a algún admin de BGG, ¿no?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 17:21:19 »
No os preocupeis, la BGG tiene un algoritmo (que es similar a expresidenciables democratas pero sabiendo bailar) que en teoria evita estas puntuaciones descaradas influyan en las notas. ¡un saludo!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 17:22:03 »
Curioso... no sólo no posee ninguno de los juegos, sino que tampoco los ha jugado...

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 17:33:48 »
Curioso... no sólo no posee ninguno de los juegos, sino que tampoco los ha jugado...

De hecho corre el rumor de que no tiene dedos para coger las fichas, que sus brazos son tan cortos que no puede usar un cubilete y que una de sus piernas es Ricky Martin, aunque lo de los brazos no me lo acabo de creer.  ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 17:51:46 »
De hecho corre el rumor de que no tiene dedos para coger las fichas, que sus brazos son tan cortos que no puede usar un cubilete y que una de sus piernas es Ricky Martin, aunque lo de los brazos no me lo acabo de creer.  ;)

¿Y la otra pierna no será de apio? o ¿era la mano?

 ;D

La verdad es que no creo que sea una conspiración ni nada por el estilo, más bien el tipico 'niño tonto' que cree que con eso se molesta a alguien.

También pienso que puntuar en la BGG un juego con un 10 o un 1, no es para nada objetivo, ya que no conozco juego perfecto, ni conozco juego que de tan malo se tenga que llevar un 1. (A la oca por ejemplo le prondría un 2 o un 3)

brackder

  • Visitante
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 17:57:36 »
   Es de GW.
   En venganza por la conjura contra el SH.
   Que no estáis al looooro.
   

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 20:05:55 »
Segun mis fuentes el Grinch puntua en la BGG bajo el pseudonimo de Yahoo79... sacad vuestras propias conclusiones.

Y me uno a la porra: 15428

Saludetes!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 20:34:35 »
Hola a Tod@s:

   Es de GW.
   En venganza por la conjura contra el SH.
   Que no estáis al looooro.
   

Mas razón que un Santo... La sombra de GW es alargada y lo del Space Hulk fue épico..... Que manera de hundir un juego  :D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 22:28:52 »
habra que mirar del staff de games worchop quien nacio en el 79 8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2011, 00:15:29 »
¡Yo puntúo todo con un 10! ¡Soy un bot! ¡Momentazo "oigo-la-música-y-me-doy-cuenta-de-que-soy-cylon..."! jajajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2011, 00:26:11 »
¡Yo puntúo todo con un 10! ¡Soy un bot! ¡Momentazo "oigo-la-música-y-me-doy-cuenta-de-que-soy-cylon..."! jajajajaja

Y el problema es que es cierto!!  :o :o

Espero que no seas profesor  :-*

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2011, 03:24:00 »
   Pues bajo mi punto de vista, el pobre chaval es tan pobre que no puede comprarse juegos, asi que una vez por semana y tras conseguir su paga de chapero, se conecta desde un cibercafe para jugar a su único juego... Puntua en la BGG.

   Lamentablemente, no pudo ir a la escuela y el único número que conoce es el 1.

Me uno a la porra: 11.111 bots

Saludos.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Mamoneo en la BGG?
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 09:21:12 »
Si hay porra me la llevo de calle: 2 (Xai y otro, un tío de el Cañavate)