logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3819 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Talisman: The Dragon expansion
« en: 01 de Junio de 2011, 23:32:14 »
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2320

irá pa la saca como todas las demás, pero me decepciona un poco que la edición de FFG de esta expansión no traiga esa torre tan chula que venía con la de GW:

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 17:20:28 »
igualmente como mola la expansion Sr. Cabeza nose nose pero creo que esta podria valer la pena traducirla no? madre mia yo uqe queria retirarme   :B

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 17:39:32 »

¡Como está el patio! :o Si acababa de leer la noticia en BGG y... ¡zas! :D

Hombre, esta seguro que la traduces, pero antes, para ir calentando, The Sacred Pool, ¿no? ;) :D, que esta hasta el tercer trimestre, sólo te va a poner los dientes largos y hasta entonces te vas a aburrir  ;) ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 18:02:28 »
Esque sacred pool realmente que aporta solo mas y mas cartas de aventura y magia no?

y ahora estoy en el proyecto del ashardalon, y hay curro alli, pero si quereis seguir mi labor yo al que sepa maquetar le paso todo el material que uso para maquetar y que siga con la de sacred pol y la hidlander o como puñetas se diga.
 ;D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 20:07:00 »

¡Si lo digo por incordiar! (con cariño ;)). Siempre muy agradecido del trabajo realizado, de la nueva "embarcada" de Ashardalon y del venidero que aún está por llegar ;)

Sacred Pool es una de las pequeñas (y por lo tanto más económica ;)) y sí, "solo" aporta cartas (72 de aventuras, 16 de hechizos, 24 de recompensas de misión [nuevas], 12 de establo [nuevas], 4 de alineamiento neutral [nuevas]],tres finales alternativos y cuatro héroes. Pero las cartas (aparte de las nuevas que pueden gustar más o menos pero son opcionales) se centran en los alineamientos (los cambian, recompensan/castigan en función de ellos, etc.), lo que le dan mucha vidilla al juego, novedoso, poco usado y cosa que me ha gustado.

Nos vemos. A disfrutar. 

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 20:23:19 »
Tengo todas las expansiones hasta la fecha y esta caerá fijo, así que si alguien quiere recoger el testigo de Gervader, aquí me tiene de traductor.

Expio

Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 14:26:05 »
Esta parece que te trae una corona de cartón para ponertela al final de la partida. Debe ser como el token de "primer jugador" del Arkham que suele ser pegado a la frente del portador.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Bowesley

Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 10:47:23 »

Expio

Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 01:13:15 »
http://fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2552

Han salido las reglas y tiene una pinta

A
C
O
J
O
N
A
N
T
E
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Rueco

Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 12:35:26 »
Pues sí, ciertamente tiene muy buena pinta... así sin probarlo diria que puede ser la mejor de las expansiones grandes, ya que mejora el juego en varios aspectos.  :) (al menos lo renueva un poco, vaya)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2011, 02:03:49 »

  Me acabo de leer las reglas y de momento a falta de probarla, me parece la mejor y la mas original de las expansiones grandes.

  Otra que cae  ;)

Gudin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Mas halla de la Cúpula del Trueno!
  • A darle Atomos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Munchkin Craft
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:31:24 »
  Me acabo de leer las reglas y de momento a falta de probarla, me parece la mejor y la mas original de las expansiones grandes.

  Otra que cae  ;)
Haber si nos comentas algunas reglas de esta expansion, para los que solo sabemos el lenguaje de Cervantes.... please!

mocosano

  • Visitante
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:28:26 »
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el juego online o físicamente?

Y quisiera saber si se puede jugar a The Dragon sin tener The Sacred Pool,Frostmarch y Highland.(tengo dungeon y reaper)

Gracias!!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2011, 08:19:49 »
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el juego online o físicamente?

Y quisiera saber si se puede jugar a The Dragon sin tener The Sacred Pool,Frostmarch y Highland.(tengo dungeon y reaper)

Gracias!!

Todas las expansiones son independientes entre sí, las puedes mezclar a placer. En cuanto a donde encontrarla, creo que aún no ha salido a la venta.

vicoro

Re: Talisman: The Dragon expansion
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:17:47 »