logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26856 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2011, 11:09:39 »
se lo han montado bien, sacando esas primeras imagenes con todo a color, hiperllamativo...

pero corren el riesgo de que cuando la gente compre el juego y no sea tan espectacular, las primeras impresiones de la gente les animen a comentar negativamente sobre el juego y que alejen a más gente de él.

de momento lo seguiremos con cautela, aunque a mi también me ha entrado por los ojos

angel3233

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2011, 11:16:01 »
a mi me gusta la estetica del juego y lo que he leido hasta ahora de la demo me parece un juego con muchas posibilidades, faciles y asequible para todos los publicos.
Eso hace que me lo plantee.... :)

Si es fácil y asequible para la mayoría de personas habrán captado mi atención. Personalmente me la pela la cantidad de miniaturas que tenga un juego o si estas son de plástico, resina o metal; no me dicen absolutamente nada. Lo que realmente me importa es que sea divertido, facil y rejugable y sobre todo que no sea un producto para fanboys de los dungeons, vamos que cualquier persona se lea el reglamento ( y no uno de 30 páginas) y pueda echar un par de horas entretenidas.

Habrá que ver también si el juego ya viene "completo" o esta todo montado para comprarles nuevos escenarios y miniaturas cada dos por tres.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2011, 12:34:18 »
Pues a mi me lo que me echa para atrás es el estilo de las minis (solo soporto esa estética en el Zelda :D) estoy saturado de ver minis parecidas a estas, y mangas y videojuegos y... De todas formas como buen dungeonero esperare a ver reglas y demás que tiene buena pinta por ese lado y si es una caja cerrada, mejor que mejor.

Saludos.

+1

No soporto ni he podido jugar nunca a los típicos rpg nipones. Y no digo que sean malos. Pero esa estética me supera. Y mira que soy ameritrasher. O a lo mejor debido a que lo soy, quien sabe...

Aunque un Dungeon Crawler de Geralt de Rivia.... eso seguro que caía (truño de juego de cartas, por cierto).
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Fantaside

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2011, 14:09:34 »

Por que alcanzaría la... ¡triple salivación!
 :B :B :B

¡¡Triple salivación ...!!  :o

Solo he logrado alcanzarla con esto :


Fantaside

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2011, 00:56:00 »
Jo , un Dorn con esas figuritas si que merece la triple salivación y más. :D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2011, 12:38:40 »
El medidor se sale de la escala!!!!


 

Medidor de Hype..... ¡¡ Qué bueno XD!!!................ ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2011, 15:41:19 »
se lo han montado bien, sacando esas primeras imagenes con todo a color, hiperllamativo...

pero corren el riesgo de que cuando la gente compre el juego y no sea tan espectacular, las primeras impresiones de la gente les animen a comentar negativamente sobre el juego y que alejen a más gente de él.

de momento lo seguiremos con cautela, aunque a mi también me ha entrado por los ojos

Un poco lo que le pasó al Ciudad de Ladrones, minis acojonantes, las fotos de las pintadas eran espectaculare,s componentes buenísimos, y juego divertido pero ni de lejos lo que se esperaba con esa calidad. Espero que no sea algo así. Bah, tampoco es que no lo espere, me da lo mismo, es que precisamente por la estética manga no lo voy a comprar, me da repelunguer  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3997
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2011, 22:53:11 »
Para interesador, en Facebook aparece lo siguiente:



Pre-Order de Super Dungeon Explorer en Gencon  Al parecer podras conseguir algun regalo u obsequio gratis. El pre-order sale por $ 89.99 (me parece infumable el precio...).



Supongo q solo sera para EEUU(no¿?) , pero bueno, con tiempo ya llegara por estas tierras...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2011, 00:55:59 »
Para interesador, en Facebook aparece lo siguiente:



Pre-Order de Super Dungeon Explorer en Gencon  Al parecer podras conseguir algun regalo u obsequio gratis. El pre-order sale por $ 89.99 (me parece infumable el precio...).



Supongo q solo sera para EEUU(no¿?) , pero bueno, con tiempo ya llegara por estas tierras...

¿90 dólares con las minis? Acostumbrado a según qué cosas 62 lerus no mee parece tan terrible. El problema serán los gastos de envío, que lo volverán a poner en 90, pero esta vez en moneda comunitaria... XD
"Aldea, robo una carta"

almagrorihuela

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2011, 08:15:30 »
Si no fuera porque supuestamente EDGE va a sacarlo pronto en castellano lo pillaba de Preorder... aver si confirman ya....
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2011, 08:38:30 »
  Qué minis más chulas, por dios... :B

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3997
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2011, 08:41:40 »
Si no fuera porque supuestamente EDGE va a sacarlo pronto en castellano lo pillaba de Preorder... aver si confirman ya....

oohh! pues no tenia ni idea... Lo malo de eso es q 90$ = 90€.... xD

A mi no me quedo claro una cosa, al final esta caja trae todo lo necesario para jugar, incluidos los tableros?? O solo trae las miniaturas??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pedrotronic

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2011, 08:47:25 »
Si no fuera porque supuestamente EDGE va a sacarlo pronto en castellano lo pillaba de Preorder... aver si confirman ya....

Sino es indiscrección...¿puedes citar las fuentes? Lo han colgado en sus foros o algo asi???

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3997
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2011, 09:04:06 »
Sino es indiscrección...¿puedes citar las fuentes?...

Raul, el yonki borracho loco de la esquina de tu calle no cuenta como una fuente fiable xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

almagrorihuela

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2011, 10:57:17 »
Mande un email a Soda Pop Miniatures proponiendoles que me mandaran el reglamento para babear para traducirlo y tal y me dijeron que habia una distribuidora española en el proceso.
ACto seguido mande email a EDGE que me dijo que "Ya darian novedades" y en su facebook colgue un "Dad noticias del Super Dungeon" y me pidieron que " tal y como me habian pedido en el email (q llego despues) esperase para que dieran ellos novedades" xD
Asi que .... mas fuentes... xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/