logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26091 veces)

Rueco

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2011, 11:08:52 »
madre mia, que precios... ¿y la crisis...? No tienen piedad con nosotros... cada vez más novedades, a más precio... :'( en fin.

Yo personalmente no creo que me lo pille, pero me gustaría leer sus instrucciones, para lo que cuesta debería de aportar algo más que el resto de dungeon crawler.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2011, 13:27:20 »
Teniendo en cuenta los precios de los últimos juegos no me parece tan raro, sigue en la línea pero por lo menos se ven un buen número de figuras y parece que con buen detalle a diferencia de otros dónde las minis son más pencas (batallas de poniente, las de los monstruos del MoM me parecen una chufa... y son juegos que rondan el mismo precio), pero lo mejor es como tiene pinta de ser independiente del idioma se podrá conseguir a un precio más ajustado.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2011, 13:31:55 »
Hombre independiente del idioma no se... Las cartas de personaje y algunas de items tienen algo de texto...

Las miniaturas desde luego son para currarselas y pintarlas!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2011, 13:37:01 »
Hombre independiente del idioma no se... Las cartas de personaje y algunas de items tienen algo de texto...

Las miniaturas desde luego son para currarselas y pintarlas!!!

Perdón, no muy dependiente como sería el caso del MoM. Mi inglés magiquero me da para reglamentos y juegos con un texto no "literario", como es el caso de este :), y si después de lee,r reglas me gusta y puedo ahorrarme unos durillos, mejor que mejor.

Saludos.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2011, 14:47:34 »
Pues sí, habrá que verlo porque buena pinta tiene.

almagrorihuela

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #65 en: 15 de Agosto de 2011, 10:00:06 »
¡¡NOVEDADES!! Edge Francia va a publicarlo.
Aqui la fuente:
http://www.edgeent.com/v2_fr/edge_news.asp?eidn=876

¿Para cuando en español?
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2011, 16:09:24 »
Creo que se hablaba de 70 lerus en caso de que Edge lo publicara en Español, muy barato para como están los precios actualmente vamos a ver al final por cuanto es la broma.

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2011, 18:18:50 »
  Qué graciosas las cartas, son como los combos de botones de una máquina arcade de los bares...
  Al final va a parecer que estás jugando al Gauntlet en tablero...

 Este juego me llama muchísimo, por su aspecto desenfadado y su claro enfoque de "máquina recreativa".


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:02:22 »
Bueno, pues sin anuncio de por medio pero Edge acaba de abrir el foro de Super Dungeon Explore, lo ha puesto En Desarrollo para Otoño 2011 y en la tienda por 79.95€, así que parece que si lo podremos tener en español.

Fantaside

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:13:23 »
Arf , 80 Euros ... Mas o menos lo que nos imaginábamos , pero aún así me parece una pasada.

WoodElf

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:51:03 »
Para ser otro juego Dungeonero, y que a simple vista parece que no aportara nada novedoso (excepto esa monada de miniaturas  :B) me parece un precio muy caro. Pero te vienen 50 figuras segun la info ¿no?, asi tendremos que acostumbrarnos a que juegos con esa cantidad de figuras van a tener estos precios a partir de ahora...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:37:30 »
Para ser otro juego Dungeonero, y que a simple vista parece que no aportara nada novedoso (excepto esa monada de miniaturas  :B) me parece un precio muy caro. Pero te vienen 50 figuras segun la info ¿no?, asi tendremos que acostumbrarnos a que juegos con esa cantidad de figuras van a tener estos precios a partir de ahora...

Y barato me parece para los precios que están poniendo últimamente :P

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Edge publicará Super Dungeon Explorer.
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:38:21 »


Bueno, pues como venía rumoreándose, hoy Edge a anunciado su publicación en castellano. La verdad, es que no tengo ni idea de que va el juego, aunque parece ser una especie de Dungeon crawler con toques tácticos al estilo HeroClix, por eso del montón de minis diferentes que parece que irán saliendo, e imagino que la gracia sera la combinación de esos pj para formar equipos.

No se, a ver si alguien lo a probado o sabe de que va y nos ilumina un poco.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1138

BUHOnero

Re: Edge publicará Super Dungeon Explorer.
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:47:16 »
Falta lo más importante, creo...

79,95 €  ;)

Bowesley

Re: Edge publicará Super Dungeon Explorer.
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:53:57 »
Mmm ya se comento en su momento, ya que estaba anunciado en desarrollo desde hace tiempo...

http://www.labsk.net/index.php?topic=69462.0