logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26094 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge publicará Super Dungeon Explorer.
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:10:36 »
80 pavos???

 :-X

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:51:57 »
   Yo espero de este juego que le de una vuelta de tuerca a la idea tradicional del dungeon crawler, haciendo algo más divertido y desenfadado, con combos bestias y muchas tortas.
    Esas cartas con iconos de combinaciones de botones de máquina arcade hablan muy bien del propósito del juego (a mi parecer). Y las miniaturas están chulísimas.
   Yo, desde luego, pienso comprarlo, salvo que tras las primeras impresiones todo el mundo coincida en que es un rollo patatero.
   
   Lo más importante es que los mismos diseñadores no se tomen el juego demasiado en serio... ;D

corrector XXI

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:56:43 »
Siempre he querido tener un Dungeon Crawler de "Legend of Zelda", a ver si se atreven a lanzar una expansión.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alpino

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:14:04 »
Pues no se como serán las reglas y la mecanica del juego, pero desde luego las miniaturas a mi no me gustan nada. Eso de que sean al mas puro estilo manga-deformed no me convence. Se que lo han querido hacer así, y que es en plan coña y tal pero no... no me gustan.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:49:47 »
  Pero es que de estilo "normal" ya hay muchos...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:58:45 »
  Pero es que de estilo "normal" ya hay muchos...

Ese es el tema, han querido jugar con las nostalgia de los que crecimos jugando con las consolas de 8 y 16 bits, conmigo desde luego han dado en el clavo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

corrector XXI

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #81 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:58:53 »
Estaba esperando este juego con mucho interés pero viendo las fotos que se están empezando a subir a BGG me parece que se va a caer de la lista. Parece que la calidad de los componentes dista bastante de lo que se veía en los prototipos.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:30:53 »
Estaba esperando este juego con mucho interés pero viendo las fotos que se están empezando a subir a BGG me parece que se va a caer de la lista. Parece que la calidad de los componentes dista bastante de lo que se veía en los prototipos.

Pues yo he visto las fotos y me parecen los componentes bastante decentes, que era lo que te parece de mala calidad??

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:00:07 »
  Si es por la rebaba de las figuritas, eso con un cutter de esos tipo bisturí se arregla en un periquete... ;)

corrector XXI

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:02:00 »


Me parece que el detalle no es como en la siguiente foto. Aparte de esas rebabas.


Acostumbrado al troquelado de FFG esto tampoco me gusta. Además hay comentarios de que hay algunas que vienen peor.
Tengo bastante experiencia montando miniaturas y me da que en ese tipo de plástico eliminar las rebabas será una pesadilla.
Naturalmente habrá que esperar a ver más fotos.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 18:05:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

brackder

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:16:18 »
  Ouch.

  Y después de ver el ensamblaje que requieren las minis ( http://www.boardgamegeek.com/thread/723018/adventures-in-assembly ) yo desde luego, paso. Lástima, le tenía muchas ganas... :-\

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:49:16 »


Me parece que el detalle no es como en la siguiente foto. Aparte de esas rebabas.


Acostumbrado al troquelado de FFG esto tampoco me gusta. Además hay comentarios de que hay algunas que vienen peor.
Tengo bastante experiencia montando miniaturas y me da que en ese tipo de plástico eliminar las rebabas será una pesadilla.
Naturalmente habrá que esperar a ver más fotos.

Esas no las habia visto, yo lo tengo en preorder, o sea que me toca rezar para q sea una excepcion...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:34:47 »
También se está cayendo de mi lista, no me hacía especial ilusión el aspecto, pero encima si son cómo las fotos todas las minis y hay que montarlas...puf me da pereza. Muy bueno tendrá que ser el juego a nivel de reglas y/o sensación de juego por que si no paso que viene una buena hornada de dungeoncrawler/aventuras. :)

Saludos.

Hijodecain

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:26:23 »
Lo de las rebabas en las miniaturas, no le veo excesivo problema, son cosas del proceso de moldeo de plásticos, no pedimos calidad LEGO (dos o tres milésimas de milímetro) y no es nada que una navajilla o cuchilla no solucione.

El diseño es impecable y original.

El tema de los tokens mal impresos respecto al troquelado ya me toca más la fibra aunque no todas las fotos que han colgado lo reflejan.

Así que en resumen habrá que leer las reglas, aunque en uno de las tiendas anunciantes de la página no está tan caro como en la página de Edge, eso si, en inglés.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2011, 02:50:49 »
acabo de ver las imagenes y lo estoy flipando  >:( por lo que cuesta el juego me esperaba un minimo de calidad y este deja mucho que desear...

con el space hulk me lo pense mucho y al final cayo pero los componentes dan la talla mas que de sobra pero este parece que lo han sacado de "dealextreme" asi que me temo que tambien se cae de mi lista  :P