logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3389 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones


Pues sí, Edge a anunciado que publicará en castellano, la edición revisada de la expansión de Arkham Horror, El Faraón Oscuro.
La excusa, pues que se trata de la primera expansión que salió para el Arkham, y que desde entonces a llovido mucho y según ellos de ser una expansión, que se aleja de la filosofía Arkham horror.
Además añaden, que es una expansión que a quedado obsoleta y que contenía muchas erratas y cartas desequilibradas.
Fantástico, muy bien, y supongo que dado semejante jardín, a los contentos poseedores de esa expansión y las que vinieron después, no nos financiaran de alguna forma el echo de tener que volver a comprar una expansión que ya teníamos i que según ellos era un despropósito.
Hombre, si presentáramos la vieja expansión en la tienda, nos podrían hacer un descuentillo,, no?, ,,, seguro que no.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 20:27:45 por hawckmoon »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Negro.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 18:13:27 »
Descuento no pero una sonrisilla si te haran. ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Negro.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 18:15:30 »
Pues yo me la compré recientemente y no me sale del ñacle pagar el doble. Eso sí, me queda la duda que va para los expertos en Arkham (ojo, no me refiero a los expertos en vender el Arkham):
¿De verdad estaba la cosa tan descompesada? Porque para mí está bastante potable. Aunque todo sea dicho, no lo juego mucho, por eso la duda.

Bowesley

Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Negro.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 18:33:08 »
Ya estaba avisado cuando FFG lo anunció

http://www.labsk.net/index.php?topic=66126.0

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 13:50:53 »
Y encima dejan entrever que ya se están poniendo con la siguiente expansión: "El horror de Miskatonic"  :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 16:45:09 »
Y encima dejan entrever que ya se están poniendo con la siguiente expansión: "El horror de Miskatonic"  :D

Vamos a ver, yo la de miskatonic, la puedo entender. Es decir, por así decirlo están dando el juego por prácticamente muerto, y quieren terminar de ganarse una perras, sacando todo lo que se quedó en el tintero, vamos que están vaciando cajones para realizar el último atraco.

Una caja como Miskatonic, no es que precisamente sea lo que más deseaba, pero bueno, puede estar bien, para unificar expansiones, substituir cartas que se hayan quedado obsoletas etc etc. Aquí, podría justificar el movimiento de FFG.

Pero encuentro "peligroso" hacerlo con expansiones en concreto, y más cuando la gente ya se gastó un dinero en su momento. Más peligroso lo veo, como le pillen el gusto a eso, y ya me veo con "Reedicion de El rey de Amarillo" "huy es que no nos terminó de quedar bien...", i así continuando, continuando.

En fin, que evidentemente siempre nos pueden decir, "pues no la compres y punto" y tendrán razón, además de ser, lo que voy a hacer.



PD, no quiero decir con la palabra "muerto", que quizás suene un tanto fuerte, que nunca jamás de los jamáses vuelvan a sacar alguna expansión, pero estoy seguro que tardaremos más tiempo en ver algo para el juego, sobretodo y como se prevee Mansiones de la Locura sea un éxito.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 17:22:04 »
A mi la verdad es que me sentó bastante mal que sacaran una versión revisada. Desde FFG argumentan que como fue la primera expansión se ha quedado un poco corta comparada con el resto, y necesitaba un lavado de cara...., pero es lo que dices, como se pongan a revisar todo...

Yo quiero pensar que la de Miskatonic será la última (iluso de mi...)
Lo bueno (y lo que más me atrae de la expansión) es que traerá nuevas cartas de localizaciones para Dunwinch, Kingsport e Innsmouth, que la verdad es que eran muy pocas comparadas con las que Arkham ha ido consiguiendo expansión tras expansión.

Lo demás pienso que está ya un poco de sobra, que metan más cartas de Mitos o de Portal me parece ya demasiado..., si es que ya no caben ni en las cajas...

Añadirán alguna nueva mecánica y espero que lo den por finalizado...  ;)

mrhide333

  • Visitante
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 02:26:43 »
A mi parecer esa frase de "necesito otra expnasión porque ya quemé el juego" se me hace una mentira verdadera del pensamiento consumista que nos embarga a los fans del AH, yo tengo todas las expansiones de caja grande y la maldición del faraón y la verdad, tengo muuuchas cartas que nuca he jugado, es más, creo que no he jugado todas las cartas del AH basico pero bueno, no pienso decir nada más al respecto porque cada quien es libre de su compra. Por aquello de la pregunta de que sí estaba muy descompensado la primera edición de la MdFO mi respuesta es nooo!!!! es sencillo, dificil e interesante. Curiosamente es de las expansiones que más he disfrutado, aunque lo he jugado poco en consideración con otras expansiones de mapa. Es pura #$#$#$ ventajosa de FFG para sacar dinero y dinero. Ahora nos han dado la sorpresa con el nuevo Arkham File (que no es MoM) y si no me creen chequen mi nuevo tema en el foro. Pero bueno.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 08:45:45 »
A mi parecer esa frase de "necesito otra expnasión porque ya quemé el juego" se me hace una mentira verdadera del pensamiento consumista que nos embarga a los fans del AH,...
+1 AMEN!

Pero no solo pasa con AH, sino con muchos otros juegos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2011, 09:59:43 »
La expansion en el momento que metes mas expansiones apenas sale nunca.

De hecho se meten mas cartas de mitos etc, para que puedas utilizar sus mecanicas. Porque apenas coges nada del museo?? porque no lo ponen en la carta de mitos.

Tambien meten mecanicas nuevas. La expansion es interesante, pero no me gusta nada el tema de las revisiones

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2011, 11:57:13 »
La expansion en el momento que metes mas expansiones apenas sale nunca.

De hecho se meten mas cartas de mitos etc, para que puedas utilizar sus mecanicas. Porque apenas coges nada del museo?? porque no lo ponen en la carta de mitos.

Tambien meten mecanicas nuevas. La expansion es interesante, pero no me gusta nada el tema de las revisiones

Yo antes era de los locos que jugaba con todas juntas, pero ya no por eso que dices. Se formaba un batiburrillo que no se veía nada de ninguna expansión.

Ahora juego tan sólo con una, ya sea pequeña o grande. Así las partidas son mucho más diferenciadas.
Es más, he llegado al punto de no mezclar las cartas de mitos originales con las de la expansión, si no que formo 2 mazos distintos (el original + expansión)  y voy echando a suertes de cual robo en cada turno.

Estaba a punto de perder mi último punto de cordura que me queda...  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2011, 12:09:09 »
Yo antes era de los locos que jugaba con todas juntas, pero ya no por eso que dices. Se formaba un batiburrillo que no se veía nada de ninguna expansión.

Ahora juego tan sólo con una, ya sea pequeña o grande. Así las partidas son mucho más diferenciadas.
Es más, he llegado al punto de no mezclar las cartas de mitos originales con las de la expansión, si no que formo 2 mazos distintos (el original + expansión)  y voy echando a suertes de cual robo en cada turno.

Estaba a punto de perder mi último punto de cordura que me queda...  :D

Yo hago algo parecido:

Meto también solo una expansión y al mezclar las cartas (ya sean las de investigadores, mitos, localizacioens...) cojo, a ojo, el mismo número de las del básico que de las de la expansión, las mezclo y las coloco encima del resto del mazo. Así van saliendo entremezcladas pero con una importante presencia de la expansión. Si no, como decís, se diluyen mucho los contenidos de las expansiones.

Expio

Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2011, 15:48:04 »
Nosotros alternamos entre turno y turno carta del básico y carta de la expansión.

Siempre jugamos con una grande y otra pequeña a la vez.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2011, 17:45:16 »
Se supone que la expansion de Miskatonic sirve para eso, para meter cartas a saco y darle variabilidad a las expansiones y que no se centre todo en el tablero principal.

Mi problema es que tengo todo mezclado (tengo todas las expansiones) y ahora a ver quien es el guapo que las separa

raik

Re: Edge anuncia la edición revisada de la expansión El Faraón Oscuro.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2011, 22:05:27 »

Mi problema es que tengo todo mezclado (tengo todas las expansiones) y ahora a ver quien es el guapo que las separa

Eso parece un trabajo para.......LORD EXPANSIÓN!!!!   :D