logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

mipedtor

Como implementar tu base de datos de la BGG en tu blog
« en: 07 de Junio de 2011, 16:47:24 »
Hola, no sé si escribo en el foro adecuado. Si no es así que los moderadores no tengan ningún problema en moverlo de sitio.
El tema es que tengo una duda y recurro a la sabiduría de los aqui presentes para que me iluminen.
He visto en algunas webs y blogs como los usuarios pueden poner en uno de los laterales los últimos juegos a los que han jugado y demás. Y he visto también a que se debe por algún código que parte de la BGG.
Mi consulta es: ¿cómo puedo hacerlo yo? O lo que me interesa más: ¿puedo poner una sección en mi blog con la galería de juegos que tengo en la BGG sin remitir a nadie a su web? Es decir, que lo vea dentro de mi propio blog.

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

regalado

Re: Como implementar tu base de datos de la BGG en tu blog
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 17:13:41 »
Hola compañero, en el apartado My Geek -> Profile tienes

Widgets:    Put a widget on your website or blog and show your visitors what you've been playing, or random games in your collection. BoardGameGeek Web Widget

:)

Edit: Wkr ya ha dado el link directo

mipedtor

Re: Como implementar tu base de datos de la BGG en tu blog
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 20:41:04 »
Gracias por la información. Sois unos cracks!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Como implementar tu base de datos de la BGG en tu blog
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 13:19:21 »

Ahora me estoy yo enterando de esto, genial.