logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6690 veces)

mrhide333

  • Visitante
Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« en: 09 de Junio de 2011, 02:07:01 »
Bueno FFG junto con los diseñadores del Arkham Horror han sacado al mercado un nuevo producto llamado Elder Sign, donde la trama gira al rededor del muse de Arkham. El cual promete una mecanica mas o menos parecida al Arkham Horror, pero con reglas sencillas, rapido y sin tablero. Un juego de cartas con algunas piezas monas para adornar la mesa de juegos. Es un anuncio que han colocado hace un par de horas. Les paso la noticia para que estén enterados. Por cierto es parte de los Arkham Files (como el mansion of madness), habrá que esperar las reglas y la discusión en torno a esta noticia. Saludos. Les dejo el link http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=168&esem=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 02:31:24 »
Muy interesante asunto.

Muchas gracias por la información, y bienvenido.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 06:55:10 »
Yo tambien lo acabo de leer, veremos tiene buena pinta, y seguiremos a ver como se pronuncia Edge al respecto, porque todo lo que la gente de FFG, saca relacionado con Lovecraft, se convierte en oro, o sea, que soy optimista respecto a su posible publicación al castellano.

Farnelister

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 09:25:16 »
La madre que los parió, cómo explotan la franquicia... Y cómo amortizan las ilustraciones, que aquí las veremos incluso en el juego de rol.

Eso sí, caerá fijo  ;D

Gracias por la info.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 11:12:15 »
Pues yo no sé si lo pillaré, al fin y al cabo es más de lo mismo en plan light.
Leeré primero las reglas y decidiré...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 12:32:22 »
Si buena pinta tiene, a mi lo q me hecha para atrás son las chopecientas expansiones q vienen detrás, q claro ya q tas comprado el básico... tendrás q piyar alguna expansión no? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 13:10:13 »
Me atrae, pero de momento me voy a atar al palo mayor para evitar la tentación, que tengo muchos juegos por jugar, y los juegos de FFG no se distinguen precisamente por agotarse en un momento y volverse inencontrables, así que esperaré.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 13:49:11 »
Es es light pasaré

freddy

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 16:02:50 »
Se especifica una duración de 1-2 horas, no sé si eso encaja bien con el concepto que yo tengo de " juego light ". Eso si, tiene una pinta estupenda, pero como digo no me veo jugando con mis padres  :D.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 16:07:53 »
Si es 1-2 horas, me da que poco de light tiene.

Visualmente me encanta como todo lo relacionado con Arkham, si al final me voy a tener que comprar el pack de 48 investigadores.

Siento que FFG me roba, pero me gusta, que triste !

freddy

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 16:13:30 »
Eso si, me llama la atención que permita de 1 a 8 jugadores, me gusta mucho. Espero que se pueda jugar perfectamente con esa cantidad ( aparentemente exagerada ) de jugadores sin que la partida se vaya a 4 horas en vez de 2. Que se pueda jugar en solitario ya es para mi un triunfo ( después de la experiencia que he tenido con el Señor de los Anillos LCG ), habrá que seguirle la pista muy muy de cerca. Eso si, lo de las tropecientas expansiones ya lo podemos dar por sentado y que lo publicará Edge también.

Edito:
P.D: Odio a los de FFG, esta claro que van a por mi dinero y lo peor es que yo se lo entrego ciegamente.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 16:15:42 por freddy »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 19:41:00 »
De cartas.
Ampliable.
Con Franquicia.
Cooperativo.

Esto resume la línea editorial a la que se ha enganchado últimamente FFG.


Y si se pueden ahorrar dinero en ilustradores mejor que mejor, aunque el arte me gusta mucho se hace ya cansino ( aunque no tanto com olas de terrinoth)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 20:19:14 »
Y si se pueden ahorrar dinero en ilustradores mejor que mejor, aunque el arte me gusta mucho se hace ya cansino ( aunque no tanto com olas de terrinoth)

Ya te digo, no han sacado un boceto nuevo desde el Cuthulhu CCG, del 2004. Se ve que se gastaron una pasta en ilustradores, porque son espectaculares, pero desde entonces no se han vuelto a rascar el bolsillo los tíos.

mrhide333

  • Visitante
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2011, 08:53:34 »
No hay que comer ansias, esperar para ver si realmente tiene algo nuevo (que yo creo que sí), lo que me gusta es el precio y la ambientacíón de museo.

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2011, 12:47:46 »
Bueno... 1-2 horas de juego, para un juego de cartas sobre una temática tan quemada ya... pues ya puede ser nueva y sorpredente la mecánica porque si no ... no me merece la pena. Para eso juego al agrícola :P
Mis Juegos BGG