logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15204 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2011, 22:35:57 »
GMT ha anunciado en facebook que FF está AGOTADO. En solo dos meses.
¡ IM     PRESIONANTE !
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2011, 21:52:30 »
Me alegro del exíto, a ver si tengo la oportunidad de estrenarlo pronto, que aún no lo he podido catar, a ver si consigo quedar con juliocesar que tenemos una partida pendiente.

Lo malo de esto es que con la reedición lo sacaran con caja dura, y supongo que corregiran el fallo de imprenta los colores, y ya me diras tu que hacemos nosotros con la primera edicion, se nos van a poner los dients largos, largos...  ;D

Saludos

Arensivia

Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2011, 00:11:09 »
Bueno, este hilo me esta reabriendo el gusanillo por el FF, y lamentablemente no se juega muy bien en solitario. ¿Algun contrincante por VASSAL con tiempo libre por las noches que quiera una victoria facil?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2011, 18:41:15 »
Bueno, este hilo me esta reabriendo el gusanillo por el FF, y lamentablemente no se juega muy bien en solitario. ¿Algun contrincante por VASSAL con tiempo libre por las noches que quiera una victoria facil?
Buenas,
Por las noches un rato  a partir de las 21h30 me viene bien. También voy a quedar con Niko otros días y de esta manera, con la partida del club, le voy cogiendo el truco al juego.
Me viene perfecto jugar por Vassal pues ultimamente me cuesta bastante llevar las partidas por correo. Además, entre tu y yo, si no se tuerce la cosa, habrá un torneo con este juego en las Antebellum 2012 :)
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2011, 19:21:24 »
Buenas,
Por las noches un rato  a partir de las 21h30 me viene bien. También voy a quedar con Niko otros días y de esta manera, con la partida del club, le voy cogiendo el truco al juego.
Me viene perfecto jugar por Vassal pues ultimamente me cuesta bastante llevar las partidas por correo. Además, entre tu y yo, si no se tuerce la cosa, habrá un torneo con este juego en las Antebellum 2012 :)
Santi

¿Ya lo has probado?. ¿Cuales son tus impresiones?. ¿Qué tal funciona eso de la matriz y la iniciativa?.


Veo que voy a tener que practicar mucho para ese torneo del año que viene....

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2011, 21:41:06 »
¿Ya lo has probado?. ¿Cuales son tus impresiones?. ¿Qué tal funciona eso de la matriz y la iniciativa?.


Veo que voy a tener que practicar mucho para ese torneo del año que viene....
Estoy jugando el segundo escenario en el local y online tras jugar el primero.
Me parece un juego bastante agil y divertido. La matriz de ordenes y la forma de tratar la iniciativa hace que te pienses muy bien que hacer en cada momento.
A mi, personalmente, me está justando bastante. El reglamento está bastante bien hecho, es original en su planteamiento y no es nada dificil de jugar.
Altamente recomendable.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2011, 22:36:07 »
Queria preguntaros una cosilla a los que ya lo teneis, ¿La calidad de los mapas es peor que los de combat commander? Es que he leido que no son gran cosa. (de papel un poco cutre)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2011, 22:56:34 »
Queria preguntaros una cosilla a los que ya lo teneis, ¿La calidad de los mapas es peor que los de combat commander? Es que he leido que no son gran cosa. (de papel un poco cutre)

Igual que el Combat Commander y todos los mapas de GMT: papel casi-casi cartulina. Yo no lo veo para nada cutre.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2011, 10:38:52 »
Muchas gracias. Quiero comprarmelo, ya!!!!

vidalvic

  • Visitante
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2011, 11:20:19 »
A mi me parecen cutres para el precio que pagas por el juego, vale que asi en vez de un mapa con arreglos para distintos escenarios tienes 10 diferentes. Pero es un rollo los mapas de papel que nunca consigues que queden planos del todo en los dobleces y las fichas parece que van a caerse :)
Mañana tengo partida de tarde, creo que esta vez me tocara sufrir con el ruso, a ver que tal :P

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2011, 17:56:57 »
Pero es un rollo los mapas de papel que nunca consigues que queden planos del todo en los dobleces y las fichas parece que van a caerse :)

Yo suelo poner una lamina de plástico transparente flexible encima del mapa con el peso suficiente para aplastar el mapa y queda genial. Hay quien pone metacrilato, pero es mucho mas caro, pesado, rigido y dificil de transportar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

scdit46

  • Visitante
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2011, 14:18:13 »
hola,
Cuanto suele durar las partidas?
De complejidad es similar al Conflict of Heroes? y en jugabilidad?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2011, 21:03:23 »
hola,
Cuanto suele durar las partidas?
De complejidad es similar al Conflict of Heroes? y en jugabilidad?

He jugado pocas partidas por lo que no te puedo decir, aunque como poco son varias horas. Es bastante menos complejo que el Conflict of Heroes y para mi la jugabilidad es muy superior.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

scdit46

  • Visitante
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2011, 23:34:53 »
Conflict of Heroes como juegues un escenario un poco avanzado te vas a las tres o cuatro horas.
De ese tiempo hablamos con este juego?

Para cuando las reglas en español?

vidalvic

  • Visitante
Re: Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2011, 00:53:54 »
Yo jugue los dos primeros escenarios y diria que 3 horas cada uno casi. Eso si familiarizandose con las reglas, una vez que tienes claras las cosas y no te lias con los rangos de los lideres se agiliza :)