Flash de Geoff Johns, tomaco gordo que te cagas:http://www.totcomic.com/webapp/FLASH-TOMO-FLASH-DE-GEOFF-JOHNS-comic.html?id=103076
Ojo que ese tomo es muy incomodo para leer, se pasaron un poco con las medidas.
En serio 80 euracos parece mucho, pero para lo que viene lo rentan. Eso si, los compañeros tienen toda la razon es un tamaño jodido para leer, es como los tochacos (eso si menos grueso) de los absolute planetary y absolute authority
Pues a mi al reves tio, los integrales de hellboy y aidp me resulta mas comodos de leer antes de acostarme que los absolute, sera cuestion de gustos
Cita de: leolath en 16 de Mayo de 2014, 17:27:09 Pues a mi al reves tio, los integrales de hellboy y aidp me resulta mas comodos de leer antes de acostarme que los absolute, sera cuestion de gustosPero esos tienen un tamaño más que adecuado para que la lectura no sea incomoda, de hecho el más grande es el que finaliza la colección Hellboy y para mí ya esta rozando el límite. El tamaño de los integrales de Walking dead, los perdedores... todavía se pueden leer a gusto pero a partir de ahí como que no por ejemplo los tomos del predicador ya se pasan un poco en mi opinión y del que estamos hablando es bastante más grande aún.El formato absolute sigue siendo incómodo por el tamaño...pero ver esas viñetas tan grandes compesa Saludos.
El tomaco de Flash en su momento no salió a un precio menor?