logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7103 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:54:15 »
Buenas, perdón por el offtopic pero me ha picado la curiosidad al ver el dibujo de la leyenda de wilfredo el velloso. No sé dónde he leído que en la leyenda original, el escudo de wilfredo era realmente blanco y no amarillo. A alguien le suena esto?

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:00:57 »
Lo acabo de revisar y tengo un motón de cartas repetidas, casi que puedo hacer otro mazo entero de cartas para hacer otro juego.  ;D

Entre todas esas cartas repetidas, ¿no tendrás las 7 cartas que me faltan?, las he estado buscando todo este tiempo, pero sin exito.

1, 2, 3, 4, 50, 51, 52.

Para el escaneo de las cartas, podemos mirar de repartirnos las cartas, y entre los dos iríamos más rápidos.

Saludos


Pues si, las tengo. Incluso alguna la tengo hasta 3 veces  ;D

Si las quieres me mandas un mensaje con tu dirección y te las envio. No hago nada con ellas.

En cuanto al escaneo...pues mejor que mejor.
Mi escáner es un poco cutre pero supongo que cumplirá su función. Decidimos la resolución y como lo hacemos y nos ponemos a ello.
En cuanto al tablero...supongo que dividirlo en 4 partes escaneadas por separado y luego que cada uno se lo monte.
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:00:29 »
A mí me encantaría tener todo el material del juego escaneado. Tengo muy buenos recuerdos de algunas partida que jugué hace años con el ejemplar que tenían en una ludoteca de Barcelona.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:55:00 »
Ya he encontrado las reglas en pdf que tenía escanedas, voy liado, pero intentare subirlas a box.net esta noche y poner aquí el link a disposición de todos.

Saludos.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:36:36 »
Aprovechando dos minutos libres, y viendo que después quizás no tenga tiempo, ya he subido el manual a Box.net

https://app.box.com/s/n2qvh7f8l8zscjkqrzzy

Saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:52:24 »
Muchas gracias, ya las tengo a buen recaudo.  8)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:35:48 »
Siguiendo el consejo que Galena me ha enviado por privado, he creado un hilo en el apartado de reglamentos.

No sé si será el lugar también para subir el resto de componentes, cartas y caja, pero por si acaso, así lo he indicado en el hilo.

http://labsk.net/index.php?topic=117423.0

En cuanto tenga un ratito largo, escaneo la caja y hago un pdf para que podáis montaros la caja. Colgaré en Box.net el pdf listo para imprimir, recortar, pegar y montar, con las medidas originales, y los jpg por si alguien prefiere modificar las medidas originales y hacerse una caja a medida. En cuanto lo tenga aviso por aquí

Saludos y a ver si saco tiempo que voy muy liado.


tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:07:43 »
En teoría el juego entero debería ir a Talleres - Print & Play - Juegos descatalogados
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:32:16 »
En teoría el juego entero debería ir a Talleres - Print & Play - Juegos descatalogados

OK, pues allí lo pondremos.

Como yo ya he abierto el hilo en la sección de manuales, si quieres abre tu el hilo del juego en Talleres - Print & Play - Juegos descatalogados -, y lo subimos todo ahí a medida que lo tengamos. Podemos empezar por el manual y seguir a medida que tengamos el resto.

Saludos.

Hunter

Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:48:36 »

¡Buenas!

Me apunto para conseguir el juego, más que nada por mera curiosidad y poder echar un rato con el chaval.

También sería estupendo que se traduzca al castellano para que curiosos que no entiendan la lengua puedan disfrutar del juego si les apetece, no es que yo tenga problema con la lengua pero sí que puede ser un impedimento para otras personas, de igual manera que yo tengo problemas con juegos en ingles y me gusta que los traduzcan.


Buenas, perdón por el offtopic pero me ha picado la curiosidad al ver el dibujo de la leyenda de wilfredo el velloso. No sé dónde he leído que en la leyenda original, el escudo de wilfredo era realmente blanco y no amarillo. A alguien le suena esto?

Hay que tomarlo como lo que es, un juego para echar un rato y poco vas a sacar de histórico en el, nada más que hay que echarle un vistazo al tablero donde se comentan de ciudades especialmente catalanas, cuando se ve claramente que debe de ser el reino de Aragón de Jaime I el conquistador y en el cual de Aragón sale Lleida y parte de Tarragona que todavía no se le incorporo a Catalunya Vella, ni Valencia era Catalana ni lo ha sido etc.

Y sí, el escudo era blanco.

Pues bueno, animo con la recopilación y la traducción.

Gracias ;)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Història Màgica de Catalunya
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:32:02 »
Como he comentado en el otro post

http://labsk.net/index.php?topic=117512.0

Primero lo colgaremos tal y como es el juego original. Más tarde ya se irá traduciendo
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia