logo

Autor Tema:  (Leído 88655 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #120 en: 08 de Agosto de 2013, 21:46:02 »
a mi me mola mucho el escape from the aliens from outer space.
Tambien se rolea muy guay.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2013, 18:54:17 »
Por tu culpa salpikaespuma el Battlestations ya está en mis manos, ya veo como me guste pillándome todas las miniaturas y expansiones... ¿podrás vivir con ello?  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2013, 21:17:20 »
 ::) ::) ::)

Espero que te guste, y si consigues algún sitio dónde tengan en stock la primera ampliación me avisas. :D
En serio algunas amplis ya están difíciles de conseguir.

Saludos.

Liaven

Re: Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #123 en: 24 de Agosto de 2013, 10:01:33 »
  La primera expansión solo la he encontrado en pdf por 9.99$. La expansión  "Fighter Carrier Wars" (2014), actualizará y remplazará a "Galactic Civil War", por eso no hacen un reprint. http://groups.yahoo.com/neo/groups/battlestations/conversations/topics/8138 Toca esperar

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #124 en: 24 de Agosto de 2013, 12:01:09 »
  La primera expansión solo la he encontrado en pdf por 9.99$. La expansión  "Fighter Carrier Wars" (2014), actualizará y remplazará a "Galactic Civil War", por eso no hacen un reprint. http://groups.yahoo.com/neo/groups/battlestations/conversations/topics/8138 Toca esperar

Es bueno saberlo.  :D
Si se le puede poner una pega al juego y más exactamente a las ampliaciones es que hay muchas reglas que se solapan o directamente se anulan. En ese sentido parece que no tenía el juego bien probado pero aún así es un magnífico juego y con un trasfondo enorme con la ampliaciones.

Saludos.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:15:01 »
Muy buenas, genial hilo pero ahora con las novedades habría que actualizar la lista.

En mi opinion Claustrophobia merece estar.
El Descent 2ª edición es distinto al 1ª (son completamente diferentes) y merece estar en la lista
Por ultimo la reciente aparición de Pathfinder, que sin duda destila rol por los 4 costados.

Saludos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:16:03 »

Opino que solo considerarán "rolero" a Pathfinder (el juego de cartas, obviamente el de rol al 100%) aquellos que llevemos el rol en las venas porque si simplemente te gusta el rol de vez en cuando o acabas de empezar, Pathfinder puede que solo parezca un tira dados mata-mata sin alma. Yo lo calificaría como "rolero" pero entiendo que haya quien no lo vea así. 

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:46:40 »
Ayer pude probar el Dorn y ufff, vaya pedazo de juego rolero. De los mejores que conozco  :o

Por cierto, haciendo números veo que tengo 9 de los 14 juegos de esta lista  ;D Sólo me faltarian el Mansiones ( que no me gusta ), el Zombicide ( no está mal, pero no me mata como para comprarlo ), el Talisman ( que no me llama por su mecanismo de movimiento ) y el Return of Heroes y Prophecy que son los únicos que me llaman y me gustaria probarlos.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 22:52:11 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:20:21 »
Nueva entrada, Descent2 y en breve habrá otra actualización con Myth  :D

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:16:58 »
Ya esta la entrada del Myth, y en un puesto bastante interesante.

Saludos.

Bosso

Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #130 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:50:18 »
Vaya pedazo de hilo. Mi enhorabuena salpikaespuma.

No se para que le he leido si sabía como iba a acabar la cosa  ::)

Ya viene de camino un Return of the Heroes de segunda mano, ese aire retro ha podido conmigo. Y ahora tengo que hacerme un print & play del Magic Realm (menos mal que sólo quedan copias para coleccionistas que si no otro que se venía para casa).

Siendo rolero el manual del Magic Realm es un aliciente más que una pega.

Es una pena que hayan dejado tirado al Middle Earth Quest, es un juegazo pero se queda algo escaso. Como le juegues bastante le quemas enseguida, una ampliación con más cartas de todo le daría mucha rejugabilidad.

Estoy deseando ver cual es el siguiente que entra en la lista.

vilvoh

Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #131 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:29:54 »
Me uno a las felicitaciones a salpikaespuma por este hilo con un análisis tan diferente y detallado.

Echando un vistazo al ranking, el Magic Realm me llama mucho la atención, más habiendo probado recientemente el Mage Knight, por su profundidad y versatilidad. Al menos no es el típico dungeon crawler, así que otro que se apuntará a ese PnP.

Por otro lado, como Magic Realm está poco menos que imposible de conseguir, y me interesaba algo en la misma línea, pensé en Return of the Heroes, pero no me acabo de decidir. No se cuál de todos capta algo que busco en un juego de este palo, y es que el mundo en que se desarrolla, vaya cambiando a lo largo de la partida. Que no sea solo, ir de un sitio a otro, interactuar con monstruo o localización, y rumbo a otro sitio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #132 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:57:54 »
Me uno a las felicitaciones a salpikaespuma por este hilo con un análisis tan diferente y detallado.

Echando un vistazo al ranking, el Magic Realm me llama mucho la atención, más habiendo probado recientemente el Mage Knight, por su profundidad y versatilidad. Al menos no es el típico dungeon crawler, así que otro que se apuntará a ese PnP.

Por otro lado, como Magic Realm está poco menos que imposible de conseguir, y me interesaba algo en la misma línea, pensé en Return of the Heroes, pero no me acabo de decidir. No se cuál de todos capta algo que busco en un juego de este palo, y es que el mundo en que se desarrolla, vaya cambiando a lo largo de la partida. Que no sea solo, ir de un sitio a otro, interactuar con monstruo o localización, y rumbo a otro sitio.

Pues si quieres un mundo que "cambie", de los comentados el MagicRealm es el juego. Tampoco esperes una evolución enorme pero si que cambia un poco: a la losetas se les puede dar la vuelta y tiene efectos sobre el jugo, aparecen "habitantes" con los que interactuar de varias formas...detalles de ese estilo.

Por otro lado me acabo de pillar el pathfinder, sólo el básico y a buen precio. Supongo que será suficiente para captar la esencia y poder hacer la reseña, ¿no?.

Saludos.
PD.: Espero no tener que comprarme todos los juegos que quiero comentar :P :D

Thosnod

Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #133 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:09:56 »
Una pasada de hilo. Como han dicho, personalmente, después de haberlo probado me quedo con Pathfinder Adventure Card Game. Nosotros usamos fichas y textos de ambientación en los escenarios y es impresionante lo que gana. Tenemos personajes y aventuras personalizadas y es la caña.

Recomiendo que os paséis por el grupo de Facebook de España y veáis el material.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Consul

Re:Juegos de mesa "ROLEROS"
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2015, 19:36:19 »
menuda currada de hilo, muchas gracias.

ahora a leerme reseñas de todos tranquilamente que yo soy bastante "rolero"

 :D