Civilization. Para mi, es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos. En civ5 han roto todas las puntuaciones(para mí) y no puedo dejar de jugar. Sin duda, compralo.
Civ5 es Civilization 5. Es el mejor gracias a su sencillez. Pero si quereis un juego aún más real, Civilization IV. Es muy complicado, pero por lo consistente más "currado"
Una duda sobre el Civi, cuando conquistas una ciudad del otro jugador, se destruyen tambien los edificios construidos o permanecen?. Gracias.
Depende. Si son edificios normales no se destruyen, eso si, si son maravillas(la gran muralla, la epopeya, el oraculo) si se destruyen.
Si, hay otro fallo referente a subir el nivel de las unidades en la pirámide de tecnología. No recuerdo exáctamente el texto pues no lo tengo delante pero, más o menos, viene a decir que no se puede subir un nivel de unidad sin haber pasado previamente por los anteriores. Eso es lo contrario a lo que dice el inglés. En inglés la frase dice dos cosas para hacer, la primera es "Never" y la segunda si se puede. En español lo han puesto como si el "Nunca" afectase a toda la frase.
Me has liado más, ¿Entonces se puede o no se puede pasar a un nivel superior sin pasar por los anteriores?
Sí se puede pero en las reglas en castellano da a entender que no.
Ala ya podéis lapidarme y despotricar de que no canto las mismas alabanzas q el resto xD Ojo! q el juego es bueno, pero a mi personalmente, me parece q pincha en esos aspectos.