logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3413 veces)

filippy

  • Visitante
Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« en: 19 de Julio de 2011, 06:38:29 »
Los señores oscuros se están reuniendo, poderes antiguos se están despertando y un viento helado ha caído sobre la tierra. Es un tiempo de peligro y resurgimiento del mal. Es un tiempo de temor para los débiles y los indefensos. Es un tiempo para los héroes dispuestos a enfrentarse a la oscuridad y traer la esperanza a un reino cubierto por las sombras.

En Runebound tú y tus amigos juegais el papel de héroes en un reino fantástico plagado de monstruos, peligros y tesoros. El reino está a disposición de los jugadores para que lo exploren: visitar las Montañas de la Desesperación, aventurarse en el Bosque Susurrante o comprar objetos mágicos en el Bazar de Paradash. Dondequiera que vayas la aventura te espera, y como el juego cambia cada vez que juegas, no hay dos aventuras iguales.

algunas caps.. ;D



Se puede descargargar AQUI.
http://freakshare.com/files/gbhcrupp/runebound.ztb.html
Manual en español AQUI.
http://freakshare.com/files/ns9371u4/Runebound.pdf.html

saludos y espero lo disfruten...
Filippy..
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 16:44:15 por filippy »

Donegal

Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 07:03:21 »
Genial, supongo que es el Runebound sin expansiones no?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

filippy

  • Visitante
Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 15:28:46 »
Genial, supongo que es el Runebound sin expansiones no?

Asi es..es el juego base.. a medida que vaya avanzando con las expansiones las subire en este mismo post..
saludos..
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 16:20:12 por filippy »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 18:26:55 »
Pues me encanta porque llevo tiempo queriendo probar el juego, pero me temo que no sé usarlo. ¿Se puede jugar en solitario? ¿Hay algún sitio donde aprender el manejo del módulo? (no me refiero a las reglas).

Por cierto, los dados no se ven; no sé si es un error osoy yo que no sé usar el gamebox  :P

En cualquier caso, gran trabajo flippy!

filippy

  • Visitante
Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 19:45:53 »
Pues me encanta porque llevo tiempo queriendo probar el juego, pero me temo que no sé usarlo. ¿Se puede jugar en solitario? ¿Hay algún sitio donde aprender el manejo del módulo? (no me refiero a las reglas).

Por cierto, los dados no se ven; no sé si es un error osoy yo que no sé usar el gamebox  :P

En cualquier caso, gran trabajo flippy!

-sí..se puede jugar en solitario.
-lamentablemente no ay ningun lado donde aprender utilizar el modulo ya que creo que es el unico modulo para zuntzu de runebound..pero siempre puedes entrar en la pagina oficial de zuntzu para darte una idea de como utilizarlo..no es complicado para nada.
-probado el tema de los dados..y si..estan funcionando..te recomendaria reinstalar zuntzu.
-y aqui tienes mucho material interesante de lectura sobre runebound..puede que te ayude a resolver algunas dudas. http://www.fritoxjugar.zobyhost.com/runebound_opinion.htm#recursos


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 20:31:42 »
Vale. Los dados ya se ven. Cuando digo como se juega no me refiero tanto a usar zun tzu (que más o menos sé), sino si hay alguna manera especial de usar el game box a la hora de crear los mazos de mercado, evento, etc... Gracias.

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 14:41:31 »
¡Fantástico!  Voy a probarlo ahora mismo..



Muchas gracias.

ximocm

Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2011, 01:03:46 »
Un consejo... para estas cosas mejor abrete una cuenta de mediafire, no te lo borran y no son tan coñazo para descargar ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Donegal

Re: Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 21:17:22 »
Como se marcan que carta va a cada mercado de la ciudad?
Para crear un mazo, es obligatorio ir carta por carta añadiendola al mazo o hay alguna forma más facil de hacerlo?

Gracias
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

lsferreyra

Re:Mi primer Gamebox.. RUNEBOUND en Español (Zuntzu)
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2014, 20:06:41 »
Hola! Me gustaría descargar el módulo pero el vínculo ya no funciona. Podrías pasar otro link o pasármelo de alguna manera?
Gracias!
Lucas