logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19312 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2011, 12:14:37 »
..... o pueden aprender y hacer las cosas bien.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por un momento he pensado que lo decías en serio.  ;)

thruik

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2011, 14:20:12 »
Si, tal y como están las cosas y con el club de fans (fanáticos más bien) que tiene edge en su foro, lo triste es que suena un poco idílico xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 14:21:58 por thruik »

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2011, 19:32:19 »
Lo más fastidiosos es que si no sueles entrar en foros ni te enteras del error, a parte de la lógica de ver los 3 escenarios clónicos.

Como mínimo deberían publicar una noticia en su web poniendo que la han cagado, y no solo colgando los escenarios corregidos en "Extras", que si no entras expresamente ni lo ves.

Y otra cosa que podrían hacer es mandar la hoja impresa a cada tienda, para como mínimo, quedar mínimamente bien con los clientes y que les fuera entregada al comprar el juego.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2011, 19:38:25 »
Puedo entender que ocasionalmente se pueda colar una errata, lo que no puedo entender ni con el mayor ejercicio de empatía por mi parte es que se justifique que sea algo normal y que hay que aguantarse, que demasiado ha hecho la empresa reconociéndolo rápido... no hombre, no. Como bien han dicho varias veces lo suyo es adjuntar una hoja con los errores corregidos en los futuros juegos que se envíen y enviar hojas sueltas a las tiendas para que las entreguen a los compradores, no conformarse con que la gente se meta en su web. El juego es muy caro, el remedio queda chapucero y no debería tolerarse, más que nada porque si no seguirá ocurriendo y les dará igual.

Alpino

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2011, 20:18:35 »
A mi estas cosas son las que hacen que me piense 100 veces si comprar un juego o no. Ahora estoy detras del juego de cartas de El señor de los anillos, pues bien, no dejo de pensar en si lo compro no no lo compro!!! Porque se que se van a colar erratas en las cartas y ellos no van a solucionar nada de forma correcta, sino todo lo contrario, con un PDF. Y la verdad, no tengo ganas de estar mirando constantemente una serie de hojas de papel. Si juego, quiero estar tranquilo, no intranquilo viendo cada dos por tres la dichosa hoja de erratas...

Se que es dificil evitar que no se cuele ningun fallo. A mi me ha pasado tambien. En el último pedido a Art Cow, pedi las cartas del juego que he hecho yo mismo, el Conquest of Gaia, pues bien, me acabo de dar cuenta que una carta tiene un texto mal. Se ha colado una palabra que cambia la regla de la carta por completo... pero se me ha colao. Por eso digo que es posible tener fallos. Ahora bien, si mi juego estuviese editado, me veria en la obligación a enviar esas cartas corregidas, porque para algo se ha gastado la gente la pasta en el juego. Esa es la única solucion que encuentro. Cualquier otra es una chapuza.

Encima esta el precio. Que cueste 80 euros y encima tenga fallos es un pecado. Yo iba a comprarmelo, pero como ya dije en su dia (cuando tuve la ocasion de jugar en la version de ingles), el juego es muy bonito y tal, pero tiene algo que no me convence. Es muy lineal. Y es una odisea hacer una fase que quede bien. No es como montarte una fase para el Heroquest. NO.

En fin, que espero que edge cambie su politica porque sino perdera mas de un cliente.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2011, 20:23:22 »
Y yo me pregunto:

¿Por qué  %&$/&%$ ponen una prueba de compra en el juego?   :P

Glorfindel

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2011, 21:18:49 »
Ahora bien, si mi juego estuviese editado, me veria en la obligación a enviar esas cartas corregidas, porque para algo se ha gastado la gente la pasta en el juego. Esa es la única solucion que encuentro. Cualquier otra es una chapuza.

¡Déjame decirte que eso no te lo crees ni tú! Con todos mis respetos. El mundo se mueve con dinero, nos guste o no Edge es una empresa y mira sus intereses económicos. Si para arreglar tu juego te gastas tanta o más pasta que los beneficios del mismo (que yo creo que por ahí andará la cosa), tú y tu vecino del frente, y por supuesto yo mismo, subo un PDF y solucionado.

Otra cosa es que no guste, que no nos parezca correcto (esto creo que es bastante subjetivo y depende de casi tantos factores como el que no nos guste), que esperemos otro tipo de respuesta de la empresa, pero no nos engañemos, se trata de un juego no de un coche y que me diga quién ha logrado que le devuelvan el coche sin taras cuando nos da problemas y está en garantía.

Que si, que es correcto todo lo que se dice, pero veo demasiados extremos en todas las opiniones vertidas, a favor y en contra. ¡Señores, existen los grises! Y que yo sepa ninguno de nosotros trabaja en una editorial de juegos, ¿o si?

Lo que si me hace gracia, otra vez eso si desde mi más profundo respeto, es que muchas personas de las que aquí sacan los "soldaditos" a pasear ¡ni siquiera han comprado el juego y no lo piensan comprar! ¡WTF! ¿Por que calentarse tanto la sangre? Y si se da el caso de que lo han comprado ¡con devolverlo y que te reintegren su precio todo solucionado!

Yo por mi parte tengo el juego, si, la edición de Edge, cara para mi gusto pero es mi dinero, y si, encuentro más que suficiente la solución que han aportado. Y si, podía ser mejor, pero no, no merece la pena ni el tiempo de pedir un manual enterito, ni ponerme a patalear. ¡Y esos 80 leuros me han dolido más de lo que os podéis pensar!

Es mi primer mensaje aquí, ¡gracias por leerme! ¡Y a disfrutar más de la vida leñe! ¡No merece la pena ponerse de mal humor por estas cosas! ...con la que está cayendo...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2011, 21:26:15 »
¡Déjame decirte que eso no te lo crees ni tú! Con todos mis respetos. El mundo se mueve con dinero, nos guste o no Edge es una empresa y mira sus intereses económicos. Si para arreglar tu juego te gastas tanta o más pasta que los beneficios del mismo (que yo creo que por ahí andará la cosa), tú y tu vecino del frente, y por supuesto yo mismo, subo un PDF y solucionado.

el problema es que si siempre haces eso corres el riesgo de perder muchos clientes, y al final, las no ganancias del juego se transforman en que tampoco vas a ganar con otros, así que "pierdes" dinero.

la verdad es que yo me bajaré el reglamento y punto, pero vamos, me toca mucho los huevos porque es un juego caro de cojones, y más con la conversión $ - € que hace ahora edge. pero tú imagínate que te compras una tele sony, y vas a casa, la enciendes y no puedes usar un conector hdmi porque a los tios se les ha olvidado soldar un cable. Y te dicen que abras la pantalla y símplemente "lo enchufes" no te hablo ya de soldar.... es que no cabe en mi cabeza, vamos. Si fuera algo de los chinos, lo entiendo, pero weno... cada cual con su dinero que haga lo que quiera XD.
yo tengo pocos juegos de edge, pero en todos los que he comprado de primera mano he tenido problemas, en todos sin excepción, y hay que mendigarles insistentemente que te envíen las cosas que están mal.
Así que conmigo creo que han llegado al cupo. A partir de ahora... meditaré mucho si comprar un juego de edge.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2011, 23:53:02 »
Bufe pues el tema de las teles esta peor , que si clounding, negros flotantes, brillos, en modelos alta gama tanto Panasonic como Samsung , y se hacen los locos. Pasare por un foro de teles y veras.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #84 en: 30 de Julio de 2011, 01:28:08 »
Bufe pues el tema de las teles esta peor , que si clounding, negros flotantes, brillos, en modelos alta gama tanto Panasonic como Samsung , y se hacen los locos. Pasare por un foro de teles y veras.

¿No tenéis a veces la sensación de que nos hemos creido eso de que "el mundo se mueve por dinero" y que el fin (máximo beneficio posible) justifica los medios?

Voy a parecer un ingenuo de pro, pero no estoy de acuerdo en que según qué prácticas se generalicen y que las veamos como normales: productos incompletos, publicidad engañosa, comerciales-empleados sin formación ni interés ni buenas formas en el trato al cliente...

El mundo no se mueve por dinero. El mundo se movía mucho antes de que existiera el dinero, y, en el caso del ser humano, hay importantes evidencias de la productividad del altruismo frente a otras fórmulas http://www.dailymotion.com/video/xd9ykh_somos-altruistas_school

En mi opinión, deberíamos todos dedicar más tiempo en satisfacernos no solo a nosotros sino, aunque sea un poquitín, también a los demas, y, en términos empresariales eso también es aplicable.

GorilaMaguila

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #85 en: 30 de Julio de 2011, 11:28:18 »
Ayer jugué al Mansiones. La primera misión es un estrés, con ese contador de tiempo... Yo que quería explorar, sólo podía correr para encontrar las pistas... Total, que Guardián 2-0 Jugadores.

Pero el juego estuvo muy diverido, eso sí.

Aunque vaya marrón que no te den 20 misiones en la caja y sin embargo te metan el cartoncillo piojoso ese de las cajas de Edge que hace desaparecer de la vista el hecho de que entre el 50 y el 75% del volumen de la caja es aire.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2011, 11:40:48 »
50-75% aire?  :o pues te debe haber tocado la caja grande porque en la mia tengo que desmontar todas las minis, para que quepa bien, es más hubiese preferido una caja estilo runewars para que no vayan apiladas las minis.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2011, 12:43:08 »
Por fin vuelve el tema a sus origenes  ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #88 en: 30 de Julio de 2011, 12:56:26 »
50-75% aire?  :o pues te debe haber tocado la caja grande porque en la mia tengo que desmontar todas las minis, para que quepa bien, es más hubiese preferido una caja estilo runewars para que no vayan apiladas las minis.

igual con una tamaño middleEarth quest o la guerra del anillo ya valdría. que son algo intermedio. es que las cajas tipo runewars son muuuuuuu jevis

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2011, 13:22:46 »
ya pero eso son cajas de devir, se ve que en edge no hay termino medio,  :D, pero en serio a mi no me mola tener que ir montando y desmontando minis.

por cierto , jugando a 5 jugadores, puede que alguno se pueda aburrir, ya que hay pocas acciones, lo veo como el middle earth quest, el malo tiene mucho que hacer y los buenos vagabundear por la zona. Yo lo veo como un juego para 3, 1 malo y los otros manejando 2 investigadores como mucho.

tambien me parece que este juego da igual lo que investigues en la casa, en las dos partidas que he jugado, la partida se hubiese resultado aunque los investigadores se hubiesen quedado en la primera habitación tomando té, concretamete, en los escenarios 1 y 2. En el 1, el investigador se quedo atascado casi en el primer puzzle, y al final solo tuvo que escapar de la casa abriendo la cerradura de la puerta principal,y en el segundo escenario se invoco al monstruo final, en la primera habitación, y los investigadores solo tenian que morir, y aparecen con la artilleria pesada para matarlo, habia un personaje cuya habilidad era matar un bicho, el que sea, sacando habilidad suerte, tenia que sacar 2 o menos, y lo saco,  :(, asi que un poco chasco, tanto pasear para luego eso.

tambien veo falta de armamento, la mayoria de combates se han resuelto a pelo, es decir, le meto un sopapo al chotian de turno que lo dejo aturdido o cosas similares. no se, no me cuadra mucho. Parece que los investigadores son duchos en artes marciales. Propongo la expansion de mazo de cartas de combate para cada bicho y cada investigador para darle ese toque especial. seria la hostia, además de caro,  :D.

de todas formas toda via hay que darle mas partidas.