logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19540 veces)

mrkaf

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #135 en: 01 de Agosto de 2011, 22:05:14 »
gracias por la info  ;) siendo así me parece que les llamaré temprano a ver si me puedo pasar por la sucursal de alcorcón a recogerlo.

Pues llamales prontillo que todo sea se den vida con el reparto y salgan pronto con el paquete :P Y me dijeron que en Agosto cierran a la hora de comer, lo que no se es si lo hacen todos los franquiciados (a mi me corresponde la que está cerca del PAU de Carabanchel).
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 22:06:56 por mrkaf »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #136 en: 01 de Agosto de 2011, 22:18:00 »
Pues a las 8.30 estoy allí como un clavo...a ver si hay suerte. qué ganas de tenerlo ya y destriparlo, no??

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #137 en: 01 de Agosto de 2011, 23:31:36 »
   ¡Tranquilos que me estais poniendo nervioso, joé!  ;D

   Os recuerdo que vais a recibir un PROTOTIPO, así que no esperéis cartas plastificadas ni con esquinas redondas, ni un tablero rígido...ni ilustraciones finales (salvo en algunas cartas y componentes). 
   En definitiva, que este preorder es más una maldición que os ha caído que un divertimento lúdico...

   Por cierto, yo no he recibido mensaje alguno, y también estoy esperando mi copia, aunque no os lo creáis... (viene material que aún no he visto, como los marcadores de comida y algún otro token...)

  Bueno, ahora a ver si Nacex está a la altura... 8)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #138 en: 01 de Agosto de 2011, 23:40:37 »
weno weno, pronto llegan! a ver cuándo cae el mío :P

por cierto, brackder, sobre lo del manual en formato digital... se puede conseguir ese pdf?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #139 en: 01 de Agosto de 2011, 23:50:36 »
   ... así que no esperéis cartas plastificadas ni con esquinas redondas, ni un tablero rígido...ni ilustraciones finales (salvo en algunas cartas y componentes). 

¿Qué has hecho, un juego de Wallace?   ;D  ;D  ;D

Lo quiero ya, como esté!!!

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #140 en: 01 de Agosto de 2011, 23:56:09 »
Que va, es una version DIY (Do It Yourself), te dan un boli y unas tarjetas tipo tarjetas de visita y luego en el foro te cuelgan el texto de las cartas para que las copies, vamos un juego de mesa a lo IKEA XD

Que ganitas de tenerlo la verdad, me habeis alegrado el maldito mes, todo el mundo de vacaciones y yo currando, al menos tengo algo por lo que vivir desvivirme :D

Gracias brackder, esperemos no defraudaros y que salga el mejor juego del mundo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #141 en: 02 de Agosto de 2011, 00:14:05 »
Citar
¿Qué has hecho, un juego de Wallace?
No, fíjate que no ha dicho nada de componentes horrendos. ;)

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2011, 00:38:57 »
  MMm, no lo quería decir, pero las cartas, por economía, tienen el tamaño de un sello de 35 céntimos. ¡Pero el tamaño no importa! ¡Disfrutad de ellas! Aunque tengáis que leer el texto con lupa...

  Pero mira que sois malos, con el tito Wallace. No le perdonáis ni una, con los ratos tan buenos que nos hace pasar... ;D

   

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2011, 09:14:33 »
Hubiese molado q el juego, para meterte mas en el papel y ambientación, este realizado solo con materiales q pudieses obtener en una isla tras un naufragio...
Tablero en piel de jabali o retales de paño de una vela,...marcadores con trozos de coco, el tablero ilustrado con ceniza y hollin...Las cartas en hojas de platanero...Todo humedo y lleno de arena de playa...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dan Titan

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2011, 09:52:22 »
Ya lo tengo en casa!!!!

Estoy contento con la "edicion de prueba" todo a color y muy aceptable todo el material... ahora a esperar hasta el jueves que lo pondre en la mesa...

Me dejadare la barba de tres dias para estar a juego... :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2011, 09:56:38 »
Recibido también una copia por los madriles...deseando estrenarlo cuanto antes!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2011, 10:19:52 »
Ya lo tengo en casa!!!!

Estoy contento con la "edicion de prueba" todo a color y muy aceptable todo el material... ahora a esperar hasta el jueves que lo pondre en la mesa...


  Bueno, menos los dorsos de las cartas, que se han hecho en B/N por economía...

  Para las cartas, recomiendo enfundar, que es muy incómodo barajar al no tener las esquinas redondas, y al no ser cartulina especifica de naipes, sino un couché 300 grms...
  Las fundas que le van son las normales tipo magic, que quedan un poco sueltas por los lados, pero hacen su función a la perfección.
  El tamaño final de las cartas del juego será estándar 63 x 88, no el de las del prototipo, no os preocupéis.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2011, 11:09:42 »
  El tamaño final de las cartas del juego será estándar 63 x 88, no el de las del prototipo, no os preocupéis.

Esa es una buena noticia, se podra enfundar sin gastarse un paston en fundas raras :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2011, 11:33:16 »
Hola a Tod@s:

Esa es una buena noticia, se podra enfundar sin gastarse un paston en fundas raras :D

+ 1  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2011, 13:17:40 »

  Bueno, menos los dorsos de las cartas, que se han hecho en B/N por economía...

  Para las cartas, recomiendo enfundar, que es muy incómodo barajar al no tener las esquinas redondas, y al no ser cartulina especifica de naipes, sino un couché 300 grms...
  Las fundas que le van son las normales tipo magic, que quedan un poco sueltas por los lados, pero hacen su función a la perfección.
  El tamaño final de las cartas del juego será estándar 63 x 88, no el de las del prototipo, no os preocupéis.

Las cartas eurogame azules de mayday entran tan justitas que alguna puede que no entre (1 ó 2 de un paquete de 100)

por otra parte las cartas enviadas en el prototipo miden 58x90 (las caras euro auzles son de 59x92).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta