De los mejores juegos tipo RISK que he jugado... yo tengo el básico y la segunda expansión. Cuando salga y vea todo lo que lleva veré si me deshago del mío y cojo éste.
¿Tipo Risk?
-Las Wilding cars, no sé qué son... me estaré olvidando de cosas... no sé si son cartas específicas de los salvajes que ya existían, que han creado nuevas... o más cartas de westeros con símbolo de los salvajes, o que hay más copias de "Ataque de los salvajes"... En cualquier caso, si se trata de darle más protagonismo a la amenaza de los salvajes, no me parece mal.
Las cartas de los salvajes aparecian en la segunda expansion, pero solo podian ser jugadas en el tablero basico, por eso puede que no te acuerdes de ellas.
De la primera expansion se han dejado las fortificaciones, que para mi es un error, porque tiene mas sentido que existan a la vez fortificaciones y torres de asedio que solamente una de las dos.
De la segunda expansion se han dejado las cartas estrategicas y los lideres.
De los mejores juegos tipo RISK que he jugado... yo tengo el básico y la segunda expansión. Cuando salga y vea todo lo que lleva veré si me deshago del mío y cojo éste.Uno de los juegos con la interacción más brutal que he jugado
Y puestos a meter más factor azar, pues un Dado + Modificadores (Bonus/malus) habría sido lo suyo.
Me ha chocado que no aprovechen la Serie de Tv para poner "caras" a los personajes... supongoque será debido a que (aún) no tienen todos los personajes caracterizados con su respectivo actor.
¿Y por que va a perder los que tenía? A mi a priori no me atrae nada y quien no quiera jugar con eso pues no lo jugará. Hay que ver como sois O será debido a que no tienen los derechos de la serie de HBO igual que no tienen los derechos de las películas del Señor de los Anillos...
Las cartas aleatorias ya destrozan todo el espiritu y la gracia del juego.