logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3839 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ENTRE WARHAMMER, AMERITRASH Y WARGAMES (busco consejo)
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2011, 16:24:52 »
Vale ya está. Está en la página de GW, y yo estaba buscando juegos de tablero  :D

Gracias, pero busco algo de tablero, con ejércitos diferenciados y un buen sistema de magia (y que me haga el café por la mañana... por pedir  ;D)

Saludos.

Edito: disculpad mi ignorancia, pero acabo de ver la página de Columbia y solo me sale una expansión (Héroes y Tesoros) y luego 4 con mapas extra. ¿Cuales son las expansions con bloques de las que hablais? Gracias.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 16:38:12 por cesarmagala »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENTRE WARHAMMER, AMERITRASH Y WARGAMES (busco consejo)
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2011, 17:06:34 »
Vale ya está. Está en la página de GW, y yo estaba buscando juegos de tablero  :D

Gracias, pero busco algo de tablero, con ejércitos diferenciados y un buen sistema de magia (y que me haga el café por la mañana... por pedir  ;D)

Saludos.

Edito: disculpad mi ignorancia, pero acabo de ver la página de Columbia y solo me sale una expansión (Héroes y Tesoros) y luego 4 con mapas extra. ¿Cuales son las expansions con bloques de las que hablais? Gracias.

Esas son las ampliaciones del WK, les han puesto ese nombre pues además de las unidades de cada facción te pueden salir objetos, unidades especiales o bichos.
Cuando hice mi pedido también incluí un juego de mapas para tener algo más de variedad, pero no son realmente necesarios y menos si eres de los de buscarse la vida, es fácil hacer mapas de este juego.

Saludso.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ENTRE WARHAMMER, AMERITRASH Y WARGAMES (busco consejo)
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2011, 17:15:54 »
Vale a ver si lo he entendido [modo cateto on]; quieres decir que en cada expansión Héroes y Tesoros vienen más bloques, y además elementos aleatorios? [cateto off]

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENTRE WARHAMMER, AMERITRASH Y WARGAMES (busco consejo)
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2011, 18:56:17 »
Vale a ver si lo he entendido [modo cateto on]; quieres decir que en cada expansión Héroes y Tesoros vienen más bloques, y además elementos aleatorios? [cateto off]
Me auto-cito (3ª respuesta): http://www.labsk.net/index.php?topic=21215.0