logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28126 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2012, 22:24:44 »
Las minis no están mal, sobre todo para reemplazar a los marines de la cgo, que en el juego son muy parecidas entre sí. Les quitas la enorme peana heroclix y quedan prácticamente del mismo tamaño que las del juego, y se aguantande pie tal cual.
Cumplen su función.
Un saludo

Zatanin

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2012, 00:14:27 »
A mí el GoW me gusta mucho, el hecho de que puedas jugar el mismo escenario varias veces y tengas un orden de habitaciones diferente ayuda a que nunca haya 2 partidas iguales.

Eso sí, la cooperación entre jugadores es fundamental: si uno se va corriendo sin apoyo, fijo que palma y tendrá que volver arrastrándose. La escalabilidad de la dificultad también la considero buena: según el número de jugadores, los monstruos iniciales son más o menos numerosos. Ir sellando agujeros es muy recomendable, siempre que se disponga de suficientes granadas! :D

El único "pero" que le encuentro es que, a menudo, es mejor dejar algún enemigo sin matar y aguantar sus ataques, porque en los eventos de IA se generan bichos nuevos cuando ya no quedan del tipo indicado en la carta.

Serton

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:24:26 »
Que puedo decir, soy un gran fan del videojuego.

Este juego lo he disfrutado mucho, la IA funciona de maravilla, sientes constantemente una presion que no te deja perder ni un minuto y es tremendamente fiel al videojuego.

El tema del cooperativo esta muy logrado, pero mucho.

Para mi fueron de gran ayuda unos videos de un tipo que habla en ingles pero que se le entiende perfectamente (mi ingles es de lo mas normalito). Os dejo el link por si pudiera haber alguien interesado:


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #78 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:43:36 »
Pues yo por fin jugué (animado sobretodo por haberme viciado a los videojuegos) y no volveré a repetir, menudo chasco :_

Evidentemente no ganamos pero... ni ganas ::)

Un Saludo, después de las mansiones este ha sido mi segundo chasco del año :-\

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:43:04 »
He jugado unas 7 partidas (solo entre los dos primeros mapas) y solo sobrevivimos (y pasamos) el primer mapa en una ocasión. Un rato difícil, sí...

Efectivamente, chungo es, pero es repetitivo y sin casi decisiones interesantes.
Para mi...  ::)

Partiendo de la base de que los cooperativos nunca me han entusiasmado...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:52:48 »
Efectivamente, chungo es, pero es repetitivo y sin casi decisiones interesantes.
Para mi...  ::)

+1. No tienes una sensación de progreso, y no ves mucha diferencia entre estar en una habitación y otra: siempre es cruzar los dedos para que la carta de malos no sea muy chunga y seguir avanzando pasito a paso.

Citar
Partiendo de la base de que los cooperativos nunca me han entusiasmado...

A mí, por otro lado, los cooperativos me suelen llamar. Pandemic me encanta, Hanabi me parece genial, La Isla Prohibida muy chulo y los de D&D tienen todo el sabor del mazmorreo. GoW, en cambio, me dejó frío justo por esa repetición y lo interminable de la partida. Si las partidas duraran 1h o menos, podría hasta molar, pero así es agotador.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:09:43 »
Si, quiza el juego es un poco largo y como decia ... repetitivo, no hay grandes decisiones, usar una carta, una reaccion y sobretodo tira dados...

Meltar

Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2013, 15:02:52 »
Lo probé hace un par de semanas y me gustó bastante, la verdad. Al menos el sistema. El detalle de que cada carta de IA se saque por cada turno de jugador, en vez de cada ronda de jugadores, hace que escale muy bien. Y el tema de cartas como vida, y el poder descartarla en el turno de otro para darte acciones como seguir o hacer fuego de supresión aumenta tu rango de decisiones y hace que el tiempo de espera entre turnos sea más llevadero.

Eso sí, no creo que vuelva a jugar que a los amiguetes no les convenció. Pero no es un mal ameritrash :-)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2013, 11:36:03 »
Refloto el hilo...

¿Seguís manteniendo las buenas sensaciones con este juego? O es un mata mata y poco más. Es que me tienta muuuuucho, pero me da miedo gastarme un pastizal y que sea un zombicide (que no es que no me guste, pero lo tengo para cuando tengo no jugones).

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2013, 12:35:20 »
A mi me parece un toston.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2013, 13:27:56 »
Me parece un buen juego,  pero quizá le falte algún apaño porque tiende a ser repetitivo.

Como pases dos turnos son avanzar de convierte en un bucle sin fin de disparar y sacar monstruos.  Puedes estar fácil una hora en la misma loseta son poder avanzar 
Escenarios cortos se disfruta más.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2013, 13:40:00 »
Refloto el hilo...

¿Seguís manteniendo las buenas sensaciones con este juego? O es un mata mata y poco más. Es que me tienta muuuuucho, pero me da miedo gastarme un pastizal y que sea un zombicide (que no es que no me guste, pero lo tengo para cuando tengo no jugones).

Saludos

Cuando quieras echamos una partida y lo pruebas por ti mismo, a mi me gusta pero es cierto que se hace algo repetitivo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2013, 19:58:43 »
Yo le estoy dando caña y me está entreteniendo, sin ser un mega pepino. Lo que destacaría es el acabado y componentes del juego. La mecánica puede resultar un tanto repetitiva, efectivamente, pero tiene momentos de tensión e incertidumbre.

allavalabala

Re: Re: Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2013, 11:01:47 »
Llevo 3 partidas en solitario y por ahora me gusta. Quizas por jugar en solitario y a los escenarios emergencia y tienda china no se me ha hecho largo. Tampoco me he quedado atrancado en una loseta ya que puedes atravesar zonas de enemigos sin penalización para intentar buscar una mejor posición que te proporcione cobertura.
El tema de que las cartas sean tu vida está bien ya que a veces tienes que decidir si hacer una acción de reacción gastando cartas para, por ejemplo, sumar dados de defensa.
Lógicamente no es un Descent 1° edición en cuanto a complejidad pero si que tiene su encanto (siendo fan de Dungeon Crawlers es lo que tiene). Pendiente jugar a 2 o 3 a ver como se comporta...

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2014, 10:10:34 »
A mí me encanta. En el grupete que hemos formado con allavalabala e Illusion, este Gears of War se ha convertido más o menos en nuestro juego de cabecera. En las quedadas jugamos a lo que sea, pero un intento al Gears of War en el escenario de turno no nos lo quita nadie. La última vez que jugamos por fin pudimos liquidar a la Berserker  ;D

Yo tenía muchas ganas de probarlo por haber disfrutado un montón con los videojuegos, y cuando vi el sistema y cómo se despliega sobre la mesa, quedé asombrado de qué bien han trasladado el juego de la consola al cartón y el plástico. Me gusta mucho el sistema de que tus cartas sean tu vida. Me gusta mucho cómo funciona la IA y lo malévola que puede llegar a ser. Me gusta que sea un cooperativo sin concesiones, en el que si alguien no ayuda condena a todo el equipo. Me gusta que los dados tengan la última palabra (a pesar de que luego saque cuatro blanks en un ataque y me cague en sus muelas, pero esto es Ameritrash puro y duro). Me gusta cuando hay el típico locust en un escenario al que es imposible matar por alguna razón y él, sin embargo, nos va quitando cartas turno a turno y aguanta como un campeón.

Por puntos negativos: quizá estaría bien algo más de variedad en las cartas de orden (aunque en honor a la verdad, todo lo que se puede hacer en el videojuego se puede hacer también en el juego de mesa) o que hubiera más escenarios para jugar. El juego se escuda en la dificultad de las misiones y en que necesitarás varios intentos para poder superar cada una de ellas. Otro contra que le veo es que solo tenga una triste expansión de cartas con dos misiones más, y que ni siquiera se hayan dignado en meter una mini de RAAM. Este juego necesita un par de expansiones de caja para darle vidilla.

Yo me lo acabo de comprar para jugar solo en casa de lo que me gusta y eso que sé que allavalabala tiene su copia disponible en cuanto me apetezca. Imagino que este simple dato da una idea de lo que me flipa este Gears of War :)