logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28337 veces)

VITAL

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2014, 12:26:10 »
Juegazo :D

Dimkay

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2014, 19:42:56 »
Es una pena que juegos como descent tengan tantisimas expansiones de todo tipo y forma,... y este esta un poco dejado de la mano de dios...
 :-\ 
unas miseras misiones extras y ... listo

Con lo facil que hubiera sido unas expasiones con mas personajes, mas armas, mas zonas que explorar y como no... mas enemigos ... que el mundo
 de gears of War ... tiene todavia mucho que explorar.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #92 en: 16 de Enero de 2014, 20:32:02 »
Es una pena que juegos como descent tengan tantisimas expansiones de todo tipo y forma,... y este esta un poco dejado de la mano de dios...
 :-\ 
unas miseras misiones extras y ... listo

Con lo facil que hubiera sido unas expasiones con mas personajes, mas armas, mas zonas que explorar y como no... mas enemigos ... que el mundo
 de gears of War ... tiene todavia mucho que explorar.

Totalmente de acuerdo. Éste podía haber sido un space-dungeon en toda regla y ahí está; abandonado.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Diamont

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2014, 20:35:45 »
Es una pena que juegos como descent tengan tantisimas expansiones de todo tipo y forma,... y este esta un poco dejado de la mano de dios...
 :-\ 
unas miseras misiones extras y ... listo

Con lo facil que hubiera sido unas expasiones con mas personajes, mas armas, mas zonas que explorar y como no... mas enemigos ... que el mundos

 de gears of War ... tiene todavia mucho que explorar.

+1000

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2014, 20:55:16 »
Yo solo de pensar en una ampliación en el cual puedan jugar 2 equipos de jugadores con modos de capturar la bandera o rey de la colina, con ese sistema de cartas........ :o :o

Salu2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2014, 22:47:22 »
Yo solo de pensar en una ampliación en el cual puedan jugar 2 equipos de jugadores con modos de capturar la bandera o rey de la colina, con ese sistema de cartas........ :o :o

Salu2

de hecho como no salga rápido algo, vendo mi copia, porque el juego tiene potencial y el universo GoW me encanta, es más, por eso me lo compré y por eso no lo he vendido todavía.

haloncho

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2014, 20:59:59 »
Yo creo que el juego tiene una serie de cualidades que lo hacen mejor que muchos:
  • No necesitas que un jugador haga de señor oscuro, y las acciones de los locust no son siempre las mismas, sino que dependen de la carta que robes, lo que hace cada turno algo impredecible.
  • Cuando no es tu turno también puedes intervenir, no te quedas mirando hasta que te vuelve a tocar.
  • Y si matan a un jugador no deja el juego, se queda arrastrándose (como en el videojuego), y un compañero lo puede curar.

Si es verdad, que el juego es lo que es, pegar tiros por un pasillo a lo Space Hulk, y no tiene mucha estrategia, para mi la clave es la cooperación.

Yo solo de pensar en una ampliación en el cual puedan jugar 2 equipos de jugadores con modos de capturar la bandera o rey de la colina, con ese sistema de cartas........ :o :o

Salu2

+1. Eso estaría muy guay, yo creo que más armas y más bichos, no aportan nada nuevo, pero zurrarse por equipos sería glorioso :o

sharkrpg

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2014, 15:28:28 »
Refloto el hilo.Curiosamente este juego lo compré más o menos en el mismo día que el anterior mensaje,y me llegó a casa el día 28 de enero.Por cierto,que lo compré de segunda mano y me costó 43€ gastos incluidos,y ese es el defecto que le encuentro,que nuevo vale carillo,de 63 para arriba.

El juego está bastante bien.Yo los videojuegos sólo los conozco de oídas,y lo que quería era un scifi de disparos para sumar a la colección.Me gustan los dungeon-crawler de fantasía,pero como queria variar,también acabé pillando Doom,Cruzada estelar,y éste.Como a mi la historia en el fondo me da igual,lo que me convenció fue una videoreseña de goonietube:me encantó el sistema de juego,sobre todo por lo de la cobertura,aunque también me agrada el sistema de las cartas.

Lo malo es que (además del precio),a mi se me hacen muy parecidas las misiones.Pero es un juego que siempre que lo he sacado a mesa ha triunfado,aunque también es verdad que podría salir más a menudo (es lo malo de querer jugar a todo lo que se tiene).

Alcotan

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #98 en: 29 de Abril de 2014, 15:41:08 »
Refloto el hilo.Curiosamente este juego lo compré más o menos en el mismo día que el anterior mensaje,y me llegó a casa el día 28 de enero.Por cierto,que lo compré de segunda mano y me costó 43€ gastos incluidos,y ese es el defecto que le encuentro,que nuevo vale carillo,de 63 para arriba.

El juego está bastante bien.Yo los videojuegos sólo los conozco de oídas,y lo que quería era un scifi de disparos para sumar a la colección.Me gustan los dungeon-crawler de fantasía,pero como queria variar,también acabé pillando Doom,Cruzada estelar,y éste.Como a mi la historia en el fondo me da igual,lo que me convenció fue una videoreseña de goonietube:me encantó el sistema de juego,sobre todo por lo de la cobertura,aunque también me agrada el sistema de las cartas.

Lo malo es que (además del precio),a mi se me hacen muy parecidas las misiones.Pero es un juego que siempre que lo he sacado a mesa ha triunfado,aunque también es verdad que podría salir más a menudo (es lo malo de querer jugar a todo lo que se tiene).

Y entre esos tres (Doom, Cruzada estelar y Gears of War), ¿Cual te parece mejor?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2014, 15:57:42 »
No esta mejor que todos estos que decis el Defenders of the realm?

sharkrpg

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2014, 17:13:23 »
Refloto el hilo.Curiosamente este juego lo compré más o menos en el mismo día que el anterior mensaje,y me llegó a casa el día 28 de enero.Por cierto,que lo compré de segunda mano y me costó 43€ gastos incluidos,y ese es el defecto que le encuentro,que nuevo vale carillo,de 63 para arriba.

El juego está bastante bien.Yo los videojuegos sólo los conozco de oídas,y lo que quería era un scifi de disparos para sumar a la colección.Me gustan los dungeon-crawler de fantasía,pero como queria variar,también acabé pillando Doom,Cruzada estelar,y éste.Como a mi la historia en el fondo me da igual,lo que me convenció fue una videoreseña de goonietube:me encantó el sistema de juego,sobre todo por lo de la cobertura,aunque también me agrada el sistema de las cartas.

Lo malo es que (además del precio),a mi se me hacen muy parecidas las misiones.Pero es un juego que siempre que lo he sacado a mesa ha triunfado,aunque también es verdad que podría salir más a menudo (es lo malo de querer jugar a todo lo que se tiene).

Y entre esos tres (Doom, Cruzada estelar y Gears of War), ¿Cual te parece mejor?

Va a gustos,pero sin duda de esos tres el mejor es el Doom,lo que pasa es que a mi me gusta más el Cruzada (que además,fue el que me costó más barato de los tres).

kalala

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #101 en: 29 de Abril de 2014, 17:16:34 »
En este hilo ya se planteo la cuestión...Cruzada, Doom, Gears... http://labsk.net/index.php?topic=88394.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

VITAL

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #102 en: 29 de Abril de 2014, 18:51:21 »
Que os parece gears of war? Juegazo.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #103 en: 29 de Abril de 2014, 19:40:09 »
No hay nada para desestresarse mejor que abrirse paso a tiros y troceando Locust a mansalva. 8)
No conozco el videojuego pero el juego de mesa me parece ¡¡¡Brutal!!!.

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #104 en: 30 de Abril de 2014, 11:57:34 »
A mí lo que más me impresionó, conociendo el videojuego y habiendo jugado y disfrutado tres de sus cuatro entregas, es lo bien implementado que está su sistema a la mesa. Realmente sientes que estás jugando Gears of War. Juegazos (las dos versiones).