logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7312 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 18:50:56 »

Pues me debatía entre fregar los cacharros y dar de comer a los patos, cuando por no hacer, he decidido darme una vueltuca por aquí. Y, para mi sorpresa, ni Blas. ;D
Así, muy bien. Seguid disfrutando del verano que para eso está. Salaos, que sois unos salaos. Y tú mowgai, ahi quietecico en el rincon sin moverte o te cae una ducha que ni sé.

[... ahora por culpa de esta banda no me queda más remedio que dirigirme cabizbajo al abordaje de la cacharrada. ¡Ay, ten compañeros pa esto! :'(]

Eh, no hagáis caso del agonías de mi otro yo. Lo estáis haciendo genial, pero tenéis que mantener el nivel de solaz y tranquilidad hasta el próximo domingo. ¡Que no decaiga! Si, ya se que os pido mucho, pero ¡venga, machotes! que vosotros dais la talla. ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 19:21:18 »
Nos hemos visto en las dos ultimas CLBSK, aunque no hemos compartido mesa, aunque bueno, en el CC:E, estuvimos un buen rato charlando sobre que era mejor hacer en ese escenario que el magnifico Paco Ronco te enseño.

En fin, ya te han preguntado sobre series y peliculas, asi que de mis habituales ya noq ueda nada, pero bueno...

Que estilo de múscia te gusta? Cuales son tus grupos favoritos? Y tus discos favoritos?

Coleccionas algo mas aparte de Juegos de mesa?

En fin si mas tarde estoy mas lúcido, pongo aguna otra...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2011, 20:33:23 »
Hola Willynch, gracias por hacerme compañía, majo (recuerdo el día aquel del CC, tus consejillos, la gente que estaba... ¡impagable!, aunque también recuerdo un trio de hombres lobos... bueno dos hombres lobos y un hombre invisible, en la foto ;D. Además siempre te veo/asocio con el mogwai, buena señal ;D)

En música soy muy eclectico aunque bastante selectivo. Lo primero que me impacto/impresionó/emocionó fue el rock sinfónico (Geneis, Yes, ELP..) y el llamado Krautrock, sobre todo la escuela de Berlín (Tangerine Dream, Klaus Schulze,...). De ahí pasé a bandas sonoras, musica etnica (cuando todavía no se llamaba world music, y se  desdeñaba como folklore), todo tipo música electrónica (planeadora, no dance ni chunda chunda, desde lo más conocido como Jean Michel Jarre o Vangelis, a los más oscuros clicks and cuts, ambient drones, etc.) y mi primer intento (fallido, por tan generico, al jazz). Música clásica, muy centrado en el barroco y música antigua. Una selección de New Age y Nuevas músicas, world music, etc. Nuevo asalto al jazz esta vez mucho màs centrado (vocal, sobre todo femenino, y cool...piano, trios... Bill Evans, Ketil Bjornstad, NHOP, Keith Jarrett, ...).

Discos... casi cualquiera de los artistas nombrados, en función del momento y el humor (ahora mismo Bill Evans trio - The last waltz, uhmmm). La verdad es que a lo largo de los años he ido reuniendo una nutrida colección de música (además de libros, comics y DVDs, que, para mi satisfacción, es de lo que están forradas las estanterías que cubren todas las paredes del salón). Eso sí, antes de los juegos estuve muy metido en temas de hi-fi, etc. y tengo un equipo de sonido muy apañado dentro de mis posibilidades, soy muy pejiguero con que las cosas suenen bien (y por lo tanto enemigo acérrimo de mp3, cortes de frecuencia y demás guarrerías :) -para mí, entiendo que tiene su público y que soy una especie en extinción, que en esta época de consumo rapido y masivo cuenta más la cantidad que la calidad, pero... ¡ay, amigo!, a lo bueno se acostumbra todo el mundo y luego cuesta mucho bajar el listón de mínima calidad exigible- y de la música sin compresión o si es comprimida, sin perdida [flac, ape, etc.], en una sala dispuesta para ello, prestando atención y deleitandose, difrutando y solazándose con la misma. Si encima me gustase el whisky o un buen vino y los puros, ni te cuento. ;)

Vaya, ya me salió otro ladrillaco  :D

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2011, 20:47:42 »
que después de llover durante (creo) que 21 días del mes pasado, llevamos tres seguidos de sol ;)

Pues no gastes los que quedan, que el ultimo fin de semana de este mes me tendras que llevar a mi y a la parienta a comer a algun sitio romantico interesante

Sabiendo todo lo que se de ti, osea menos de lo que me gustaria, sobre todo porque nos vemos poco, voy a aprovechar para hacerte algunas putadas preguntas.

  • Nunca te he visto pegar un brinco o emocionarte cuando ganas, ¿por que?
  • Como haces para lidiar con tus 5 mujeres para que te dejen tener tantos juegos en casa. Todas las mujeres de tu familia son unas benditas, empezando por la que te pario, que nos hizo un buen regalo al resto
  • ¿Has pensado en dejarme tu coleccion de juegos en herencia? o piensas venderlos. Mi teoria es que nadie te ha explicado que hay muchas copias de cada juego y aun crees que todos ellos se van a revalorizar. ¿No te has planteado invertir en oro?
  • Dices que estudiaste algo de letras, pero ... ¿Que estudiaste?
  • Viviendo entre el mar y la montaña, ¿que terreno te tira mas?
  • ¿Has dejado ganar a otro con tal de que les gustara el juego?
  • Me parece curioso que muchas veces te he visto enseñar a la gente a jugar y quedarte mirando, en vez de jugar con ellos, ¿a que es debido?
  • Ya que eres de ciencias, raiz cuadrada de 41857 sin usar calculadora, que no que es broma XD

Un abrazo enorme amigo y si no quieres responder alguna, pues nada, te esfuerzas :P
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

felo

Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2011, 20:52:00 »
Hola,

Sólo paso para saludar aun gran trocador de juegos, siempre impolutos. Y siempre con un buen trato y un savoir faire exquisito.

¡Ahm! ¿Que hay que preguntar algo...? Ehhhhhh...

¿Prefieres limpiar el vater o fregar los platos?
¿Cúal es tu frase preferida de Omar? ¿Y tu temporada favorita de las cinco?

Salud, Bicho!

Io sono l'operaio, lui è il contratista.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2011, 20:57:46 »
Me apunto a esto de felicitar al baronet. No nos conocemos, pero Bicho fue (conociéndome solo por vender juegos) mi padrino en la Mathtrade, y le doy las gracias de nuevo.

Preguntillas:

Tienes 600 juegos o así, según creo; cual es:

- el más raro (en el sentido de tema o mecánicas)
- la portada más bonita
- al que más has jugado

Enhorabuena Bicho!


Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2011, 00:35:51 »
Don Omar (el majete, no el infausto cantate de reggaeton, ¡aunque quizás sean el mismo! ;D), el que faltaba para el duro ;) :D. ¡Ven pa'quí pa'cá, guapo! :)

El tiempo no sé como será a finales de mes, pero de momento hoy vuelve a lo habitual y los proxímos días seguirá la misma tónica. ¡Ja, ja, el que quiera sol, pa Torremolinos! :D Vosotros veniros que se hará lo que se pueda, sobre todo en funcion de tus putadas preguntas (¿A lo grande, con Diego y Cris, o sin loliteos, en plan parejil?).


    * Nunca te he visto pegar un brinco o emocionarte cuando ganas, ¿por que?

Ah, pero me has visto ganar alguna vez :D :D. Será porque no me lo creo ;) O por que el juego es muy frío. Aquí voy a hacer el apunte pedante de rigor de que lo importante es el viaje, no el destino, el juego, la compañía, no ganar. Aunque me gusta ganar como a todo hijo de vecino no es lo que me mueve. O puedo ser un frío y calculador asesino psicópata que escondo mis sentimientos (nah, va a ser que no). O estoy más gagá de lo que pensaba. ¿De verdad que nunca me has visto emocionarme cuando gano? Preocupado me dejas. La proxima vez que te churre me marcaré un bailecito, daré unos cuantos alaridos y me dejaré llevar (¿que, como se te ha quedao el cuerpo? :D :D).

    * Como haces para lidiar con tus 5 mujeres para que te dejen tener tantos juegos en casa. Todas las mujeres de tu familia son unas benditas, empezando por la que te pario, que nos hizo un buen regalo al resto

Hale, yo haciendo malabares para preservar mi anomimato, que una no se entere que no estoy con la otra si no moviendo fichitas y ahora vas tú y lo cascas  :-\
Es lo que tiene la poligamia, mucha manga ancha y saber leer al contrario. Podéis echarle un vistazo a la serie "Big Love" y así os haceís una idea aproximada.
No hay problema porque yo soy el hombre de la casa, mi casa es mi castillo y cada uno en su casa y diso en la de todos. Amen al resto , brother :)

    * ¿Has pensado en dejarme tu coleccion de juegos en herencia? o piensas venderlos. Mi teoria es que nadie te ha explicado que hay muchas copias de cada juego y aun crees que todos ellos se van a revalorizar. ¿No te has planteado invertir en oro?

Pues claro, ¿no lo habíamos hablado ya? ;D En cuanto me pases ese par de sudaderas que me traen a mal traer (la de Batman con orejas puntiagudas en la capucha y la de los Stormtroopers). ¡Si es que hay algunos que se quejan de vicio! :D :D
¿Venderlos? No, no es mi intención. Ahora que el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Cuando casque el huevo, no sé lo que harán los que los reciban. De momento, te pongo de albacea y luego ya veremos. ;)
Y para invertir en oro hay tener pasta, elemento del que normalment carezco en las cantidades necesarias (simple asalariado y tal)

    * Dices que estudiaste algo de letras, pero ... ¿Que estudiaste?

Pues la verdad es que tras la mitadr de secundaria, poco, que afortunadamente era espabilado, ya que soy más vago que un chicharro. :D ;D Si hablamos de carreras y eso, Psicología, por ejemplo.

    * Viviendo entre el mar y la montaña, ¿que terreno te tira mas?

Aunque la cabra tira al monte, me lo paso igual de bien en los dos. Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. La verdad es que paso muy poco tiempo en ambos. A la una siempre voy porque me lía algun amigo a pasar el día y a la otra, porque es más complicado (sólo nudista o mixta ;)). Podríamos decir que playa en verano y montaña en invierno. ¡Vaya pavisoso! Ya lo siento, es lo que hay :)

    * ¿Has dejado ganar a otro con tal de que les gustara el juego?

No me suele hacer falta :D :D, pero yo creo que no. Si no le gusta con lo bonito que es y la pasión que le pongo, se saca otro sin problemas.

    * Me parece curioso que muchas veces te he visto enseñar a la gente a jugar y quedarte mirando, en vez de jugar con ellos, ¿a que es debido?

¿Que el juego es de cuatro y somos cinco, p. ejem? ;) Me gusta observar las reacciones de la gente y sobre todo que conozcan y disfruten de algo que me gusta. Suena un poco "flanderoso" como dice MoNjE, pero me gusta que disfrute la gente con el juego, soy un poco mamá gallina en ese aspecto y si eso conlleva explicar, arbritar, jugar a medias con alguien (mis míticas partidas mente colmena con Olga en las CLBSK [no hace falta explicar que ella se encarga de la parte de la mente y yo de la de colmena, o sea, hacer el zángano :D :D] no hay problema. Yo siempre podré jugar a ese juego en otra ocasión pero la/s otra/s persona/s igual no tienen esa suerte/oportunidad. No es ningún sacrificio, depende de la situacion y de la gente. Así me aseguro que les gusta y lo pedirán otro día MUAHAHAHAHA... esto es como los yonkis, el primer chute es por cuenta de la casa ;)

    * Ya que eres de ciencias, raiz cuadrada de 41857 sin usar calculadora, que no que es broma XD

Ni pajolera, oye. De verdad. No, en serio. :D :D :D

 Un abrazo enorme amigo y si no quieres responder alguna, pues nada, te esfuerzas  :P
Me encanta 8) ,¡que modales!, ¡que saber estar!, ¡como se nota que fue a colegio de pago!... ¡¡que Judas miserable!! ¡que retrúecano! ¡que sutileza! ¡que fino el jodio!... y si no quieres responder alguna, pues nada, ¡te esfuerzas jodes! :D :D :D



Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2011, 00:39:41 »

felo y cesarmagala, espero que me disculpeis pero me voy a clapar. Mañana madrugo y estoy tronzao. Mañana os contesto con la extensión y claridad de mente (¿el qué? :D ;D) que os merecéis y ahora no os puedo ofrecer. Gracias por pasaros. Nos vemos manaña a primera hora. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2011, 08:44:22 »
yo si soy testigo de alguna victoria de Bicho.... e incluso de algun atisbo de euforia despues de tamaño acontecimiento  ;D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2011, 09:34:18 »
¡Buenas a todos! :)

¡Gracias por el capote tempranero, maestro Rober!

Vamos allá con felo, el dueño y señor de Torredembarra, siempre de buen humor y refinada jovialidad :D



Fregar los platos, donde vas a parar. A tu ritmo, es una actividad relajante, casi zen, diría yo.

En cuanto a lo de Omar... no es cuestión de frases, si no de estilo, de actitud y este señor las tiene y en cantidades industriales. Es una de las muchas guindas que tiene ese pastel que es "The wire". ¿que sería de "Roma" sin Tito Pullo? ;)
Centrandome en tu pregunta (que me disperso ;D) y tras consultar algunas fuentes online (ya ha quedado claro que lo mío no es la memoria, ¿no? ::)) me quedaría con este par de perlas. Una cuando revierte en el abogado que le está tachando de amoral, sanguijuela parásito, sus propios argumentos, equiparándose efectivamente con la salvedad de las herramientas que utiliza cada uno, arma vs. maletín

Maurice 'Maury' Levy: You are amoral, are you not? You are feeding off the violence and the despair of the drug trade. You are stealing from those who themselves are stealing the lifeblood from our city. You are a parasite who leeches off...
Omar: Just like you, man.
Maurice 'Maury' Levy: ...the culture of drugs. Excuse me? What?
Omar: I got the shotgun, you got the briefcase. It's all in the game though, right?

Y otra que resume perfectamente la pasta de la que está hecha el personaje, los retos a los que elige enfrentarse. La talla de una persona no la dan sus amigos sino sus enemigos.

Omar: It ain't what you takin', it's who you takin' from, ya feel me? How you expect to run with the wolves come night when you spend all day sparring with the puppies?

En cuanto a temporadas...quizás podíamos invertir la cuestión y citar la más floja, la segunda. Tampoco lo tenía nada fácil, tras una primera temporada impresionante. Todas tienen algo e incluso el peor capítulo de la peor temporada está a años luz de la gran mayoría de series. Si me apuras, quizás la quinta, por el trabajo magistral que hacen hilvanando todas las tramas, cerrando el circulo, que a continuación se vuelve a abrir comenzando un nuevo ciclo a modo de Ouroboros. Toda una experiencia que no me cansaré de recomendar. Voy a empezar con Treme... miedo me da ir con las expectativas tan altas. ;)

Gracias por el aporte, majete. Nos vemos por el foro. :)




Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 10:16:24 »
Turno de cesarmagala, al que siempre asociaré con el Dr. Zoiberg churrepeteando un nosequé :D

-el juego más raro que tengo (en el sentido de tema o mecánicas)

Pues podríamos estar toda la mañana :D :D

Así a bote pronto y por decir algunoFalling (goblin edition). Los jugadores son goblins que caen del cielo (no preguntes por qué ni de donde) y gana el que más tarde se espachurre contra el suelo. Si, todos se espachurran pero el ganador disfruta de su efimera victoria unos segundos. Por si fuera poco, se juega ¡en tiempo real!, con un jugador que hace de mano marcando el ritmo de la partida, según sea la velocidad a la que reparte las cartas (que sirven básicamente para putear al prójimo y/o darte un respiro), y te digo que puede ser frenético y llevar a un paroxismo extremo. Muy estresante/relajante.
Ursuppe, amebas cagan y se comen su caca mientras flotan en la sopa primordial. Ostfriesenlauf, una carrera loca donde la meta se va moviendo y puede ganar el último.Schrille Stille, con su sistema de cds y reproductor de cd de madera. Tiki mountain, donde gana el que primero se tira a un volcán. Monkeys on the moon, If Wishes Were Fishes!...

- la portada más bonita

Puff, pues aquí si que me has pillado ??? No es algo que me quede mirando embelesado. Dame un par de minutos que las echo un vistazo y vuelvo y te digo...

...

Vale, a ver que tal.
Me gusta la sobriedad/elegancia de Caos en el viejo mundo/The Hellgame, por ejemplo. El efecto de la cartera con los mapas de Endeavor, como está integrado dibujo/color/tema sin resultar mortal para el ojo la colorista portada de Garden Party, el estilo clásico y al vez representativo del tema de Lifeboat, el punto de vista a ras del suelo de la de Rattus, la ironía de la de The great, space race, preciosa en plan comic la de Hybrid, el cachondeo de la de Legitimacy (remedando a Sergio Aragones, aparecen todas las cartas del juego en una sola ilustración multitudinaria), el conjunto de la caja/libro de Biblios, la pura delicia del derroche visual de Eollis.


- al que más has jugado

pues a un fillercillo con el que suelo iniciar al que puedo. Se llama Something Fishy aunque la versión que yo tengo es Kai Piranja. Ligero, rápido, colorista, totalmente dependiente del azar con un componente de forzar la suerte, suele gustar a casi todo el mundo, incluso a los que desdeñan este tipo de juegos, y en caso contrario, dura poco así que, tampoco es para tanto.

Bueno, siento la dispersión, ya sé que concreto menos que un político pero que le voy a hacer.

Gracias por pasarte un ratuco por aquí. ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2011, 01:28:43 »

Ante la avalancha de preguntas y la consiguiente quiebra de salud de su excelencia, no vemos obligados a pasar a modo stand-by



Por favor, sean tan amables de reservar sus posibles preguntas para el siguiente baronet



Mode Stand-by ON

;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2011, 08:15:35 »
es que la gente esta de vacaciones  ;D ;D

mas de uno se va a arrepentir jejejeje

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2011, 10:06:36 »

ZZZZZZZZZ....

Eh, ah, si... ¡Y el proxímo baronet es...!



 (pstt, su Excelencia)

¿Ein? ???

 (aquí, su fiel lacayo... un esclavo, un amigo, un siervo... siempre a su servicio)

¡Corta el rollo, repollo infecto! >:(

 (Ehhh... sí, su excelencia. Lo que su excelencia disponga. Estoooo...., que digooooo...., ¡que no hay ni Blas!)

A ver... pues sí, está bastante vacia La Gran Sala del Trono...ono...ono....ono.

(Además, el próximo baronet no llega hasta el lunes)

¡Ah sí, con que esas tenemos!. :o ¡Tunante holgazán!  >:( ¡Que lo flagelen un poquito a ver si así acelera! :)
Bueno, si alguien pregunta por mi diles que me he ido a jugar un Imperial 2030 con Rober (ya sabes que es su juego favorito) y después un A few Acres of Snow con el tímido y modosito Miguelón, que se ha enamorado de los componentes y no juega a otra cosa.
Y si se ponen muy pesaditos, les endilgas al clon. :P ;D ;D

Voy a seguir con lo mío.... ZZZZZZZZZZ




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #65 - 01/08/2011 - Bicho
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2011, 10:11:15 »
los hay peores que ese, los hay peores que ese  :D