logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 16769 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2011, 20:17:36 »
COREY: ¿cuántas veces te has equivocado al escribir tu apellido?
KEVIN: Tío, eres muy bueno, pero ¿cuando sacarás un juego que no haya existido antes?
CHRISTIAN: ¿Qué tienes en contra del idioma español?

Luego le preguntaría a Martin por su salud mental... realmente me preocupa. :P

Lebo

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2011, 23:08:38 »
COREY: ¿cuántas veces te has equivocado al escribir tu apellido?
KEVIN: Tío, eres muy bueno, pero ¿cuando sacarás un juego que no haya existido antes?
CHRISTIAN: ¿Qué tienes en contra del idioma español?

Luego le preguntaría a Martin por su salud mental... realmente me preocupa. :P

Coincido con elqueaprende, pero a mi Kevin no me flipa tanto como los otros dos y añado a Richard Garfield. Para muchos Satán, para mi el puto amo.
Supongo que lo de que me gusten esos diseñadores deja claro cual es mi tipo de juego.

Richard "eres consciente del monstruo que creaste?"
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 23:20:15 por Sawyer »
AKA Lebo

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2011, 09:26:00 »
Si no conoces a un diseñador, probablemente no sea tu diseñador favorito  :D  :D

( es broma, por supuesto )

Un saludo.


Eso es una verdad absoluta!  :-X
De todas formas, gracias a hilos como estos me estoy haciendo un master en diseñadores!! 8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2011, 09:43:05 »
UWE ROSENBERG: ¿pasaste hambre de niño?
STEFAN FELD: Para cuando un juego en el que se sufra tanto y tan bien como In the Year of the dragon?

yo sufro mas con el Notre Dame  :D

a UWE tambien le podemos preguntar que que tal fue su infancia en el campo, si le gustaba mas sembras y cosechar y preocuparse de los animales  ;D ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2011, 10:29:31 »
Yo no soy nada mitómano con nada ni con nadie pero sobre autores pero por decir alguno del cual me gustan sus juegos:

Xavier Georges
Wolfgang Kramer

Y como ilustrador (parte muy importante en un juego para mi,por lo de la ambientación)
Michael Menzel (este sin la más mínima duda)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2011, 10:48:31 »
Yo no soy nada mitómano con nada ni con nadie pero sobre autores pero por decir alguno del cual me gustan sus juegos:

Xavier Georges
Wolfgang Kramer

Y como ilustrador (parte muy importante en un juego para mi,por lo de la ambientación)
Michael Menzel (este sin la más mínima duda)

Muy acertado ben! me lo apunto para la próxima  8). Y las preguntas :P ;D?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2011, 10:54:12 »
Siguiendo con el off-topic y pidiendo perdón por adelantado,

Yo discrepo contigo también enérgicamente... yo juego para divertirme, unas veces con juegos duros y otras con juegos más sencillos. Pero para retos ya me saqué la Licenciatura de Física y no fue muy divertido, la verdad.

Y que quieres que te diga? Prefiero un juego malo que me divierta antes que uno (supuestamente) bueno que me suponga un martirio.

Y para que no se me malinterprete, pongo una carita de buen rollo.  :D

No te preocupes que no se te malinterpreta, ya digo, que cada uno juegue por la razón que quiera, faltaría más! :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

mark21d

  • Visitante
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2011, 11:12:40 »
Corey Konieczka sin lugar a dudas.

Ottia

Re:Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2014, 09:45:08 »
Es curioso pero a mí los autores que más me gustan son "de vieja escuela". Para mí no hay autor con obra más variada e innovadora que Sid Sackson. Simplemente su producción en los años 60 (Acquire, Bazaar, Sleuth, Monad, Venture, A Gamut of Games y si alargamos hasta 1971 Executive Decision) me parece de una calidad difícilmente alcanzable por los demás. Si luego añadimos Sly, Metropolis, I'm the Boss, sus libros para Pantheon, etc... apaga y vámonos. Alex Randolph y Rudi Hoffmann no cubrían tanto terreno (el uno era más de juegos minimalistas y el otro de juegos familiares con bastante suerte) pero cada uno de sus juegos tenía un carácter particular. Robert Abbott y más tarde Joli Quentin Kansil tuvieron una obra de poca cantidad pero muchísima calidad, sus juegos son rejugables a más no poder y algunas de las ideas contenidas en ellos debieron parecer auténticas marcianadas en su día.

El que más se les puede parecer hoy es Knizia pero estoy totalmente de acuerdo en que se repite más que el ajo, sus juegos además los propone con tantas variantes que da la impresión de que no se decide por cuál de ellas funciona mejor. Los juegos de Rosenberg, Wallace, Chvátil y demás están bien pero tienen mucho batiburrillo de mecánicas ya trilladas. Los juegos de Feld me parecen obras de relojería muy bien construidas pero no me terminan de llegar, me cuesta pillarle el punto a un juego en el que hay que conocer dos tiras de ocho o nueve opciones, saber cómo se interrelacionan... lo veo poco intuitivo. De los autores de hoy (relativamente) posiblemente me quede con Kramer y Colovini.

mazmaz

Re:Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2014, 10:08:39 »
No soy fan de nadie, pero si me dicen que me quede con los juegos de un solo autor, sin duda elijo a Vlaada Chvátil, es el que tiene más variedad en sus juegos, tanto en temas, peso y duración como en mecánicas, todas ellas muy bien integradas y por si eso fuera poco, creó el TtA, joya donde las haya. Sus manuales son algo liosos, pero lo compensa con sentido del humor. :)

leolath

Re:Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2014, 11:32:05 »
WALLACE: Tus problemas con la bebida te ayudan a crear tus juegos?  (de parte del tio de los cubitos,  el sabe quien soy )
FELD: Para cuando un album de pegatinas para tus juegos? Asi podremos pegarles nosotros los temas y te ahorramos trabajo
PHIL EKLUND: Como carajo haces esos juegos tan tematicos y encima eres un astrofisico de la ostia?  Fuiste a la misma universidad que el Guitarrista de  Queen?