logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12778 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2011, 15:37:11 »
Juego del año según Faidutti... ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2011, 15:58:37 »
Pintaca!!  :B
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2011, 22:12:17 »
La verdad es que es el típico juego que da gusto explicar...

Kuro

Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2011, 00:43:17 »
Genial reseña!!

Me ha gustado mucho. Como que si lo pillo a buen precio, cae XD

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2011, 14:17:20 »
Una duda; con ese tablero tipo puzzle ¿no se "atascan" las naves en las junturas de una pieza con otra al moverlas?

Saludos, y gracias!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2011, 14:53:02 »
Una duda; con ese tablero tipo puzzle ¿no se "atascan" las naves en las junturas de una pieza con otra al moverlas?

Saludos, y gracias!
MIra en la primera pagina del hilo, pregunte lo mismo...  ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2011, 15:43:28 »
Joder, y además la primera respuesta; eso me pasa por preguntar antes de leer!  :-[

Gracias!

fitipaldi80

Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2011, 18:53:42 »
Hola a tod@s!! Dónde puedo encontrar las reglas en español??
Gracias

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2011, 19:03:50 »
Pues no sé si alguien las ha traducido... el juego es muy sencillo, si te vale de motivación. Ve al hilo de peticiones del foro y quizá alguien se preste voluntario.

Suerte... ;)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2011, 20:47:23 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...y si te vas del tablero te pierdes en el vacío de la puta nada sin rumbo y zumbao de la chota.

Jajajajajajajajajj... ¡Espectacular explicación!  :D

Yo al final no he podido esperar a una hipotética segunda edición de Ascending Empires (dudo que se solucione algo como no eliminen el factor piezas de puzzle) y me lo he pillado (me llegará el miércoles) para ver con mis propios ojos el famoso y denostado tablero y cagarme en las muelas de los impresores chinarri.

Muchísimas gracias por una reseña tan divertida!!!


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2011, 22:31:49 »
A tu salud compañero... recuerdo que hace tiempo te pregunté vía BGG por este juego cuando estaba recién terminadito ya que vi que el ilustrador (usté en este caso ;D) era español.

Recuerdo que te pregunté y me lo recomendaste. Y mira...

A la espera de ese revolver que me atrae mogollón mogollón!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2011, 22:41:36 »
Yo, como ya dije por otro lado, a la espera quedo... me atrajo el juego cuando se publicitó ( http://www.labsk.net/index.php?topic=57049.0 ) por allá septiembre del año pasado, y lo he ido siguiendo... y debo decir que me desanimó mucho toda la historia de los problemas con el tablero.

Pero con tanto comentario positivo, pues...  ;)

Cinedeaqui, felicidades por el trabajo que hiciste.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2011, 02:30:59 »
yo al final tras muxas dudas x l tablero de marras me he decidido a comprarlo...entre otras cosas x esta reseña claro  :D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2011, 11:16:59 »
A tu salud compañero... recuerdo que hace tiempo te pregunté vía BGG por este juego cuando estaba recién terminadito ya que vi que el ilustrador (usté en este caso ;D) era español.

Recuerdo que te pregunté y me lo recomendaste. Y mira...

A la espera de ese revolver que me atrae mogollón mogollón!!

Pues mira... Revólver, en teoría, se presenta en Essen 2011... y digo en teoría porque otra vez entra el factor imprenta china parecesuperbaratoperolobaratoalfinalsalecaro.

Me explico... Revólver va a salir en dos versiones, inglés y holandés... el amigo Bian Hong Shan, de una imprenta china cuyo nombre no quiero acordarme, hace medio mes que dijo que el archivo holandés de la parte de atrás de la caja era más pequeño que la versión inglesa y que necesitaba que yo modificara el tamaño del citado archivo... yo, claro, le pedí el nuevo tamaño y, de paso, le pregunté por simple curiosidad cómo podía explicar que, si las 2 cajas tenían el mismo tamaño y los dos archivos (inglés y holandés) que le mandé tenían el mismo tamaño, sólo hubiera tenido problemas con la versión holandesa... en teoría, debería haber tenido problemas o con los dos archivos o con ninguno.

Pues bien, una vez desvelada la estupidez de su "problema" cuyo único objetivo era ralentizar la producción del juego porque (como se está sabiendo ahora) su imprenta prometió unas fechas y no las iban a cumplir ni en moto... el inglés del amigo Bian (de repente) empieza a ser inconexo e inteligible y me pide insistentemente el archivo corregido y yo, más insistentemente aún, le pido el tamaño que necesita y que se deje de chorradas (shorreideis en inglés, para el que no lo sepa).

Y en ésas estamos aún hoy... esta misma mañana (por eso lo tengo fresco) le he dicho directamente al amigo Bian que existe una expresión española, "marear la perdiz", y que la buscara en el diccionario para que conociera qué opino yo de sus excusas... Bian, claro, tardará de 2 a 3 días en contestar.

¿Por qué explico esta batallita? Pues para dejar claro que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... poco a poco voy a adquiriendo experiencias en el tratro con distintas imprentas y, por ahora, de las 3 imprentas chinas con las que he trabajado sólo ha realizado su trabajo a tiempo una: Panda Manufacturing... y sólo añadiré que es la responsable de la producción de Ascending Empires... no hasse falta dessir nada más.  :P

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENDING EMPIRES (reseña)
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2011, 18:09:55 »
Panda Manufacturing...



Vas a perder la salud mental , macho  :D

Te juro que con el nombre ya me entra  algo indiscernible entre la  risa y el miedo.   ;)   Sorry por el chiste fácil pero: menuda panda  :D :D ;D

Ánimo...que es lo que supongo se dice en estos casos .