Torke, por mera curiosidad, ¿habéis probado el nivel Infierno (el más chungo)?
Yo también creo que lo más sencillo es pensar que jugáis bien y ya está. Pero por eso mismo, por aprender, tengo una duda. ¿Como te da tiempo a matar todos los fantasmas? Quiero decir; si se os juntan un par de fantasmas que requieran, por ejemplo, de 3 dados azules y 3 amarillos. ¿Como te los ventilas en dos tiradas?
El pasado Domingo en mi casa volví a jugar dos paridas más con dos jugadores novatos y en nivel infierno (¿creo?) y nos dieron las dos para el pelo.
No, jugasteis al nivel NORMAL El infierno es más jodido Influye también cómo salgan los primeros fantasmas. El sábado eché una partida en nivel Normal con un colega y nos dieron pa'l pelo de una forma estrepitosa! Fue impresionante! Salieron varios negros del tirón: uno nos quitó un dado, el otro nos impidió usar las fichas Tao, y varios "encantadores"
Sólo por asegurarme, que no lo he visto escrito de forma explícita: ¿los budas los colocas en casillas vacías, verdad?Yo creo que es posible cogerle el tranquillo al juego, así que también veo posible que tu problema sea jugar bien (¡Enhorabuena!). Como tengo la suerte o la desgracia de tener demasiados juegos al alcance de mi mano, intento no quemar ninguno, pero claro, tampoco consigo "especializarme".Sí que me gustaría ver una partida tuya en vídeo. Saludos.
Sí, sí, en los espacios libres, lo confirmo. Aún no hemo svuelto a tocarlo, ya comentaré qué tal con los personajes al azar. La opción de Jode-san me parece también muy interesante.
Las partidas con el templo budista en el centro son de lo más entretenidas.