logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9374 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 12:00:31 »

 Ya se, ya se que cada uno tiene sus gustos estéticos -faltaría mas, y que dure-, pero .... habeis visto lo bonito que es visualmente el IKUSA?

Pd.- eso sí, entregar los beneficios del juego a las victimas del desastre... chapó!

vidalvic

  • Visitante
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:08:17 »
Me lo pillo mañana ahora a ver cuando convezco a algun incauto para probarlo :)

vidalvic

  • Visitante
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:31:46 »
La caja mas llena no puede venir, vamos de hecho es que no cierra la jodida.
Ya me he leido las reglas y puesto las pegatinas a ver cuando pruebo a jugar aunque a solitario este me da que pierde mas que los C&C

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:04:15 »
Alguien lo ha probado ya?
Yo me lei las reglas, son bastante sencillas, lo que mas mola el combate, pero me da que es un poco "azaroso" ya que tienes que tener las cartas que necesitas con las unidades adecuadas...

Papipo

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:45:48 »
Yo me lei las reglas, son bastante sencillas, lo que mas mola el combate, pero me da que es un poco "azaroso" ya que tienes que tener las cartas que necesitas con las unidades adecuadas...

hombre, entiendo que ahí es donde está toda la gracia. Al final es todo cuestión de farolear, puedes incluso meter unidades a un combate que sabes que no vas a usar para hacer bulto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:04:52 »
Bueno la cuestion entonces sigue siendo preguntar si el juego esta bien. Es que no tiene mucha miga, refuerzos, mover y el combate...  no se como que no hay mucha gestion que hacer ni decisiones que tomar y como comentaban tambien me da miedo que al final todo sea apiñar bloques como un animal, aunque cierto que la mecanica de movimiento intente evitar eso... pero lo consigue?

Lo unico asi es saber si luchas en una ciudad de recurso o un castillo y tu mano de cartas... engaño y reservar unidades/cartas o no, demasiado simple?

Puede ser algo repetitivo? poco rejugable?

Eso si el juego es precioso el jodio.

vidalvic

  • Visitante
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:15:53 »
La verdad es que la rejugabilidad parece un problema, a ver si lo puedo probar cuando vaya a España porque aqui me da que ya no tengo tiempo :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:18:22 »
Hay un modulo vassal... igual alguien se quiere animar a probarlo  ::)
Avisadme por privi  ;)

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2011, 20:44:57 »
Estuve probandolo este fin de semana con Dr. Jimmy y a ambos nos gustó bastante. Pero es solo una impresión tras una partida e incompleta.  ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2011, 21:25:17 »
Pintaza, desde luego. A investigar un poco y puede que para la oferta del 50% caiga ;)

vidalvic

  • Visitante
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2011, 22:07:49 »
q oferta del 50%? :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2011, 22:28:36 »
q oferta del 50%? :)

Es una oferta que saca GMT, por cada preorder que hayas hecho tienes derecho a un juego al 50 % de su precio.

Edito: por cada preorder que hayas hecho desde noviembre (aprox) del año pasado hasta más o menos noviembre de este... de todos modos ya enviarán correos y cosas de estas para confirmar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vidalvic

  • Visitante
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2011, 22:44:40 »
Que pancho, es que mi primer preorder ha sido el urban sprawl asi que todavia no he tenido ningun correo de esos :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2011, 22:52:39 »
Que pancho, es que mi primer preorder ha sido el urban sprawl asi que todavia no he tenido ningun correo de esos :)

No te preocupes, ya te enterarás por aquí... y me imagino que gracias a preorder del urban sprawl tendrás derecho a un juego al 50 %
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2011, 08:34:02 »
Es una oferta que saca GMT, por cada preorder que hayas hecho tienes derecho a un juego al 50 % de su precio.

Edito: por cada preorder que hayas hecho desde noviembre (aprox) del año pasado hasta más o menos noviembre de este... de todos modos ya enviarán correos y cosas de estas para confirmar.


Esta 'oferta del 50%' no es una Ley, simplemente es una 'tradición' que tienen los de GMT. Es decir, que no hay que clamar al cielo si algún año no lo hacen y dejan de hacerlo. Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados y ya contamos con que lo van a hacer. Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.