logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9377 veces)

bravucon

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2011, 08:46:09 »
Pintaza, desde luego. A investigar un poco y puede que para la oferta del 50% caiga ;)

Coño Fran, y yo que estaba dudando si pillarmelo porque pensaba que ninguno de mis amigos lo querría jugar conmigo!

Me has dado una alegría!  :D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2011, 10:19:18 »
Coño Fran, y yo que estaba dudando si pillarmelo porque pensaba que ninguno de mis amigos lo querría jugar conmigo!

Me has dado una alegría!  :D

Nunca me he negado a jugar a nada, y por lo que sé, Dvid tampoco le hace ascos a muchas cosas. Lo único es encontrar tiempo para ello....

bravucon

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 10:47:21 »
No hombre si no digo que pensaba que te negaras, pero otra cosa muy distinta es que este juego te esté haciendo también tilín como a mi. Es más fácil jugarlo si la predisposición es por ambas partes.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 11:04:10 »
Chicos, yo se lo compré hace un par de semanas en persona a Punisher (un placer conocerle). Ya le he puesto las pegatinas y ya les he pedido un bloque que me faltaba a los de GMT (su servicio post-venta es sencillamente sensacional).
Con las reglas leídas (en un par de veces te quedas con todo) ya tengo todo listo para desplegar el tablero (enorme!! :-o) y ponerme a unificar Japón.
Como veis, por ahora, todo buenas sensaciones!!
¡Quiero jugarlo ya!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2011, 11:09:59 »

Esta 'oferta del 50%' no es una Ley, simplemente es una 'tradición' que tienen los de GMT. Es decir, que no hay que clamar al cielo si algún año no lo hacen y dejan de hacerlo. Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados y ya contamos con que lo van a hacer. Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.


Por eso he dicho "ya enviarán un correo para confirmar", pueden confirmar que este año hay descuento, confirmar que no lo hay o símplemente no enviar el correo y por lo tanto no habrá.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ega

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2011, 14:17:33 »
Han pasado ya unos dias desde que Sekigahara, esta en el mercado y despues de ver sus reglas y los comentarios que me ha hecho un conocido que a jugado dos veces a el... me aventuro a decir  que:

De momento las conclusiones, son que si llegar a ser un gran juego, cumple, que ya es mucho y que a pesar de ser editado por GMT sorprende su bajo nivel de dificultad, 2 sobre 9,  y que ello tambien contribuye que se aparte un poco de  su encasillamiento de este juego como wargame, y encasillarlo más dentro  del juego temático, en el que lo más importante es la gestión, de las cartas que tienes en la mano,y de lo que puedas hacer con ellas

Por ello me parece más pàrecido a ... A Few  accres de Wallace, que a cualquier wargame, bajo otro envoltorio y otra casa, podria colar como un eurogame ( que no lo es)

conclusión: juego correcto que no defraudará.

Atención,  no es un número uno, aunque  la caja y componentes  si que lo son


ega
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 14:28:51 por ega »

Zolle

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2011, 18:22:54 »
Yo sólo quiero saber si es divertido y tenso.  Si se sufre es buena señal - masoca que es uno :P -. Por aspecto ya está más que aprobado.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2011, 00:13:41 »
Es una preciosidad, pero creo que nunca seré capaz de empaparme del reglamento + convencer a un amigo para jugarlo...

El reglamento es bastante sencillo. Yo nunca he jugado aún a un juego de bloques.
El otro día Kintaro y Lord Trully jugaron al Sekigahara y yo pude seguir la explicación de reglas y la partida sin dificultad.
Hoy le he regalado el Sekigahara a mi jefe :/

bravucon

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2011, 08:47:33 »
Es cierto, creía que el juego era más complicado. La semana pasada me lei el reglamento y es bastante sencillo. Además, está todo muy bien estructurado.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2012, 08:39:14 »
Continuo este hilo por no abrir otro.... ::)

Alguien me podría aclarar que es exactamente esto:
http://www.gmtgames.com/p-403-sekigahara-3-game-box.aspx

Parece que sacan en P500 solo la caja del SEKIGAHARA  ??? Que le pasa a la original.

Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2012, 08:52:55 »
La nueva caja tiene 3'' (8cm) de profundidad.
Se ve que los yankis no se dan mucha maña y son incapaces de guardar los bloques de madera en la caja antigua de 2'' (5cm)...

bravucon

Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2012, 09:01:35 »
La nueva caja tiene 3'' (8cm) de profundidad.
Se ve que los yankis no se dan mucha maña y son incapaces de guardar los bloques de madera en la caja antigua de 2'' (5cm)...

Hombre, el juego con la caja actual es una peoná recogerlo... yo me compraría la caja de 3", pero... ¿se vende sólo la caja o te tienes que comprar el juego?, en todo caso yo propondría una tirada adicional con sólo la caja del juego.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2012, 09:05:27 »
Hombre, el juego con la caja actual es una peoná recogerlo... yo me compraría la caja de 3", pero... ¿se vende sólo la caja o te tienes que comprar el juego?, en todo caso yo propondría una tirada adicional con sólo la caja del juego.

Yo entiendo que por 6$ más gastos solo te dan la caja  ;D
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 09:20:06 »
"This is the the deeper box that will ship along with the 2nd edition of Sekigahara, whenever we print it. We're including it on P500 so you guys can get a discount for advance ordering, and will print just enough extra boxes to fulfill the number of P500 orders we get for the box."

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: SEKIGAHARA de GMT
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 14:50:03 »
Pero si sólo hay que entretenerse un momento en colocar los bloques ordenaditos y cabe todo perfectamente...ains!  :)