logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26165 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2007, 09:24:56 »
Bueno, otro sitio más. Gracias por el ofrecimiento.

El tema es, ¿nadie más va a a ir a las jornadas de fuera de Barcelona provincia? ¿Sólo estamos netello y yo?

Esta claro que por sitio para dormir no hay problema. Si no pillamos bungalow porque no estamos 4, tenemos ofrecimiento en Gerona (a 45 mins) o en Mongat (a 30mins), o a una mala hotel con talonarios (la opción más cara). La verdad, que a mi me molaba la idea de estar peña. snif.

Lupi, ¿vosotros curráis esos días? Netello y yo queríamos ir los 4 días a las jornadas, y te digo lo mismo que a rockmaden, si no pensáis ir a las jornadas, estar allí de okupas tampoco es plan. Nos veríamos solo para dormir.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2007, 16:24:14 »
Bueno, al final me he arreglado los dias y puedo ir a granollers, asi que yo tambien me apunto. Netello, en tu coche o en el mio?¿al final que pillamos, casa,hotel? Yo tengo casa en Ultramort(gerona) cerca de la Bisbal, asi a bote pronto casi 2 horas en coche,creo??

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2007, 16:33:25 »
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya somos 3. Si se apunta uno más lo suyo sería bungalow. :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2007, 17:06:30 »
Nosotros partimos desde alicante asi que podemos recoger a uno más por el camino.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2007, 22:53:59 »
Me alegro de que vengas Forofo, si te parece bien me llevo el coche grande que es diesel y nos sale mas barato y la oferta esta hecha si tenemos que recoger a alguien en el camino... que avise

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2007, 16:40:03 »
Viendo el programa de granollers, parece ser que vamos a estar en un pequeño rincón de la feria, mezclados entre productos de la tierra y propaganda de port aventura. Bueno, al menos tendre la oportunidad de alzarme con el trofeo de carcassone y el scrabble.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2007, 23:16:26 »
Bueno... sí que trabajamos, aunque yo tengo las mañanas libres. Pero el fin de semana sí que iremos. A nosotros no nos importa, la verdad el tema "okupa", mientras no os escaqueís por la noche de echar alguna partidilla.  ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

TXUS

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2007, 00:05:47 »
que es esto de la feria de l'ascensio ?


Blackbear-Alfred Garcia

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2007, 01:37:56 »
Hola Txus.

Es una Feria multisectorial que se organiza en Granollers y en la que este año habrá un espacio dedicado al juego dirigido por Oriol Comas.

Puedes encontrar mñás información en el hilo
http://www.labsk.net/index.php?topic=5657.0
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2007, 16:35:13 »
Señores, nos falta una persona para llenar el bungalow que vaya a ir los 4 días a la feria de Granollers. ¿Nadie más está interesado?

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2007, 17:14:04 »
¿Hay pensado algo para estos días? ¿Una cena? Yo me apunto a la cena y a acompañaros como mínimo todo el sábado. Soy de Sant Celoni, muy cerca de Granollers. Además, ya conozco a forofo27 de haberle apalizado  ;D a unos cuantos juegos en Alicante y prácticamente de vista a netello, al que vendí un par de juegos.
Victor Melo

comascoma

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2007, 19:03:19 »
Lo publico antes aquí que en el blog de la feria jugarXjugar, porqué veo que hay movimientos de gente que quiere asistir a la feria.

Resulta que un hotel de Granollers (el Express by Holiday Inn Montmeló) es el esponsor del Premi Ciutat de Granollers de creación de juegos y que además ofrece alojamiento en su hotel a las personas que asistan a la feria por 50 euros noche + IVA (incluye desayuno continental). El hotel es muy cercano a la feria.

Bueno, lo dicho, mañana en el blog de la feria, http://feriajugarxjugar.blogspot.com/, lo explicaré mejor.

Oriol Comas i Coma

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2007, 19:57:38 »
¿como esta el tema del alojamiento? tampoco me quiero gastar mucho en la habitación.

¿Hay pensado algo para estos días? ¿Una cena? Yo me apunto a la cena y a acompañaros como mínimo todo el sábado. Soy de Sant Celoni, muy cerca de Granollers. Además, ya conozco a forofo27 de haberle apalizado  ;D a unos cuantos juegos en Alicante y prácticamente de vista a netello, al que vendí un par de juegos.

No hay nada montado, pero ya se verá lo que hacemos, vamos que voy a la aventura, espero que como minimo juguemos unas cuantas partidas a lo que sea, eso si, acompañado de birra y aperitivos.Una visita a homoludicus tambien me molaria. Creo que además hay una feria cerca,jeje  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2007, 19:59:55 »

Lo de la cena se ha hablado, alguna habrá que montar de besekeros. Y si nosotros finalmente vamos al camping ese barcacoa montamos fijo. :D

aSoso

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2007, 21:13:24 »
El viernes, HomoLudicus hará una Noche Lúdica Special BSK :)

Y supongo que el sábado también si hace falta...  ;p

Y si, una cena me parece perfecto...