logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26554 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2007, 14:13:28 »
Hombre pues la oferta ahora esta muy bien, por 75€ 3 noches, espero que netello no fume puros en la habitación. El hotel esta muy majo pues.¿Nos dejaran alguna sala para el vicio hasta altas horas de la madrugada?
Tranqui que me estoy quitando, por cierto forofo ¿quieres reservar tu? ¿te paso mis datos?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2007, 17:13:12 »
Mñana en elche lo hablamos, llevare la pasta por si acaso.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #107 en: 27 de Abril de 2007, 17:15:05 »
Por cierto seria una buena ocasion para comprar las camisetas de la bsk, si aun quedan. Asi tendriamos más pinta de sectarios, ;D , a lo mejor si vamos unos cuantos por la feria piensa que somos de algun stand o similar.  :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #108 en: 27 de Abril de 2007, 17:21:44 »
Por cierto seria una buena ocasion para comprar las camisetas de la bsk, si aun quedan. Asi tendriamos más pinta de sectarios, ;D , a lo mejor si vamos unos cuantos por la feria piensa que somos de algun stand o similar.  :D
Buena idea
WKR llevate un par de camisetas talla XL  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #109 en: 27 de Abril de 2007, 18:04:10 »
Ya os digo yo que no hay mas camisetas, las últimas me las lleve yo

WAHAHAHAHA!!!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #110 en: 27 de Abril de 2007, 18:46:15 »
pos que bien
No sufras Forofo que ya me llevo yo unas cuantas de las mias  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #111 en: 27 de Abril de 2007, 19:26:35 »
A ver, no hay camisetas. Creo que únicamente deben quedar 2 o 3 L, y lo digo de memoria.

Luego, sobre el hotel

He estado mirando para hacer la reserva por internet y no encuentro ninguna opción para poner lo de que es la promoción de la feria, hay diversas promociones en un desplegable en la columna de la izquierda pero no aparece esa.

Luego, la habitación doble más barata sale por 60, 45 y 45 euros cada día (+IVA) reservándola con 14 días de antelación, con lo cual tampoco coincide con lo de 50 EUR/día (realmente el total si). También pone que son limitadas, así que tampoco se de cuantas se dispone para la feria, pero no tiene pintas de muchas.

Luego te cobran la estancia íntegra por adelantado al hacer la reserva. El tema es que si alguno de los que hagan reserva gana el concurso de creación de juegos no se le reembolsa el dinero con este tipo de reserva (lo pone en rojo y bien clarito) al cancelar la reserva.

Antes de llamar al número del hotel que puso Oriol en el blog y preguntar (que de todas formas me imagino ya la respuesta) ¿alguien de la organización sabe algo al respecto? ¿como se gestiona esto? ¿por teléfono?

Pues eso soy un mar de dudas... 

También estaría bien aclararlo en el anuncio del blog porque supongo que a mas de uno le interesará saberlo, ya te digo que a través de la web del hotel no esta nada claro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2007, 19:39:11 »
Luego el teléfono que sale en el blog es el de la recepción del hotel, en la web aparte de este hay un 900 en negrita para las reservas. Otra duda más.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2007, 19:57:52 »
yo estoy tranquilo que seguro que no gano.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #114 en: 27 de Abril de 2007, 20:06:08 »
yo estoy tranquilo que seguro que no gano.
y yo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #115 en: 28 de Abril de 2007, 10:29:54 »
No es ese el único tema. El tema es que no se puede hacer una reserva a través de la web online indicando que te cobren la oferta de la feria; aparte de que lo que adelantes ya no se devuelve, que esta claro que solo puede ganar uno el concurso, pero me imagino que al que sea le fastidiará. A mi me fastidiaría, vamos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2007, 21:04:38 »
Buenas, se une uno más al  grupo, KAGGETORA, pero vendrá por la noche del jueves en avión. Tanto esperar a reservar y al final el jueves esta todo lleno en ese hotel, al final nos vamos los tres a uno a 26 km de granollers, sale más barato al parecer pero era lo unico a la redonda, o uno en granollers por mucha más pasta claro, y cuanto más pasta en hotel menos en juegos. ¿alguna partida al twililght imperium por la zona? bueno mientras hayan partidas a lo que sea me conformo, incluso al icehouse tan famoso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2007, 22:29:46 »
Pues vaya. A ver que hacemos nosotros entonces, yo no encuentro nada. Y ni Gurney ni yo tenemos ni carnet ni coche. Y lo peor de todo es que Gurney tiene sacado ya el billete de avión. Me jode más por él, que por mi.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2007, 22:37:10 »
Si quieres puedo mirar a ver si queda algo en nuestro hotel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #119 en: 30 de Abril de 2007, 22:38:12 »
Si quieres puedo mirar a ver si queda algo en nuestro hotel

Hazme el favor, please. El tema sería que nosotros no tenemos vehículo, y nos hemos quedado más colgaos que un chorizo. Y Gurney no puede anular el billete de avión. Mandame privado con lo del hotel que estáis vosotros a ver si podemos hacer algo.