Entonces los puntos de favor puedes usarlos nada mas los consigas? o tienes que esperar a que acaben las fases del turno?Y respecto a el abogado, si mal no recuerdo solo puedes construir en edificios propios o neutrales, construyes una "casa" y te da una moneda más mientras la tengas en la fase de recaudación. Pero sigue sin quedarme claro que es lo que pasa si quieres construir en una ficha neutral o propia en la que haya un trabajador de otro jugador.
Cita de: Grimaldi en 29 de Julio de 2015, 13:46:49 Entonces los puntos de favor puedes usarlos nada mas los consigas? o tienes que esperar a que acaben las fases del turno?Y respecto a el abogado, si mal no recuerdo solo puedes construir en edificios propios o neutrales, construyes una "casa" y te da una moneda más mientras la tengas en la fase de recaudación. Pero sigue sin quedarme claro que es lo que pasa si quieres construir en una ficha neutral o propia en la que haya un trabajador de otro jugador.Los Favores se llevan a cabo en el momento que los ganas.Si tú activas al abogado, transformas un edificio neutral o de tu propiedad en una residencia. En el momento que activas el abogado pagas el coste de la residencia y la colocas. Si hay un peón de otro jugador en esa casilla pones la residencia después de que él la haya activado (para no fastidiarle la acción) pero aún así el coste de la residencia se paga en el momento que tú activas al abogado.Y recuerda que el abogado no puede ser transformado.
Tengo la duda en Caylus de si el edificio del arquitecto se puede destruir convirtiéndolo en residencia para que nadie pueda hacer uso de él. Tengo claro que el edificio del abogado no se puede, pero el del arquitecto no lo tengo claro.
Gracias a los que me habéis contestado. La verdad es que no me esperaba que el edificio del arquitecto se pudiera destruir. Me van a mandar a la m... en la próxima partida porque mi objetivo será construir un azul de los gordos y después machacar los 2 arquitectos sin piedad.
¿Sobre los favores del rey se aplican cuando termina una fase o todas las fases?Ósea:Ingresos, colocación de trabajadores, acciones de edificios anteriores al puente, movimiento del preboste, acciones de edificios posteriores al puente, castillo y avanze del alguacil.Después de esas fases se usa el favor real obtenido?Ó¿Se usan los favores reales al obtenerlos?( campo de justas y las 3 puntuaciones)