logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1478 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Subir reglas a la BGG
« en: 23 de Agosto de 2011, 19:10:11 »

Me ha dado por traducir las reglas de Israeli Independence de VPG, que apenas son dos páginas y así pruebo como funciona esto de subir reglas a la BGG. Recurro a vosotros para que me indiquéis el modo correcto de hacerlo porque nunca antes lo he hecho. No sé si es tan simple como ir a la página del juego y subir las reglas en la sección de archivos o hay que hacerlo de otro modo. Tengo el permiso de Victory Points a los que ya he dicho que enviaré copia del documento. No sé si hay que indicarlo en la subida o no.

En fin que si alguien me comenta como va la cosa se lo agradezco, que no quiero meter la pata. Sé que luego hay un periodo de tiempo hasta que la BGG te aprueba la subida, creo.


mrkaf

Re: Subir reglas a la BGG
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 19:13:28 »
Es como dices, no tiene complicacion. Upload y a rellenar el formulario. En 'notas pal admin' pones que tienes permiso y a esperar, q depende de como se lo tomen de 1 semana hasta 1 mes :P


Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Subir reglas a la BGG
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 19:27:47 »

OK, pues muchas gracias.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Subir reglas a la BGG
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 00:29:15 »
Yo deje de pubicar reglas en BGG por el tema de los permisos.
Algunas editoriales o no te lo dan directamente o ni te contestan.
Como si les fuera yo a cobrar por el trabajo.
Así que a enemigo que huye... puente de plata.

PD.- Otras se portan de PM, incluso te llegan a regalar juegos para agradecerte el curro. Estaba feo no decirlo.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 10:40:43 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Subir reglas a la BGG
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 12:27:00 »
Yo intenté colgar una traducción de las reglas de Air Force de Avalon Hill y me la rechazaron. Pensaba que con lo viejo que es el juego no habría problemas, ¿alguien sabe a quién le debo pedir permiso?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Subir reglas a la BGG
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 12:38:29 »
Yo intenté colgar una traducción de las reglas de Air Force de Avalon Hill y me la rechazaron. Pensaba que con lo viejo que es el juego no habría problemas, ¿alguien sabe a quién le debo pedir permiso?

A Hasbro, q son los dueños de AH. Posiblemente por eso te lo rechazaron, pq todo lo q posea Hasbro huele a demanda como te lies con esas cosas :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.