logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4950 veces)

Eskizer

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2011, 18:21:00 »
He estado probando el juego y pinta bien, pero como no tengo ni idea de toros..pues no me entero de nada :/

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 20:44:16 »
He estado probando el juego y pinta bien, pero como no tengo ni idea de toros..pues no me entero de nada :/

 :D Yo tampoco sabía mucho, no creas. Pero para hacer el juego he estado informandome.

Yo ya estoy en la tercera temporada, con dos novilleros convertidos en estrellas. Uno de ellos ya es en la semana 15 númeor 1 del escalafón. Las plazas a las que voy ya son más que decentes y mis finanzas están más que saneadas. Me queda nada para empezar a montar mi propia ganaderia.

(Por cierto, la versión actual, la buena, con más arreglos es la 1.0.1. Mirad si es a la que jugais)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 22:02:28 »
Hola a Tod@s:

Pues la que tengo yo es la 1.0.0......

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2011, 23:34:31 »
Hola a Tod@s:

Pues la que tengo yo es la 1.0.0......


Bajate de nuevo el juego, y tendrás la nueva versión. Se han corregido muchos fallos, algunos importantes.

De hecho en la versiñon 1.0.1 sólo he detectado un bug, que casi ni es bug, y llevo ya 3 temporadas jugadas.

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 13:12:43 »
Recibido el "paquete" LeBastard, muchas gracias de nuevo...... ;D ;D ;) ;)

Encuantis eche un par de temporadas comento.....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011, 22:01:31 »
Resubida la versión 1.0.2

Incluye:
* 12 nuevos toreros profesionales.
* Incremento del presupuesto inicial.
* Corrección de pequeños bugs.

Dan Titan

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 21:28:09 »
Ohhh no lo vi... bajando!!!! (digo la actualizacion... :D)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:40:46 »
Nueva versión 1.0.5 lista para descargar.

********CHANGELOG*************
*Agregado sistema de ESTADISTICAS para seguir el progreso de nuestros toreros a lo largo de una temporada.
* Agregado PERIÓDICO.
* Añadidos nuevos banderilleros y picadores.
* Agregados importantes festejos como Corrida Goyesca, Feria de Abril de Sevilla y San Isidro de Madrid.
* Agregados 5 posibles premios/logros para nuestros toreros: Número 1 del escalafón, Triunfador de San Isidro...¡hasta el Principe de Asturias de las Bellas Artes!
* Arreglado el sistema de cogidas de los toros, para evitar que el juego se convierta en una auténtica pesadilla. Las cogidas ahora no son tan numerosas y pueden afectar a cualquier torero, y no sólo a novilleros.
* Arreglado el sistema de ingresos/gastos donde algunos ingresos no aparecian.
* Arreglados precios del vallado en las fincas.
* Arreglado el posible bug de superar 100 orejas en una temporada y no salir en el escalafón.
* Mejorado el sistema por el cual un torero pide paga. Ahora por mucha moral que un torero tenga, negar un aumento de sueldo puede hacer que se desvincule de ti como su apoderado.
* Nuevos eventos y nuevos consejos.
* Arreglados pequeños errores de juego.


Como veis, un gran actualización y un gran salto de la 1.0.2 a la 1.0.5.

Podeis descargar el juego completo y actualizado desde el primer post de este tema.

Muchas gracias, ¡y va por ustedes!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 17:52:18 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:12:17 »
Actualización a la versión 1.0.6

****CHANGELOG******

* Ajustados los precios de los toreros profesionales para que puedan ser contratados al principio de una partida aunque no sea Custom (Aunque siguen siendo caros).
* Aumentado el riesgo de negarle a un torero la paga semanal que exige :)
* Arreglado el problema por el cual, un torero con más de 100 orejas no aparecia en el ranking (2ª Versión).
* Arreglado el fallo por el cual rechazabas ir a una corrida importante, y te seguian insistiendo (Goyesca, San Isidro o Feria de Abril).
* Ahora podrás tener hasta 12 toros en tu ganaderia (2 más).
* Rebajado el precio de las héctareas de la finca y corregido de nuevo el del vallado.
* Cambiadas las cantidades 'custom' para más variedad de partidas.
* 4 nuevos hierros y divisas para tu ganaderia.
* Añadido encierros de ¡San Fermín!

Un saludo, LeBastard.

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:32:20 »
Gracias otra vez LeBastard por el envio.... ;D

Cada envio es mejor que el anterior.... ;)

Saludos...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:37:42 »
Resubida la versión 1.1.0 probablemente la versión definitiva del juego.

¡AHORA CON SONIDO!

************************************************
CHANGELOG 1.1.0
************************************************
* Añadido HISTORIAL que almacena las orejas que vas consiguiendo cada año, y tu propio record.
* ¡Añadidos SONIDOS! ...Silencios, ovaciones y pasodobles.
* Depurado el código del juego.
* Arreglados unos cuantos bugs menores.

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:02:08 »
¡AHORA CON SONIDO!

Bravo por las mejoras LeBastard, me voy por el año 2022 y con tres toreros con mas de 100 en cada cualidad (mis toreros van todas las semanas a las Ventas o a Lima o a Nimes, solamente torean en plazas de 1ª) y con mas pasta que Onassis, no se en que gastarmela... ;D ;D ;D podria llevar mas ganaderias si quisera...
Podria ser el proovedor oficial de toros para todas las fiestas de España o del mundo  ::).... ;D ;D ;D..

Una cosa que se me ha ocurrido seria que, como el tiempo pasa los toreros perderian facultades con la edad (jubilacion, achaques, lesiones graves) y serian leyendas vivas (o no,tambien hubo grandes toreros murieron en las plazas)...

Pero como te dije, no se si se podria hacer y quizá sea rebuscado...

Un saludo y gracias.

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:11:12 »
Y no te olvides del corazón y la prensa rosa.

Evitar ser cazado por una Belen Esteban o casarte con un pivonazo como Paloma Cuevas. :D

Lothar1971

Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:48:36 »
Eso ya está incluido Wkr, te envian un mensaje en el que un paparazzi saca fotos a una folclorica con uno de tus matadores y si no quieres que las publique y baje su moral debes pagar 5000 leurines........

Mardito roedore.... ;D ;D


No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manager Taurino 2011
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:55:54 »
Bravo por las mejoras LeBastard, me voy por el año 2022 y con tres toreros con mas de 100 en cada cualidad (mis toreros van todas las semanas a las Ventas o a Lima o a Nimes, solamente torean en plazas de 1ª) y con mas pasta que Onassis, no se en que gastarmela... ;D ;D ;D podria llevar mas ganaderias si quisera...
Podria ser el proovedor oficial de toros para todas las fiestas de España o del mundo  ::).... ;D ;D ;D..

Una cosa que se me ha ocurrido seria que, como el tiempo pasa los toreros perderian facultades con la edad (jubilacion, achaques, lesiones graves) y serian leyendas vivas (o no,tambien hubo grandes toreros murieron en las plazas)...

Pero como te dije, no se si se podria hacer y quizá sea rebuscado...

Un saludo y gracias.

Claro, es posible hacerlo. Lo de la edad ya lo había pensado, más que nada para alargar aún más el juego, ya que pierden atributos que luego deberias recuperarlo.

Y lo de convertirlos en leyenda, pues también es bastante fácil. Se puede poder como un premio más por ejemplo: 'Leyenda del Toreo'. Podría ser algo así como siendo 5 años seguidos el mejor.

Ya me comentas que te parecen los cambios, y si se te ocurre algo más, me lo dices.

Muchas gracias.