Yo me pregunto si esto lo deben saber las editoriales afectadas y si se permite legalmente (moralmente creo que queda claro que no). Lo digo porque eso de intentar colarse usando como reclamo a FFG, Edge, Devir o Asmodée (que sepamos por el momento) podría provocar un cabreo de estas editoriales.
¿Tú ves ético utilizar el nombre de otras empresas que no son la tuya y el error de un usuario de internet al escribir una dirección para promocionar tu propia empresa? ¿No sería más ético promocionar tu empresa a través de tu propio trabajo o promoción?
Ética/Moral y negocios distan mucho de ir cogidas de la mano. Simplemente hay que tener en cuenta la legalidad (y a veces ni eso).
Ética/Moral y negocios distan mucho de ir cogidas de la mano. Simplemente hay que tener en cuenta la legalidad (y a veces ni eso). De todas maneras no lo veo bien. De ser alguna de las empresas afectadas supongo que les daría un toque de atención. Si un cliente, pensando que está en FFG, Edge, etc. les compra algo y recibe un pésimo servicio, la mala publicidad se la llevarán dichas distribuidoras y no creo que les haga mucha gracia. Otra opción es que Masqueoca quiera hacer negocio revendiendo los dominios.
Realmente piensas que puede haber alguien tan tonto y que no sepa leer para pensar que está en la página de EDGE o FFG? ...
... yo creo que es para captar al cliente novato que no tiene ni idea de juegos y le da igual comprar en una u otra empresa...pero es sólo una opinión.
Del pedido conjunto que hicimos a mediados de marzo, me llegó el Hannibal: Rome vs Carthago sin parte del tablero. El tablero tiene forma de piezas de puzzle bien grandes, y faltaba una, con lo cuál no se puede jugar, vamos, que no faltaba una fichita precisamente, sino parte del jodido tablero...Tras e-mails y conversaciones telefónicas, el resultado fue siempre el mismo: ellos se lavan las manos porque es un defecto que viene del distribuidor, no suyo, y pedían al distrubuidor que enviara la pieza del tablero. Y así pasaron meses de espera, en los cuáles si yo llamaba, ellos se limitaban a volver a enviar un e-mail al distribuidor. Llegados a un punto, me dieron su contacto de su distribuidora, en Canadá, y les escribí yo directamente, teniendo como respuesta que me enviarían la pieza a la dirección que les diera. Pero volvieron a pasar los meses, y joder, ya estamos en septiembre...(...)Así que, queridos compis de afición, yo os aviso de que si compráis un juego de mesa de importación en masqueoca, y os viene defectuoso por lo que fuera, el vendedor no se responsabilizará de ello.