logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2013 veces)

oladola

FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« en: 07 de Septiembre de 2011, 11:53:08 »
Una duda tonta ...

Cuando alguien pasa ... ¿ gira la siguiente carta o el dueño de la siguiente carta la gira ?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:55:07 por Membrillo »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:01:26 »
Una duda tonta ...

Cuando alguien pasa ... ¿ gira la siguiente carta o el dueño de la siguiente carta la gira ?

Si la carta acaba girada...¿acaso importa quien lo haga?  ;D

En principio gira la carta la persona que pasa.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

oladola

Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:07:36 »
Pero el turno lo continua el q esté a la derecha del que ha pasado ??
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:42:59 »
El turno lo continúa el siguiente jugador.  Si juegas hacia la derecha, el de la derecha, y si juegas hacia la izquierda, el de la izquierda. 
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:45:36 »
Y se gira la siguiente carta, en el mismo orden en el que están colocadas, no cada uno la suya. Que me parece que la duda iba por ahí.
[:·:|:::]

oladola

Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:20:07 »
Sip ... esa era mi principal duda ...

Por otro lado ... en algunos sitios he leido q si pasan todos, las fichas no se recargan y por otro lado que el último no puede pasar ... ¿ cómo hay q hacerlo ?

Gracias!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:14:06 »
Sip ... esa era mi principal duda ...

Por otro lado ... en algunos sitios he leido q si pasan todos, las fichas no se recargan y por otro lado que el último no puede pasar ... ¿ cómo hay q hacerlo ?

Gracias!

Si no recuerdo mal, si todos pasan el último decide si se queda las cartas o no.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:23:22 »
Sin animo de ofender, ¿habéis probado de leer las reglas?  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:25:53 »
A ver, el jugador inicial debe empezar la puja, no puede pasar; por tanto, ese caso no puede darse, porque si los demás jugadores pasan hay una puja inicial que es la que vale.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: FÉLIX: EL GATO ENCERRADO (Dudas)
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:01:49 »
Sin animo de ofender, ¿habéis probado de leer las reglas?  ::)

Aqui están: http://www.boardgamegeek.com/filepage/28398/reglas-en-espanol

En la pagina 6 aclara tu duda, el primer jugador decide si se queda las cartas pagando solo un ratón

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?