logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117293 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:26:32 »
La ruina! Para mí esto es la ruina!  :D :D :D

Felicidades y gracias a Devir!!!

Que pelotazo!

Speedro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:29:44 »
Yo lo tengo en inglés y también me lo compraría en español. Se trata de una obra maestra. Y si la edición de Devir mejora la lamentable calidad de los componentes (que no de las cartas)...

 ??? Los componentes son excepcionales... debes de tener la edicion antigua.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:39:58 »
brutal! peaso noticia!!

enhorabuena y gracias a devir!

yo tengo la edición en inglés deluxe y con la maquetación de brackder y compañía, pero sólo por el esfuerzo y lo que supone, me pillaré la versión en castellano!

narcis

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:52:45 »
Gran noticia!

yo fui a pedirlo hace 15 dias o asi a una amiga que esta en usa y viene esta semana, entre en amazon, vi que valia 250 dolares, y dije, bueno estara agotado, otra vez sera :P

http://www.boardsandbits.com/product_info.php?products_id=19066&osCsid=egbpe2ir7br8sicks0fu4fjv86

38$

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:24:19 »
Gran noticia!

http://www.boardsandbits.com/product_info.php?products_id=19066&osCsid=egbpe2ir7br8sicks0fu4fjv86

38$

En preorder.... + gastos de envio que me parece que son los mismos que el juego... no se lo que pesa, pero le suman 2 libras...
https://www.usps.com/ship/priority-mail-international.htm
para comprarlo en ingles es mejor una tienda europea... sin duda....

ACV  8)

miskatonic

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:27:35 »
Y por insistir a ver si alguien implicado suelta algo...  ;D

¿esto es una adquisición de juego aislado o abre la puerta a futuras colaboraciones con GMT en otros juegos si esto marcha? Porque yo lo tengo recién comprado en deluxe pero si el éxito de sus ventas va a marcar futuras publicaciones en castellano de otros titulos me planteo recomprarlo oiga.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:44:45 »
COMMMMMBATTTT COMMMAAAANNDEEERRRRR!!!!

Salu2

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:46:38 »
Y por insistir a ver si alguien implicado suelta algo...  ;D

¿esto es una adquisición de juego aislado o abre la puerta a futuras colaboraciones con GMT en otros juegos si esto marcha? Porque yo lo tengo recién comprado en deluxe pero si el éxito de sus ventas va a marcar futuras publicaciones en castellano de otros titulos me planteo recomprarlo oiga.

.. ni idea, no creo que ni la gente de GMT, ni los editores de  Devir tengan claro "que vendra despues"....esto a costado más de 3 años de insistir a GMT y a Mr. Matthews....

Aunque GMT a decidido vender licencias (China, Hungria, Alemania), en esta página hay preorder para updated kit y ediciones en aleman de GMT...
http://www.ugg.de/p500UGG.shtml
Esta gente edita el Washington War en aleman (final de la página)
http://www.spielworxx.de/produkte-shop/

.. . yo creo que con lo que se edita este año en castellano, hay bastante para no tener que preocuparse..
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12
Creo que ahora ya "más" no es sinonimo de "mejor"... editores, distribuidores, detallistas y compradores han de empezar a ser más selectivos.....

ACV  8)

PS: ¿porque la gente "corre" tanto?.. no teneis bastantes juegos , ya  :D


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:47:51 »
compré 3 en inglés uno para mi y dos para regalar, en español caerá lo sé... ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:54:36 »
.. hay 30 del Top 50 de BGG que están en castellano....
... y 45 del Top 100....
....con todo esto ya hay para jugar toda una vida....

ACV  8)

PS:  :D .. pero este último mensaje de Txapo demuestra que somos una "raza aparte"  :)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 22:58:31 por acv »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:56:45 »
Pues yo pa celebrarlo me echao un TS esta tarde.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 22:58:34 por cesarmagala »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:01:01 »
Pues yo pa celebrarlo me echao un TS esta tarde.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me gusta que la gente sea cruel con los compañeros de profesión....
igual tiene "imponderable", ya le paso a Devir con el Axis & Allies, que se intento , pero "no se pudo"....hay que dar un voto de confianza, "y si no se pude, no se puede"

ACV  8)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:07:04 »
No sé muy bien donde ves la crueldad en mi mensaje, la verdad. Es una comparación entre dos situaciones parecidas que me parece que viene a cuento en una conversación en la que hay 13 páginas de enhorabuenas.

Revisa el hilo que pongo y no verás un solo mensaje mío quejándome o criticando a Homoludicus, pero vamos, si hay más gente que lo ve inconveniente, se borra sin problemas y punto.

albebravo

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:29:37 »
??? Los componentes son excepcionales... debes de tener la edicion antigua.

Efectivamente. Perdón por la falta de precisión.

Speedro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:49:05 »
Efectivamente. Perdón por la falta de precisión.

No te disculpes, la verdad es que en la antigua el tablero de cartulina era una porqueria, peor que uno montado y peor que uno de papel normal de wargame...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d