logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1674 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
IceDice
« en: 09 de Septiembre de 2011, 08:05:25 »


Ya está en preorder IceDice, un nuevo juego independiente para icehouse, que se presenta con un nuevo formato con una bolsa de tela con forma de pirámide que contiene 2 sets de pirámides, 2 dados nuevos, las reglas para dos juegos IceDice y LaunchPad23, y una guía para promocionar el sistema y otros 11 juegos.

Info: http://www.looneylabs.com/whybuy/LooneyPyramids.html
Preorder: http://store.looneylabs.com/IceDice
Reglas IceDice (en inglés): http://beta.looneylabs.com/sites/default/files/rules/IceDice.pdf
Reglas LaunchPad23 (en inglés): http://beta.looneylabs.com/sites/default/files/rules/L23.pdf
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 08:07:55 por Wkr »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: IceDice
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:15:21 »
Lo que es una lástima es que no se puedan adquirir solo los dados, pirámides ya tengo.  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: IceDice
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:16:56 »
Imagino que todo llegará. El anterior dado (el que salia en treehouse) acabaron vendiendolo a 1$.

corrector XXI

Re: IceDice
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:55:00 »
A mi me pasa lo mismo. Por si no vendieran los dados sueltos ya he rebuscado por las fotos para poder hacerme unos.
Viendo las imágenes los dados son así:
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: IceDice
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:12:32 »
Se agradece, ¿no sabras la disposición en el dado? (aunque puede que sea poco importante).
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IceDice
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:16:38 »
Lo que es una lástima es que no se puedan adquirir solo los dados, pirámides ya tengo.  :D

Lo mismo me pasa a mi

Imagino que todo llegará. El anterior dado (el que salia en treehouse) acabaron vendiendolo a 1$.

Yo pillé un par de esos dados de un dólar, yo también pienso que acabarán pudiéndose pillar sueltos .. pero en fin, de momento la aportación de Karl69 nos puede servir para irlo probando..

saludos

corrector XXI

Re: IceDice
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:32:00 »
Pues ya los tengo hechos, y seguramente mas baratos que los originales (23 cts. cada uno).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: IceDice
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 14:58:25 »
Ahora tocaría traducir el reglamento. Tiene buena pinta el juego, sencillo y rápido...pero uno no domina los idiomas  :-\
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones