logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2516 veces)

Bowesley

Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« en: 10 de Septiembre de 2011, 11:18:29 »


Pues eso, ayer FFG anunció la nueva expansión deluxe para este LGC ambientada en Khazad-dûm (Moria). Es necesario tener esta caja para el siguiente ciclo de aventuras. Como no, centrada en enanos.

La noticia en ingles:
Khadaz-dûm

Traducción en español:
Khazad-dûm


manowar

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:40:00 »
Diria que esto sigue siendo un sacacuartos para dejar desplumado hasta al mayor fan del señor de los anillos pero bueno, teniendo en cuenta que tengo el juego y que de momento me esta gustando no puedo considerarlo como sacacuartos sino como una muy buena noticia xD. Esta te obliga a terminar el segundo ciclo asi es que bueno, quizas sea un buen limite planteable, primer y segundo ciclo... y fuera.

Bowesley

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:58:39 »
Hombre cualquier LGC es un saca cuartos.. si tiene éxito, sacan expansiones, y se ve que este es de caja grande necesaria para las 6 pequeñas del ciclo. Claro, si lo esta enganchado a uno, son 15 euros al mes, más el deluxe cada 6 meses... ahora si tienes más vicios, pues claro..... quien hablo de sociedad consumista, capitalismo y hacer negocio.... ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:05:07 »
¿Y para jugar a este, necesitas el primer 'core'? ¿o por el contrario es autojugable?

Bowesley

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:30:29 »
Hombre, necesitarás el core por aquellos de los héroes y lsa cartas del jugador...

potajacion

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:00:32 »
¡La Virgen, qué buena pinta tiene esto! Con este juego han puesto pero que muy bién el huevo los de FFG y Edge, por supuesto, porque esto no tiene fín.

Hala, un saludo.

Rueco

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:28:05 »
¡Nuestra salud ment... digo lúdica está en juego compañeros!   :D

Fantaside

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:17:52 »
El juego es bueno , merece pillar un par de expansiones (tampoco muchas más que la economía no está muy boyante ) ,pero me habría gustado que fuera otro Core Set con distintos héroes para tener contadores de amenaza para cuatro jugadores.Supongo que se guarden el as en la manga para futuros lanzamientos...

freddy

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:22:27 »
El juego es bueno , merece pillar un par de expansiones (tampoco muchas más que la economía no está muy boyante ) ,pero me habría gustado que fuera otro Core Set con distintos héroes para tener contadores de amenaza para cuatro jugadores.Supongo que se guarden el as en la manga para futuros lanzamientos...

En el reglamento del básico, ya especifica que para jugar 3 o 4 jugadores te compres otra caja, así que yo no contaria con ello.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:33:39 »
Tiene buena pinta, pero por el momento vamos a ir esperando al de Star Wars, a ver que pasa con eso  ::)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:41:54 »
Tiene buena pinta, pero por el momento vamos a ir esperando al de Star Wars, a ver que pasa con eso  ::)

El de Star Wars dicen que va a ser una especie de mezcla entre Juego de Tronos, el Warhammer Invasion, por eso del tablero con 3 zonas donde colocar las cartas y los puntos de impacto contra la capital, que aqui sería base rebelde, y el Señor de los Anillos, por eso de las misiones y el sistema cooperativo.
La verdad es que tiene buena pinta, sí... aunque quizás hubiera preferido que no fuera cooperativo y que se enfrentaran los Rebeldes contra el Imperio...

khazius

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:44:09 »
La verdad es que tiene buena pinta, sí... aunque quizás hubiera preferido que no fuera cooperativo y que se enfrentaran los Rebeldes contra el Imperio...
Para eso están las expansiones XDDDDD Tranquilo que FFG seguro que lo tiene en cuenta para sacarnos los cuartos más adelante... Porque nos los van a sacar, por lo menos a mí XDDDDD
Maldita Pifia!!

clazzi

Re: Khazad-dûm, primera expansión deluxe para Señor de los Anillos LGC
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:21:41 »
A mi la temática me gusta, mucho más que estar persiguiendo al gollum, de todas formas me esperaba menos conjuntos de encuentros y más cartas de jugador que es lo que estoy echando más en falta. De todas formas es una gran noticia, a ver si se portan y traen las POD también.