logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4990 veces)

Bowesley

Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:37:20 »
Hombre, un historia bajo demanda vale $14.95, y sin losetas ni figuras... pues tres más losetas y 2 bichos, 4 investigadores y 250 cartas.... no es mal precio...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:11:11 »
Pues a mi me desilusionado bastante, un poco mas de todo sin nada realmente nuevo quitando el puzle que parece algo mas interesante y sólo 3 aventuras nuevas...
tres aventuras?? jodé, podían haberse estirado un poco y hacer otras 5 (que sí, que se pueden "multiplicar" por 3 finales pero andaaa...) y sin ninguna mecánica novedosa o similar, q sacacuartos.. y por 35 pavos.. tán locos, pues yo con el original dudo un mundo que me lo compre si no me añaden alguna aventura más..

Si no me equivoco y a falta de leerme el artículo (en el curro no puedo) viene una mecanica nueva para finalizar las historias, ya que en lugar de ir encaminadas a un clímax final (la carta objetivo), van encaminadas a un "epílogo" mas narrativo (creo). Ahora cabria ver si adaptan ese tipo de final a lo ya publicado...

Los personajes nuevos son tb exportados de Arkham? o son nuevos nuevos?

Los personajes nuevos son el periodista, el médico, la psicóloga y el mago del Arkham Horror.

Por mi parte, por contenido y precio, esta expansión cae fijo!

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:29:10 »
  Bueno, estamos suponiendo que se traducirá y la sacarán aquí tal cual,que a saber.. pero podían meterles las miniexpansiones, aceptando que fuera por un poco más (léase,un poco más,no 15 pavos más el cambio)
 ..no sé, de todas maneras baremarlo con el precio de las pequeñas expansiones tampoco creo que sea justo (¡porque también me parecen caras!)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:42:11 »
me parece precio correcto, tengo ganas de tenerla.

las mini expansiones si no las traducen se las pueden meter por el orto los de FFG. y con precios populares nada de 15 € la expansión traducida, si no tambien se las puede meter por el orto EDGE.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:00:06 »
 Bueno, estamos suponiendo que se traducirá y la sacarán aquí tal cual,que a saber.. pero podían meterles las miniexpansiones, aceptando que fuera por un poco más (léase,un poco más,no 15 pavos más el cambio)
 ..no sé, de todas maneras baremarlo con el precio de las pequeñas expansiones tampoco creo que sea justo (¡porque también me parecen caras!)

Pues no estaria mal añadir las dos miniexpansiones a la nueva, no se si se podrá hacer... desde luego, suponiendo que la calidad de la nueva sea la misma que la del juego básico, se ahorrarían un montón de cartas repetidas que los de FFG cuelan en los POD con la excusa de que "el acabado es distinto y así no se notan"...

Bowesley

Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:22:57 »
Lo dudo, la tematica de esta expansion no tiene nada que ver con las historias sueltas... se supone que si tuvieran relación pues bueno, pero asi no creo que FFG deje a EDGE incluirlas... o las venden sueltas o nada....

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:47:15 »
La verdad es que tiene buena pinta, pero sinceramente yo pagaba por un buen libreto de misiones y cartas sin tanta historia antes que esto. Las dos nuevas figuras la verdad es que no me llaman nada, anda que no es basto el universo Lovecraft como para meter un bicho con alas genérico...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:10:23 »
HUUU QUE BIEN como mola la expansion y tendre una caja para meter las miniaturas pintadas que no me caben en la del basico y las tengo que tener en una caja de zapatos.

Mas bichos e  investigadores que tambien sirven para arhkam lastima de solo 3 historias las encuentro pocas para una expansion de caja, 5 hubiera estado mejor.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:35:01 »
Yo la encuentro una buena expansión, que quizás podrían meter mas misiones ?, bueno igual si, pero a mi lo que me interesa, es también conseguir mas mapas, minis...,

Las misiones también puedes bajártelas de las que se están currando gente, que nada tienen que desmerecer a las oficiales.

estion

Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:33:48 »
Si no me equivoco y a falta de leerme el artículo (en el curro no puedo) viene una mecanica nueva para finalizar las historias, ya que en lugar de ir encaminadas a un clímax final (la carta objetivo), van encaminadas a un "epílogo" mas narrativo (creo). Ahora cabria ver si adaptan ese tipo de final a lo ya publicado...

Bueno yo me imagino que mas que una mecánica nueva será que al final de la partida se leerá un textito al estilo prologo dependiendo de lo que haya ocurrido.

Dimkay

Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:29:26 »
Y ahora viene EDGE y te saca la expansion conjunta con las otras dos aventuras y sube el precio de la broma a 50 leuros ...

 ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:24:18 »
Y ahora viene EDGE y te saca la expansion conjunta con las otras dos aventuras y sube el precio de la broma a 50 leuros ...

 ;D

Pues mira... tampoco me parecería TAN mal...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:00:08 »
Y ahora viene EDGE y te saca la expansion conjunta con las otras dos aventuras y sube el precio de la broma a 50 leuros ...

 ;D

Si en FFG cuesta 35$, mas 2 miniexpansiones de 15$, o sea 65$ y Edge lo saca todo junto por 50€... ¿donde hay que firmar?   ;)

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:35:43 »
Si en FFG cuesta 35$, mas 2 miniexpansiones de 15$, o sea 65$ y Edge lo saca todo junto por 50€... ¿donde hay que firmar?   ;)

No.. ese razonamiento nos lleva a pagar 15 pavos por cada miniexpansión como si fueran productos únicos adosados a la caja, es como si en un juego de ordenador el propio juego de 30 euros y su expansión de 20 euros te las venden juntas por 50 euros en una sola caja. Nada, que yo no lo veo, y más contando que estamos hablando de un producto original que fue muy caro, y que fue capado a propósito para necesitar expansiones (dios, 3 misiones, que hagan alguna reutilizando cartas o aleatorizando algo, yo que sé..).

Lo que si me queda claro es cada uno queremos una cosa distinta, unos misiones, otros minis, otros mecánicas,etc.. :)

Farnelister

Re: Forbidden Alchemy: Primera expansión para el Mansiones de la Locura
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:54:46 »
Para mí, este es el tipo de expansión perfecta: nuevos investigadores, nuevos monstruos, nuevas losetas y nuevas aventuras.

¿Que podría incluír más aventuras? En eso sí estoy de acuerdo, pero lo que no me gusta es cuando las expansiones van incluyendo nuevas reglas y mecánicas a tener en cuenta. En juegos más sencillos sí, pero en este tipo de juegos, que de salida tienen cierta complejidad, ya cuesta convencer a un grupo de amigos para que lo jueguen como para tener que ir complicándolo más.

Como salga a 35 euros cae seguro.