logo

Autor Tema:  (Leído 19056 veces)

Expio

Re: Mazmorreros
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:29:54 »
Ya, pero valdrá lo mismo y traerá la mitad.

Aunque me llama la atención de que dicen que han hacercado el combate a un estilo parecido al Hero Quest.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

hida_notegi

Re: Mazmorreros
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:47:34 »
Warhammer quest??



Navegando un poco puedes construirte tu propio juego..

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:46:06 »

En resumidas: si tienes tiempo para partidas largas (de hecho lo mas recomendable es jugar en modo campaña) y gente con quien dedicarle tiempo, Descent es un muy buen juego.


En el modo campaña los dungeons son por lo general más chicos por lo que se tarda menos en jugar un escenario y si no lo puedes dejar en Standbay.
Un par de apuntes más, el descent si no se juega en modo campaña no merece la pena y si te vas a pillar al final este, todavía se puede pillar la primera edición así que ni te lo pienses.

Saludos.


Expio

Re: Mazmorreros
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:52:05 »
Warhammer quest??



Navegando un poco puedes construirte tu propio juego..

O ya puestos te construlles tu propia dungeon.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

hida_notegi

Re: Mazmorreros
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:02:39 »
O ya puestos te construlles tu propia dungeon.

Yo me refería al propio warhammer quest que digo, pues es caro de encontrar, y la versión española era peor que la internacional..

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:55:50 »
Mira que da de si este post :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mazmorreros
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:19:43 »
Es un tema que mola  8)

Yo estuve jugando una temporada con el Heroquest con las reglas de heroques.es y tambien al Warhammer Quest y me parecieron más roleros que los dungeons crawler actuales (descent y demas). Eso si, se necesita tener algo de infraestructura (solucionable 100% con las Dungeon Tiles de D&D (que se pueden encontrar por 10 euros) y algunos muñecos).


Para mi el juego de "tablero" de rol definitivo es el Dungeons and Dragons 4º Edicion (es el juego de rol clasico de toda la vida, pero en esta version esta orientado a jugar con miniaturas)

Expio

Re: Mazmorreros
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:17:23 »
Yo me refería al propio warhammer quest que digo, pues es caro de encontrar, y la versión española era peor que la internacional..

Ok. Me olvide de incluir la dirección. Tiles y tiles perfectos para cualquier mazmorra. Yo uso las columnas, piedras y algunas habitaciones para darle más variedad al Hero Quest.

Tambien tienen un juego de tablero en plan Runebound print and play bastante majo.

http://www.dungeoneering.net/




Las figuritas de esqueletos mal pintadas son de los chinos, las columnas de la página.

Al Warhammer Quest le tengo ganas, pero es imposible de encontrar a buen precio. a ver si GW se anima a reeditarlo y se deja de tonterias de barquitos.

A mi las reglas de Heroquest.es me han gustado bastante con lo de las nuevas clases, habilidades y escuelas de magia ¿a ti que te parecieron?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 15:24:29 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2011, 00:10:15 »
Mira que da de si este post :P

Pues lo voy a alargar un poco más sólo para decir que finalmente me he hecho con dos mazmorreros, hoy me han llegado :D
- Claustrophobia
- D&D Wrath of Ashardalon
(y bueno, un par de fillers temáticos para jugar en grupo)
 ;D ;D ;D

Ahora viene lo complicado que es poder jugarlos jajaja, pero almenos estoy contentísimo de tenerlos ya en mi estantería ;)

Os debo las gracias (o las culpas por dejarme pelao xD) a vosotros por los consejos al respecto!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2011, 00:44:32 »
yo tengo los dos y son muy buenos no te has equivocado elashardalon estoy traduciendolo en poco tiempo lo tendras tradumaquetado para imprimir.

hida_notegi

Re: Mazmorreros
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2011, 08:41:45 »
Y estos dos?
DWARF KING'S HOLD: DEAD RISING y DWARF KING'S HOLD: GREEN MENACE



Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2011, 08:54:10 »
yo tengo los dos y son muy buenos no te has equivocado elashardalon estoy traduciendolo en poco tiempo lo tendras tradumaquetado para imprimir.

Gracias gervader :).
La verdad es que he investigado bastante (por no decir mucho) leyendo vuestras comparativas, opiniones, críticas y reseñas y con tanta información es difícil fallar el tiro ;)

Y sí, ambos juegos están en inglés. No supone un gran problema pero imprimiré las traducciones como apoyo, porsiaca.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2011, 12:57:14 »
Y estos dos?
DWARF KING'S HOLD: DEAD RISING y DWARF KING'S HOLD: GREEN MENACE




Ufff, tienen buena pinta y además es el autor de Mordheim y BloodBowl (y Warhammer fantasy ::)) o sea que sabe hacer juegos buenos y entretenidos a esperar toca también con el buen puñado de mazmorreos que tienen que salir de aquí a poco, algunos presentados en Essen:
Dungeon run
super dungeon explorer
mageknight
Dar, Dark, Darkest
posible reedición del claustrophobia...

Terdré que ir ahorrando por que alguno caerá :D

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2011, 15:13:58 »
Se tendrian que dejar de tonterias y hacer de una vez por todas una supermegaextrachaci edicion de Hero Quest, adaptando las reglas a los nuevos tiempos y se comeria todos los demas dungeoncrawlers.  ;D

hida_notegi

Re: Mazmorreros
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2011, 11:11:57 »
Se tendrian que dejar de tonterias y hacer de una vez por todas una supermegaextrachaci edicion de Hero Quest, adaptando las reglas a los nuevos tiempos y se comeria todos los demas dungeoncrawlers.  ;D

Y de Dread fleets y mandangas, y que Game$ Work$hop sacara el Warhammer quest!