logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16615 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:37:09 »
Lo enriquecen, no son necesarias pero alargan su vida y le dan variedad, y son independientes salvo reglas.

Yo tengo battlefields y tiene su cosa...

JAWS

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:55:55 »
Muchas gracias por tu informacion....estoy hechando un vistazo a las expansiones y veo que llevan mucho texto en las cartas...seguro que son independientes???

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:57:22 »
Salvo las cartas de personajes las demás no tienen texto... a ver, quizá he generalizado. Perdóneme usté jejeje

Texto hay, pero poco. No es como, yo que sé...Arkham horror, descent ocosmic encounter, que o sabes inglés o no puedes jugar. Aquí hay algunas con texto, pero se puede jugar sin saber, es cooperativo. Con que uno sepa algo ya es suficiente...

Y si no kizá haya chuletas por ahí, no he buscado... pero insisto, si hacéis pedido a 12spiel, amazon, spiel-offensive o milan spiele, decídmelo que me apunto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:49:03 »
¿conocéis el nuevo juego de El Hobbit, de Knizia?
¿con cuál de los dos-El Señor de los Anillos o El Hobbit- os quedaríais?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:03:16 »
Al parecer FRIENDS&FOES añade dos tableros nuevos(Isengard y Bree), 3 cartas de Gandalf y cartas de aliados. SAURON nos permite a un jugador jugar como Sauron, y echar cartas de putadillas a los hobbits. BATTLEFIELDS nos da un nuevo tablero, de batallas, pero no entiendo muy bien la mecánica del mismo. De todos modos, parece que están descatalogados, no?

claalc

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:31:12 »
A mí este juego me parece un tanto monótono. Os dejo mi reseña...

http://blogs.inconforme.es/albertolopez/2010/02/02/el-senor-de-los-anillos-devir/

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:08:56 »
A mi este juego me parece bastante malo. Se lo regalé a mi hermana, y por más que le he intentado pillar la gracia no lo consigo.

Es un solitario contra la mecánica del juego, jugado por varios jugadores a la vez: "Oye, Fulano, echa tú esa carta, para que luego Mengano eche esa otra, y yo que tengo esta consigamos pasar este tablero". Vamos que si te haces varios montones de cartas y juegas tú solo la experiencia es la misma.

Si te gustan los solitarios y el señor de los anillos, este puede ser tú juego. Si no, a pillar polvo en la estantería.




Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:09:32 »
A mi este juego me parece bastante malo. Se lo regalé a mi hermana, y por más que le he intentado pillar la gracia no lo consigo.

Es un solitario contra la mecánica del juego, jugado por varios jugadores a la vez: "Oye, Fulano, echa tú esa carta, para que luego Mengano eche esa otra, y yo que tengo esta consigamos pasar este tablero". Vamos que si te haces varios montones de cartas y juegas tú solo la experiencia es la misma.

Si te gustan los solitarios y el señor de los anillos, este puede ser tú juego. Si no, a pillar polvo en la estantería.

Es un juego cooperativo; se trata precisamente de eso que dices. Si no te gustan los juegos cooperativos, pues no, no tiene gracia, pero es cuestión de gustos, no de que el juego sea malo ;P

Un saludo!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:38:21 »
Igualmente lo haceis mal porque no podeis contaros las cartas que teneis es la gracia del juego que tienes que ir suponiendo lo que tienen los otros.

si hos contais las cartas que teneis estais haciendo trampas ademas que entonces si que es como jugar solo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:30:49 »
Es un juego cooperativo; se trata precisamente de eso que dices. Si no te gustan los juegos cooperativos, pues no, no tiene gracia, pero es cuestión de gustos, no de que el juego sea malo ;P

Un saludo!

Sí, puede ser que no sea un fan de los cooperativos. A mi me dejan con un saborcillo raro.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:34:44 »
Igualmente lo haceis mal porque no podeis contaros las cartas que teneis es la gracia del juego que tienes que ir suponiendo lo que tienen los otros.

si hos contais las cartas que teneis estais haciendo trampas ademas que entonces si que es como jugar solo.

En la página 8 de las reglas pone lo siguiente:

"Los jugadores no pueden mostrar las cartas que tienen en la mano, aunque pueden hablar libremente sobre ellas con el resto de jugadores"

Vamos, que para el caso es lo mismo.

Sl2

The Vic

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2012, 22:26:34 »
Está muy guapo el rediseño, pero ¿qué cambios hay en las reglas?

wamadeus

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2012, 22:43:45 »
Está muy guapo el rediseño, pero ¿qué cambios hay en las reglas?

No quiero equivocarme pero las reglas son exactamente las mismas.
Otra cosa es que el reglamento en esta versión está mejor estructurado.