logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5185 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:02:06 »
A mi tambien me la han vendido aunque la compraria a ciegas. Compra megasegura

Dflt

  • Visitante
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:01:32 »
Seria un detalle por su parte si incluyesen unos indicadores de civilizacion de carton duro en lugar de cartulina, ya que estos me parecen demasiado delicados para el trajin que tienen que soportar.

NAC

Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:47:48 »
A mi tambien me la han vendido aunque la compraria a ciegas. Compra megasegura

Sin duda, para mi Civilization es el juego del año :-) Ayer gane con americanos victoria económica, habré jugado 8 partidas y me parece impresionante el juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:48:17 »
Era de esperar que sacarían una expansión pronto, igual que es de esperar que yo caiga...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:07:54 »
Qué barbaridad, qué pintaza, esos 4 nuevos bandos nuevos me interesan mucho más que los incluidos en la caja inicial, ¡por fin griegos! ;D. Además parece completa con todo lo demás que ofrece. Así sí, señores de FFG.

DrDoritos

Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:18:30 »
Más cositas de las que se pueden ver en el minisite dedicado a la expansión:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=102&esem=1

*Lo ya comentado de las cuatro nuevas civilizaciones, incluyendo los griegos (la única de la que se ha podido ver la ficha);
*Ciudades que mejoran a Metrópolis, que además de dos casillas extra de recolección te da un bonus a la defensa y ¡2! de Cultura cuando se dedican a las artes;
*9 nuevas maravillas (3 por época), entre las que se incluyen:
 -La Gran Muralla China (si te cascan y ganan, tu oponente te sopla un recurso menos; además, puedes amurallar una ciudad por turno gratis)
 -El Taj Mahal (la habilidad de los egipcios)
 -El Big Ben (un despelote que te da cada turno una unidad de cada recurso de los que hay disponibles en el mercado)
 -El Cristo Redentor (+4 a la mano de cultura, robas dos cartas culturales por turno)
 -Kremlin (sustituyes dos recursos cualquiera por un espía)
*Ruinas, que al igual que en el juego de PC te otorgan diferentes bonus al descubrirlas (Atlantis, ¿Confucio?, las Siete ciudades de oro...);
*Cartas de Grandes Personajes con nombres y apellidos en lugar de señores de cartón (Arquímedes, Shakespeare, ¡Jacques Cousteau!...), y que tiene pinta de que a nivel de juego se traducirán en habilidades de un solo uso;
*Nuevas tecnologías como Agricultura, y avances culturales como Nacionalismo o Patriotismo;
*Las cartas de inversiones. La mecánica no está mal, y da salida a esas monedas inútiles que ni guardan Comercio ni guardan ná: al principio del juego cada jugador recibe cuatro cartas de inversión, en las cuales los jugadores pueden “gastar” las monedas que vayan ganando para obtener diferentes beneficios. Por ejemplo, el Complejo Industrial Militar da por 2 monedas un +4 al combate, por 4 un +8, y por 6 un +12. Lo más interesante: estas monedas se “pierden” y no cuentan para las 15 de la victoria económica, con lo que es algo que podrán aprovechar todos los jugadores excepto aquellos que apuesten por este tipo de victoria;
*Quedan en el tintero cosas como el funcionamiento de las caravanas (trade caravans, si es que son algo tangible o un simple efecto de alguna carta).

En general una expansión continuista, que no introduce variaciones dramáticas ni mecánicas arriesgadas, pero con bastante buena pinta.   ::) A ver qué.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 14:52:27 por DrDoritos »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:09:55 »
Pues qué queréis que os diga, a mí esta expansión me encanta a medida que voy escuchando cosas sobre ella. Creo que va a dar más posibilidades a la hora de jugar, ya que de momento, aunque el juego está muy bien está un poco "encorsetado" a la táctica que elijas desde el principio.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Aswaarg

  • Visitante
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:21:01 »
Ufff lo de las inversiones me parece a mi que lo va a hacer mucho más complejo el juego. Y tambien hará que ganar alguna monedita suelta no esté tan mal.

kijote

Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:24:41 »
A mi también me encanta lo que trae, seguro que me lo compro,... se sabe algo del precio?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:56:24 »
Hola a Tod@s:

La verdad es que desde mis primeras partidas eche de menos que pudiera jugar un 5º jugador, así que esta expansión es mas que bienvenida.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 13:51:28 por JavideNuln-Beren »

holdar

Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2011, 23:07:30 »
Se sabe cuando lo traen a españa?
Como decia alguien ahora toca jugar mas al basico jeje.
Tiene muy buena pinta la expansion y parece que trae lo que le falta al basico.
Aunque como lo de la cultura tb estaria bien, como en el pc.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:14:58 »

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:40:25 »
Pues qué queréis que os diga, a mí esta expansión me encanta a medida que voy escuchando cosas sobre ella. Creo que va a dar más posibilidades a la hora de jugar, ya que de momento, aunque el juego está muy bien está un poco "encorsetado" a la táctica que elijas desde el principio.

Saludos.

No estoy de acuerdo con esto. Considerando que si la eliges desde el principio será más estrategia que táctica, si que permite margen de maniobra para decisiones tácticas y cambios de rumbo.
Resumiendo, que yo he llegado a obtener victoria economica con los alemanes cambiando rumbo a mitad de partida.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:15:07 »
No estoy de acuerdo con esto. Considerando que si la eliges desde el principio será más estrategia que táctica, si que permite margen de maniobra para decisiones tácticas y cambios de rumbo.
Resumiendo, que yo he llegado a obtener victoria economica con los alemanes cambiando rumbo a mitad de partida.

+1