Más cositas de las que se pueden ver en el minisite dedicado a la expansión:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=102&esem=1*Lo ya comentado de las cuatro nuevas civilizaciones, incluyendo los griegos (la única de la que se ha podido ver la ficha);
*Ciudades que mejoran a Metrópolis, que además de dos casillas extra de recolección te da un bonus a la defensa y ¡2! de Cultura cuando se dedican a las artes;
*9 nuevas maravillas (3 por época), entre las que se incluyen:
-La Gran Muralla China (si te cascan y ganan, tu oponente te sopla un recurso menos; además, puedes amurallar una ciudad por turno gratis)
-El Taj Mahal (la habilidad de los egipcios)
-El Big Ben (un despelote que te da cada turno una unidad de cada recurso de los que hay disponibles en el mercado)
-El Cristo Redentor (+4 a la mano de cultura, robas dos cartas culturales por turno)
-Kremlin (sustituyes dos recursos cualquiera por un espía)
*Ruinas, que al igual que en el juego de PC te otorgan diferentes bonus al descubrirlas (Atlantis, ¿Confucio?, las Siete ciudades de oro...);
*Cartas de Grandes Personajes con nombres y apellidos en lugar de señores de cartón (Arquímedes, Shakespeare, ¡Jacques Cousteau!...), y que tiene pinta de que a nivel de juego se traducirán en habilidades de un solo uso;
*Nuevas tecnologías como Agricultura, y avances culturales como Nacionalismo o Patriotismo;
*Las cartas de inversiones. La mecánica no está mal, y da salida a esas monedas inútiles que ni guardan Comercio ni guardan ná: al principio del juego cada jugador recibe cuatro cartas de inversión, en las cuales los jugadores pueden “gastar” las monedas que vayan ganando para obtener diferentes beneficios. Por ejemplo, el Complejo Industrial Militar da por 2 monedas un +4 al combate, por 4 un +8, y por 6 un +12. Lo más interesante: estas monedas se “pierden” y no cuentan para las 15 de la victoria económica, con lo que es algo que podrán aprovechar todos los jugadores excepto aquellos que apuesten por este tipo de victoria;
*Quedan en el tintero cosas como el funcionamiento de las caravanas (trade caravans, si es que son algo tangible o un simple efecto de alguna carta).
En general una expansión continuista, que no introduce variaciones dramáticas ni mecánicas arriesgadas, pero con bastante buena pinta.
![Girar ojos ::)](https://labsk.net/Smileys/default/rolleyes.gif)
A ver qué.