logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28896 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #180 en: 13 de Octubre de 2011, 16:30:13 »
Más gracias a todos, la verdad es que mirando videos sobre lo que decís la cosa puede quedar medio bien.
Tengo una duda sobre el juego en sí ¿es posible jugar de algún modo a 3 personas todos contra todos? y ¿el movimiento es mediante una especie de regla verdad?
Si no tuviese que soltar tanta pasta me lo pensaría menos  ;D

Las combinaciones que puedes usar son múltiples, es decir, en el juego no estas llevando flotas, sino barcos concretos, al estilo de Wings of War.

El juego viene con 10 barcos y si sois tres, pues usáis  uno cada uno, como si queréis llevar 3 barcos cada uno, como vosotros os lo planteéis. El juego no tiene ningún tipo de limitación en ese sentido, como si queréis jugar 2 personas llevando 5 barcos cada uno o 10 personas llevando un barco cada uno.

El movimiento viene marcado con una regla en pulgadas y cada barco tiene un valor de movimiento, que variara dependiendo del tipo de barco (vela, vapor etc), básicamente porque los barcos de vela tienen que tener muy en cuenta la posición en ese momento de los vientos, no es lo mismo que te pillen por proa que por popa.

Estos días me estoy leyendo un manual de BattleFleet Ghotic, supongo que los veteranos lo tendréis presente, pues bueno, veo que guarda con el bastantes similitudes, por si queréis tomar otras referencias.




clazzi

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #181 en: 13 de Octubre de 2011, 17:38:15 »
Las combinaciones que puedes usar son múltiples, es decir, en el juego no estas llevando flotas, sino barcos concretos, al estilo de Wings of War.

El juego viene con 10 barcos y si sois tres, pues usáis  uno cada uno, como si queréis llevar 3 barcos cada uno, como vosotros os lo planteéis. El juego no tiene ningún tipo de limitación en ese sentido, como si queréis jugar 2 personas llevando 5 barcos cada uno o 10 personas llevando un barco cada uno.

El movimiento viene marcado con una regla en pulgadas y cada barco tiene un valor de movimiento, que variara dependiendo del tipo de barco (vela, vapor etc), básicamente porque los barcos de vela tienen que tener muy en cuenta la posición en ese momento de los vientos, no es lo mismo que te pillen por proa que por popa.

Estos días me estoy leyendo un manual de BattleFleet Ghotic, supongo que los veteranos lo tendréis presente, pues bueno, veo que guarda con el bastantes similitudes, por si queréis tomar otras referencias.





Ok, pero ¿los barcos están más o menos equilibrados? Y el tema de las misiones como va, tu juegas una y una vez pasada se acaba la partida o puedes enganchar de alguna manera esa que has jugado con otra, mejorando las habilidades y demás como en Mordheim.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #182 en: 13 de Octubre de 2011, 18:41:31 »
Ok, pero ¿los barcos están más o menos equilibrados? Y el tema de las misiones como va, tu juegas una y una vez pasada se acaba la partida o puedes enganchar de alguna manera esa que has jugado con otra, mejorando las habilidades y demás como en Mordheim.

Todavía no le he podido sacar toda la chicha al juego, creo están todos bastante equilibrados, pero quizás mejor que te responda a esa pregunta alguien que haya jugado mucho.

Existen unas misiones, tu puedes inventarte las que quieras y hacer de nuevas, y si, existen una especie de modo campaña en la que enlazar todas las misiones existentes en el juego.

Vamos a ver, es un juego muy abierto en este sentido, no se trata de un Mansiones de la Locura, en la que las misiones se queman muy rápidamente, aquí puedes inventarte las que quieras, que para eso el juego te viene con un montón de escenografía.


cyberbask

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2011, 17:13:55 »
Yo lo pedi y ya me viene en camino  :B .

¿Alguno tiene sus figuritas pintadas? ¿Que tal le quedaron?

Un saludo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #184 en: 27 de Octubre de 2011, 06:40:17 »
Yo todavia no, tengo que terminar de pintar unos montarraces del señor de los anillos y supongo que en un par de semanas me meto ya con el DreadFleet, que hay ganas, tanto de pintarlo como de jugarlo.


cyberbask

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2011, 08:06:57 »
Yo jugare alguna sin pintar, porque no puedo esperar a probarlo :-D .

¿Sabeos de alguna tabla de colores para pintar las minis? Lo digo porque en la white Dwarf usan la ostia de colores, pero no hay ninguna tabla, tienes que ir mirando a ver lo que hace el tio.

Un saludo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #186 en: 27 de Octubre de 2011, 08:35:40 »
buf, pintarlo, yo he pintado las peanas siguiendo el estilo de la white dwarf y me han quedao de lujo, ahora estoy metido con el barco del imperio, pero solo he llegado a pintar el casco y la cubierta. Yo sigo la white dwarf, tengo muchos colores de GW.

cyberbask

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #187 en: 27 de Octubre de 2011, 08:37:42 »
En mi caso tengo que comprar todo de cero. No tengo ni pinceles :-D .

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #188 en: 27 de Octubre de 2011, 16:22:19 »
Por si alguien quiere hacerse con el juego ya pintado...

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270837489087&clk_rvr_id=277306062682



USD650,00   [ 1 puja ]
Aproximadamente 470,33 EUR

Un acabado profesional de las miniaturas, aunque se paga con creces comprarlo así  ;)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 16:24:00 por BUHOnero »

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #189 en: 28 de Octubre de 2011, 00:03:55 »
Joder, y bién que los vale, como que no cuesta pintarlo así de magnífico, las horas que lleva, etc, etc.... y no te salen las cuentas. Poco dinero es. Yo si pudiera también me lo compraba ya pintado, vaya unas narices.......

Hala, un saludo.

cyberbask

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #190 en: 28 de Octubre de 2011, 08:12:07 »
La verdad es que esta wapo. Pero la satisfaccion de pintarlo uno mismo tambien mola :-D .

Un saludo.

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #191 en: 28 de Octubre de 2011, 09:51:58 »
Para mí sería mucho más satisfactorio tener la pasta para comprarlo pintado, pero me va a pasar como a tí, que me voy a tener que satisfacer pintándolo yo, y alguno que engañe por ahí que sé que también lo vá a pintar bién.

Hala, un saludo.

cyberbask

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #192 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:32:06 »
Ya pinte un par de islas de la escenografia. Lo primero que pinto en mi vida.



Un saludo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #193 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:38:48 »
Muy chulas te han quedado

fili

  • Visitante
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #194 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:46:31 »
Ya pinte un par de islas de la escenografia. Lo primero que pinto en mi vida.



Un saludo.

Coño, eso es lo primero que pintas en tu vida??

Pues no está nada mal.... (cada vez me doy cuenta que soy más paquete)