logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54696 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #195 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:29:56 »
Me acaban de confirmar el pedido en masqueoca... menos mal.

Si, los pintaré seguro como mi versión sea esa.

Que bien! la verdad es que está escasito ahora mismo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #196 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:25:02 »
Haber, no es tan preocupante lo de los colores de las mercancias, si no me equivoco estos son, y se distinguen bien.

http://www.boardgamegeek.com/image/1124879/puerto-rico-anniversary-edition?size=medium

Que sí, que se distinguen bien e incluso puedes decir que es azúcar moreno. ¿Pero entonces porqué han pintado de blanco las losetas de fábricas de azúcar y el baúl de azúcar del mercado?

O todo pintado de blanco o todo de madera natural. Es una pijotada sí, pero estamos hablando de una edición que es, en si misma, una pijotada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #197 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:27:43 »
Es lo que dice Membri. Yo no soy muy pedigüeño con los juegos, me encantan los AH antiguos por ejemplo, y desde luego el problema es leve. Pero después de pagar la pasta pues preferiría que fuese de blanco el azúcar. Pero vamos que no lo voy a devolver y os sigo recomendando el juego si os gusta, como a mi, Puerto Rico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Scrot_all

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #198 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:32:45 »
Estoy de acuerdo con lo que decis de que deberian ser de color blanco, harto caro sale el juego, pero me habiais asustado diciendo que eran de tonos marron tres de las mercancias, me imagine que no se diferenciarian apenas entre ellos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 16:13:45 por Scrot_all »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:52:26 »
El azucar hasta que no lo refinas no es blanco, quiza por eso la fabrica, etc si es blanco

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #200 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:56:02 »
El azucar hasta que no lo refinas no es blanco, quiza por eso la fabrica, etc si es blanco

Muy tematico si... ja ja ja
No jodas macho tolos colores parecidos... telita!

Atjantis

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #201 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:04:31 »
Muy tematico si... ja ja ja
No jodas macho tolos colores parecidos... telita!

Pues yo los pintaré de blanco... y les haré el logotipo de azucarera española a cada lado... para ambientar.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #202 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:55:20 »
Gracias a las tentacionestan jugosas y 'ricas' de Gelete me he animado a adquirir esa copia en inglés del juego PR edición 10º Aniversario que me emociona bastante. Juego que vendí en su versión en español y de la que me arrepentí al mes porque ya solamente queda una copia en mi grupo de amigos, pero la crisis es la crisis amig@s.

Total que escribí a masqueoca y entre su labia y 'el azucarillo' en mi boca puesto por Gelete pues he caido con las típicas excusas baratas de 'un día es un día' 'es mi regalo de Navidad adelantado' 'y es más barato (15 euros) que en Generación X'...

En fin... a la espero quedo. ¿Se puede maquear con tippex esos cubitos marrones de azúcar moreno? (Eso en plan cutre)
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Mestremuten

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #203 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:19:34 »
Sacará devir esta versión o no? no entiendo porqué tardan tanto tiempo en decir algo al respeto, como consumidor me gustaria saber a quién tengo que dar los €, a rio grande o a devir, pero no me gustaria estar esperando para que dentro de 2 meses los de devir decidan sacar sólo la versión normal.

P.D: el logo de rio grande azul en la caja me parece de muy mal gusto, espero que si devir lo publique almenos use un color de acuerdo a ella, un color negro no estaria nada mal.

Saludos.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #204 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:35:32 »
Que buen el índice huevo kinder  ;D ;D ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #205 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:13:38 »
Pues el mío ya está en camino... pero lo que son las prisas... Planetongames lo recibe el lunes y lo vende 1,04 € más barato que MasQueOca, jarll!!! 68,95€ .... ¡¡a por él, gente!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #206 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:12:11 »
Pues el mío ya está en camino... pero lo que son las prisas... Planetongames lo recibe el lunes y lo vende 1,04 € más barato que MasQueOca, jarll!!! 68,95€ .... ¡¡a por él, gente!! jaja

Sí, pero en tu caso, como en el mío, podemos aprovechar que estamos en madrid, para acercarnos al punto de recogida de Masqueoca y nos ahorramos los gastos de envío. Esto no es algo negativo contra Planetongames, todo lo contrario, son muy buenos, pero cuando no cubro los gastos de envío, está bien tener a mano la opción de masqueoca y su punto de recogida.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #207 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:37:25 »
Sacará devir esta versión o no? no entiendo porqué tardan tanto tiempo en decir algo al respeto, como consumidor me gustaria saber a quién tengo que dar los €, a rio grande o a devir, pero no me gustaria estar esperando para que dentro de 2 meses los de devir decidan sacar sólo la versión normal.

P.D: el logo de rio grande azul en la caja me parece de muy mal gusto, espero que si devir lo publique almenos use un color de acuerdo a ella, un color negro no estaria nada mal.

Saludos.
+1
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #208 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:26:28 »
+1


Mas que nada porque tampoco creo que la tirada de puertos ricos guays sea muy grande no?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #209 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:32:10 »
Sí, pero en tu caso, como en el mío, podemos aprovechar que estamos en madrid, para acercarnos al punto de recogida de Masqueoca y nos ahorramos los gastos de envío. Esto no es algo negativo contra Planetongames, todo lo contrario, son muy buenos, pero cuando no cubro los gastos de envío, está bien tener a mano la opción de masqueoca y su punto de recogida.

Bueno, a mí ir a Madrid me vale 7€ jaja Los gastos de envío gratis son básicos en la vida :D Nada como viciarse a un LCG o similares para rellenar pedidos! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!