logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53627 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #210 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:44:20 »
67,95€ en Dracotienda. Jurll...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

exconvicto

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #211 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:33:08 »
ya me ha llegado la versión de rio grande.

Todo es muy bonito y las monedas me han encantado, la caja es muy elegante y es la que más me gusta (con diferencia) de entre todos los juegos que tengo (unos 30).

como negativo lo que ya se ha ido comentando. El azúcar no es blanco, pero se distingue bien. Lo peor a mi parecer es el grosor de la caja, me parece muy endeble...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #212 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:53:15 »
Recibido por aquí también, ¡¡ya está con papá el pequeñín!! :D jaja
Por cierto, la herida se ensancha para los que hemos pagado más, en 100doblones.com por 67,5€ ... ¿quién da más? jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #213 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:04:21 »
Sip, lq caja es bonita pero fina, recomendacion personal: llevaros el juego en otra caja cuando lo saqueis de casita :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

exconvicto

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #214 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:08:41 »
Sip, lq caja es bonita pero fina, recomendacion personal: llevaros el juego en otra caja cuando lo saqueis de casita :)

Si, lo he comentado porque cuando he comprobado lo fina que era la caja me he acordado lo que dijiste. hay que ir con cuidado con ella

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #215 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:10:51 »
Sip, lq caja es bonita pero fina, recomendacion personal: llevaros el juego en otra caja cuando lo saqueis de casita :)

Yo creo que los que han hecho la caja sufren del síndrome ese masculino de los 20cm. Ellos creen que han hecho una caja dura y grande, pero es una microcaja que se dobla si soplas un poco fuerte. A mí se me bajó todo el hype (y otras cosas que no puedo decir) cuando la vi.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #216 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:26:02 »
Citar
Yo creo que los que han hecho la caja sufren del síndrome ese masculino de los 20cm. Ellos creen que han hecho una caja dura y grande, pero es una microcaja que se dobla si soplas un poco fuerte. A mí se me bajó todo el hype (y otras cosas que no puedo decir) cuando la vi.

Es que lo curioso es que el diseño es chulísimo, salvando el Rio grande games ese en azul que pinta poco y menos, pero por lo demás es muy bonita, pero en cuanto la tocas te das cuetna de que en calidad de material es peor que las cajas de muchos juegos de 20 euros.

Es decir, yo estoy muy contento con mi compra y el jeugo me encanta, perooooo, la caja es un defecto importante en su calidad y lo del azúcar un detalle.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #217 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:29:57 »
Voy a hacer una pregunta de novato novatoso.

El azucar se podria cambiar por el de la edicion normal????

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #218 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:32:07 »
Voy a hacer una pregunta de novato novatoso.

El azucar se podria cambiar por el de la edicion normal????

Las piezas de madera son de diferente forma, pero por poder se podría. Aunque lo que ganas con el color lo pierdes con la forma y no va a merecer la pena.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #219 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:38:51 »
Es mejor pintarlo, aunque bueno tampoco es que sea el fin del mundo dejarlo como está.

Además me comenta Membrillo que ahora con Rajoy seguro que se pinta de blanco solo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #220 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:40:35 »
Las piezas de madera son de diferente forma, pero por poder se podría. Aunque lo que ganas con el color lo pierdes con la forma y no va a merecer la pena.

Mi pregunta iba por la forma de la madera. Si es de distinta forma mucho mejor pintarlo como no.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #221 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:47:15 »
Es mejor pintarlo, aunque bueno tampoco es que sea el fin del mundo dejarlo como está.

Además me comenta Membrillo que ahora con Rajoy seguro que se pinta de blanco solo.

El guano de gaviota obra milagros.

John M. Drake

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #222 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:17:16 »
¿Aun no se sabe nada de la edición de Devir? Es que esa edición en ingles me esta susurrando ... comprame, comprame ... y uno no es de piedra  :D

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #223 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:18:46 »
Yo creo que lo que se sabe es que lo más probable es que no haya edición de Devir.
Cómpratelo, que luego se acaban  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #224 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:27:03 »
Con un spray de imprimación blanco queda que no veas jaja Aunque bueno, lo que dice Gelete también es cierto #rajoyfacts :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!